Yo creo que con una chaqueta debajo va a tener que hacer mucho mucho frio para que vayas bien. Solo con termica no fina, un poco gordita y un maillot afelpado, vas a la guerra y te traspirara. Yo solo la he usado un par de dias y funciona muy bien. Yo es lo que queria vamos. Pd: pena no la vi yo, buena compra. Color?
Yo pille el que ponia que era grey, y ha resultado ser un azul celeste oso amoroso... Tenia que haberlo pillado negro, pero 20 pavos mas.
Buenas. Los reyes magos me trajeron una Endura MT500 Freezing Point II. Hoy por fin la he probado y no puedo estar mas contento..... Salida 9:00 con -4 grados llevando térmica Hoko Tamago, camiseta fina (por si me tenia que quitar la chaqueta en alguna subida no ***** la térmica con las zarzas en las sendas cerradas) y la chaqueta endura. La temperatura a ido subiendo hasta los 6-8 grados, toda la mañana soleado (ni una nube, ni viento). Subidas largas, por pista forestal pero rotas, con mucha piedra suelta, y pendientes del 10-20%. En las subidas abres las cremalleras y ventila una pasada, para nada sensación de agobio (y la térmica Tamago da calor). En las bajadas cierras cremalleras y perfecto. Muy contento...... Lo peor hasta que he encontrado el truco es abrir y cerrar las cremalleras de las axilas, al ser tan largas es complicado, se enganchan y es complicado......solución: como lleva doble cremallera ambas las llevas al centro (que suele ser donde se atascan y listo).
Buenas noches. Está semana en la web de Mammoth han caído dos chaquetas Endura Freezing point 2 negras por 183€ puestas en casa. El mejor precio que puedes encontrar, desde aquellos 73€ de una azul que pillé en Chain hace un tiempo. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk