Yo los tengo. Pedí los troy lee de invierno y los One Industries Atmosphere para comparar. Los Troy lee costaban 45€ y no me gustaban xq eran como muy largos, pero tenian buena calidad. Y los One eran de precio como los 100%, lo bueno es que ademas tenian tratamiento para el agua (no digo que fueran impermeables, sino perlantes) pero el ajuste no me gustaba demasiado, sobraba material en el pulgar. Así que por precio y ajuste me quede los 100%, que aunque no aguanten el agua me da igual, los qiero para el frio xq cuando llueva no voy a salir.
Muchísimas gracias, estoy entre los 100%, los Fox (Dirtpaw polar o algo así, creo que se llaman) y unos alpinestars que ví ayer en una tienda, ni idea al modelo, pero parecidos a los Brisker, pero con proteciones de goma finitas. De los que tengan la palma fina me parecen de las mejores opciones...
Me autocito: Por 108€ en Wiggle (con vale de descuento -10€ que tienen aunuciado en la web) se supone que el lunes las tengo en casa.
De guantes yo uso los Fox Bomber chinarros con un sotoguante debajo por si aprieta mucho el frío por la mañana. Pero cuando pega de verdad es por la noche que salgo de lunes a jueves, entonces me pongo estos que solo valen para mucho frío: Eso si, como os pongáis estos guantes y empiece a hacer un poco de calor, se os cocerán las manos dentro. Por lo menos a mi me pasa.
También probé unos de la misma marca pero con gore-tex y eran impermeables, pero se pierde mucho tacto con ellos. Para sitios que llueva mucho y haga frío de verdad serían buenísimos, pero para mi con estos que tengo de windstopper me sobra.
Sabrias que modelo son? A mi, en esta epoca, se me congelan las manos y ya no se que hacer ni que ponerme, he probado un monton de cosas y nada, se me quedan heladas Gracias
Pues yo tengo los dos pares. El que le habeis recomendado a dUTO,los gore windstopper,para cuando hace rasca de la buena a primera hora de la mañana. Y unos de los que el preguntaba,los Fox Sidewinder polar.Estos,a pesar que no los he probado con excesivo frío,tan sólo a -1º,me están gustando mucho,no se nota frío,y como paran muy bien el viento,aunque los lleves con el calorcito de media mañana y esten sudados,no transmiten sensación de frío en ningún momento.Me doy cuenta de que están humedos cuando me los saco a la hora de comer para ponerlos al sol. Por cierto,en la tienda de ebay de bikewagon,estaban hace un par de semmanas en color naranja a 30 euros puestos en casa.
Son estos, pero ya tienen dos temporadas e igual los han cambiado por un modelo más reciente: Guantes Gore Bike Wear Tool Windstopper Soft Shell
Hoy la he estrenado, de 10!! Hemos salido a -4° y vuelto a 7° y hacía tiempo que no iba tan cómodo en bici, a la vuelta he abierto las cremalleras laterales. La primera vez que llegó a casa y no estoy empapado en sudor, vale cada €. Ahora espero no romperla en las próximas caídas...
De las mejores opciones que he encontrado últimamente, han ido oscilando en las últimas semanas, dependiedo de talla y color, a partir de los 34euros: https://www.amazon.es/dp/B00YR33B2U...lid=3QNGEEQPGONU8&coliid=I37S4XGWDJWMYA&psc=1 Si encuentras más baratos avisa por favor Saludos
Con una tremica transpirable sin mangas y con una camiseta de manga larga tipo enduro/DH de buena calidad, inverse