Bien, salida a 7 grados con térmica debajo también del decathlon y nada de frío y nada de sudor, eso si... he de decir que solo llaneando y alguna subida y bajada leve saludos
Seguimos usando el Rcr de van rissel, le estoy sacando mas jugo del que pensaba. Hoy dia seco, entre °2 y 6°, se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, va de lujo. Eso si, termica, maillot termico muy ajustado de capa intermedia y esta prenda, de vicio. Eso si, con vista de que no lloviera, ni sea dia humedo, sino la cosa es mas seria si te mojas. Me entra una capa intermedia, algun forero dijo que estiraba algo y tiene razon, no es la elasticidad que se ve en otras prendas pero acepta un minimo, incluso me sienta mejor al llenar pecho y hombros, que no ando yo muy sobrado de esa zona.
Los que habléis de prendas y como quedan tenéis prohibido postear a partir de ahora si no se incluye foto Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pille unas perneras-rodilleras y están muy bien por el precio. Hasta ahora venía usando unas Castelli nanoflex, que son bastante malas y caras. Envejecen mal y no sujetan bien. Lo peor de Castelli que he tenido hasta ahora Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Si pones "lana merino" en el buscador y seleccionas "buscar solo en este tema" te puedes llevar una sorpresa.
Yo compré la semana pasada el maillot de lana merino que habéis comentado en las últimas páginas y primero de todo, es comodísimo, corte estándar y tacto muy agradable, bolsillos de tamaño normal (iphone 12 cabe entero). Yo lo he comprado para usarlo con la bici de gravel, aunque muchas veces hago carretera con la bici de gravel. No me parece una chaqueta para invierno, a 1 grado y debajo una térmica me sirvió parar probarlo en una ruta cortita, pero no es su habitat, ese maillot le daré buena cera entretiempos, sobre 10-18 grados creo que es lo idóneo, transpira muy bien y como os digo el tacto muy muy cómodo y da una estética bastante "vintage" aunque en mi caso lo compré más por la lana que por la estética. Un saludo!
Voy a buscarlas, ¿hay varios modelos? Ya que no tengo actualmente un culote pirata decente voy a tirar de esto si dices que están bien. No para ahora claro, pero yo soy muy de piratas en primavera y otoño. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
He visto que hay de 16,99 y 11,99 € Entiendo que son las primeras, ¿las has probado para comentar cómo van de ajuste, si se bajan, comodidad..? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Hay otras de 14,99 que son de poliamida y tienen un pre-forma que hace que se ajusten súper bien, aunque aportan menos calor que las de 12€ y 17. Para mí un producto vital en primavera y otoño: https://www.decathlon.es/es/p/perneras-tiempo-fresco/_/R-p-304083?mc=8517197&c=NEGRO Atención al tallaje!!!! es muy importante una talla adaptada al grosor de la pierna (183cm, 69kg, talla XS/S)
Yo las que he comprado son las de 16,99 que son rodilleras. No las he probado en ruta por el frió que hace, pero tienen una pinta estupenda puestas y parecen que agarran bien. Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Tienen buena pinta pero me refería a rollo rodilleras, para añadir al culote corto y que quede como un pirata. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Me refería a las que puso otro compi, que eran de pierna entera. Las que tú pusiste las tengo fichadas para verlas en tienda y si me cuadran llevármelas. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Que tal los guantes de invierno triban?? Alguien los ha probado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los 500 y para una temperatura mínima de 4/5° van muy bien. Para temperatura inferior supongo que los 900 pero esos no los he probado, tengo unos Seal Skinz de esos para frío extremo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Son para la zona de costa del levante, que por aquí era vez tenemos esas temperaturas. Pues iré esta tarde a por ellos. Muchas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues de sobra. Además puedes usarlos con pantallas táctiles. Son una buena compra Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Una pregunta para los poseedores de el culotte RCR frío extremo, talla normal? Quiero pillarlos por la web y para 183cm y 77kg si coger L o XL Alguien me puede ayudar? Gracias.