Una pequeña correa y listo. Le ajustas bien y no se mueve. Yo siempre llevo los baggys encima de coulottes de tirantes y es lo que hago.
Jajajaja Me he reido un rato con tu comentario. Lo provaré a ver que tal. De todas formas me parece mejor opción que ir con perneras. Almenos así no habrá flujo directo de aire gélido hacia la huevera.
Los guantes son como estos: http://www.retto.com/ciclismo/det/guantes-gore-bike-wear-universal-windstopper-.aspx Ya les he estrenado y la verdad que muy contento, no abrigan mucho pero al no permitir que pierdas calor te mantienen calentito, además, después de 30km al quitarlos estaba seco y no húmedo como con los otros guantes, eso al final te enfría. Muy contento con ambas cosas.
Yo llevo unos baggies y encima un culotte con tirantes, así no se bajan y no voy por ahí diciendo madafaka.
Interesante estilo....debajo el baggy, encima las lycras y encima el gallumbo ?? Superman Style?? Enviado desde el fijo de mi casa
Así subes más rápido. Habrá quien te recomiende vaselina para los pezones, pero en este contexto suena un poco raro.
Estoy indeciso.. Gore Bike Wear ( Element ò/ Power Trail ) Windstopper soft shell thermo. Mavic Aksium Thermo 2016. Fox Bionic LT soft shell 2016. Alguién puede opinar?
Yo tengo la Aksium y ya he comentado en ocasiones que para mi zona y temperaturas hasta 0 grados funciona muy bien. Transpira que es de lo que se trata y la llevo solo con camisetas de estas térmicas ajustadas. De manga corta o larga en función del frío. Además tengo un par de ellas y las conseguí por unos 80€ creo recordar en oferta,muy buen precio comparado con las Gore u otras.
La verdad que estéticamente me gusta la Aksium, pero quiero saber si Gore es mucha más calidad... El uso no van a ser temperaturas bajo cero..
Yo una de ellas la compre en tienda física y me probé también unas Gore y Castelli,mucho más caras y la verdad que no note mucha diferencia en el grosor ni en la calidad del tejido por no decir ninguna,otra cosa es luego sobre el terreno que transpiren más o tengan otras ventajas . Si no vas a bajar de 0 grados,con esta vas a ir bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si la Aksium va bien es la mitad de precio que la gore, aunque a mí gore como marca de ropa me gusta más que mavic y con gore sabes exactamente cómo funciona la membrana. Pero es que son 70€ vs 130€...
Muy buenas compañeros, me lei el tema entero y está muy interesante. Me queda claro que para primera capa polipropileno ya que transpira bien y soy de sudar bastante, ya tengo localizadas un par de ellas. La duda la tengo con la última capa, tengo claro que quiero un cortavientos lo mas transpirable posible y sin softshell que abrigue mucho,pero no encuentro nada con cremalleras en axilas y demás. ¿Sabéis de alguno?
Endura mt500 muy buena chaqueta impermeable, transpirable y con abertura en las axilas. El precio está dentro de lo normal con esa calidad. Y si quieres algo superior pues cualquiera de Gore Bike Wear con Gore tex active Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me acaba de llegar la Endura MT500 II. Pensé k tendría mas grosor y protección contra el frío...a ver k tal evita k entre el aire porque debajo sólo quiero llevar la térmica ajustada y un jersey TroyLee de manga 3/4... Enviado desde el fijo de mi casa
Si queréis protección contra el frio tiene que ser cualquiera que lleve tejido softshell, es un poco más gordito y más cálido. En tu caso una buena camiseta térmica, contra mejor, mejor vas a ir. Y una prenda intermedia calida e irás bien. A no ser que haga frío de co jones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tener en cuenta que las prendas exteriores son solo para quitar el agua y el viento. El frio no lo quita. Por eso son tan finas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk