De la marca Trango, y costaron cerca de 60 leuretes, para deportes de aventura, supuestamente escalada, y agua protegen pero frío no.
Ayer estrené la chaqueta, y genial, cuando atardecía y comenzaba el frío la cerré del todo y no me enteré ni me asé, sudé lo que tengo que sudar ( bastante, porque soy así) y la chaqueta lo dejaba salir. Llevaba bajo la chaqueta una camiseta térmica de manga larga marca codi sports.
muy buenos guantes, yo los tengo ya hace un par de inviernos y para temperaturas entre 0 y 12 grados muy buenos, ademas mantienes un tacto en manillar y frenos bastante aceptable, cosa importante en esto del enduro ojo con las tallas, yo uso xl en la mayoria de marcas de guantes (fox, 661, okley, decarton, etc...) pero en endura tanto en guantes de invierno como de verano uso la L porque las XL me vienen grandisimos.
Alguien tiene o puede decirme algo de éstas chaquetas? Royal Alpine Softshell Jacket Royal Matrix Jacket La primera es sofshell y la segunda mas una tercera capa, mas resitente al agua (no sé si es corta vientos). Quiero algo que quite un poco el agua, el viento y dé algo de calor, xq no me veo llevando capas y capas, y xq cuando haga muy malo o llueva no voy a salir.
La primera que has puesto te resguardar a algo del agua, quita el viento da calor por el tejido softshell. La segunda como has dicho es una tercera capa. Depende del uso que le des o de lo friolero que seas te vendrá bien una u otra. Yo por ejemplo siempre llevo una como la Royal Matrix en la mochila para porsiacaso, pero eso sí combinándola con ropa de abrigo Enviado desde mi SM-G920F
Yo tengo la Matrix, en ese color además. La compré en amazon.de aprovechando un chollo o un error de precio, no llegó apenas a 30€ creo recordar. Es un chubasquero, y no demasiado bien resuelto para montar en bici. Si quieres que ventile de manera decente, tienes que abrir los bolsillos, sólo tiene una pequeña zona ventilada debajo de la capucha con doblez para que no entre el agua.
Hombre es q solo para q me quite el agua me parece un poco cara la Matrix, son 100€, la otra es mas barata. Busco mas bien una chaqueta q sin ser especial para una cosa concreta haga un poco de todo. Sé que muchos usais cosas del decathlon, ¿alguna chaqueta en concreto que merezca la pena? Es q un sosftshell quechua ya son 70€, tampoco es q haya una diferencia de precio importante con las de marca. No se si mejor un softshell, cortavientos o que. En cuanto a termicas interiores o polores o cosas asi, merece la pena lo del decathlon? Quiero decir son eficientes? O mejor las de marca?
y hablando de guantes, que tal los Fox Sidewinder Polar, alguien los ha probado, alguna referencia ??? http://es.foxracing.com/sidewinder-polar-gloves/10316-001-M.html
Buenas gente. Este verano pase de llevar el mallot de licra a llevar pantalones anchos y la verdad que ya no se ir tan ajustado como antes. Ahora con el invierno he vuelto a los mallots porque no tengo otra cosa en versión manga larga. Alguien me puede recomendar algún pantalón con el que no me congele vivo? Un saludo,
Puedes llevar las licras k tienes, largas o cortas y encima te pones el baggy. Éso hago yo Enviado desde el fijo de mi casa
Buenas nochea, a ver si ne podéis recomendar algún cortavientos para la zona de valencia, yo soy de cuenca pero ahora estoy aquí y mas que frío es aire. He estado mirando pero los comentarios dicen que no transpiran, que sean impermeables me da más igual ( si lo son un poco mejor claro). Así que esa es la cuestión, a ver si me podeis echar una mano con algo económico, muchas gracias gente!
Hombre lo llevar los baggy con los leotardos apretaos debajo.... Los baggy a pelo con calcetines gordos y largos de montaña, las protecs y las piernas bien peludas y con eso normalmente se aguanta bien. Si hace un frío pasado de vueltas o alta montaña los pantalones Endura Hummvee largos van muy muy bien, http://www.deporvillage.com/pantalones-endura-hummvee-color-negro?gclid=CIq44-joutACFcUYGwodeDcNCA
Me acaban de llegar los guantes windstopper de la marca gore, cuando los pruebe a fondo ( de momento sólo paseo corto por ciudad) os cuento. Lo que adelanto es que tallan tal y como dicen y me quedan perfectos; y que transpiran muy bien, mejor que los otros que tengo (unos time con forro interno).
Yo éstos los ví de vacas en UK (nunca los había visto aquí) y al tacto no se diferencian mucho de los normales, me dí cuenta por la etiqueta. SALUD!!!
O eso o unos calcetines o medias largos. Yo tengo de los de correr por el campo, de compresión, pero también unas medias de fútbol normales y corrientes. Con eso, las rodilleras y el pantalón, no se pasa mucho frío en las patitas. SALUD!!!
Gracias a todos los que me habéis respondido. Este finde provaré a ponerme el baggy encima de el mallot. Y si no estoy muy comodo, me compraré los pantalones que ha colgado el compañero. Muchas gracias,
El problema es que los baggys con los leotardos debajo se deslizan y se van cayendo, y cuando te das cuenta tienes los pantalones como los nigger gangsta style y a la mínima enganchon con el sillín el en primer culo atras que venga.