Pues yo 1,74 y ahora mismo 69kl por las navidades. Y voy bien justo. Nunca he usado más de la m. Nose si esos 8 klg más tuyos te valdrá una L. A ver si alguien lo tiene pero no lose.
Una L, seguro, la M depende si te gusta muy ajustado. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Muchísimas gracias, pues voy a pillar la L. La M no, como dice Alaphilippe creo q demasiado pequeña. Y la XL se me antoja q aunq bien, no iría ajustado. Lo dicho, gracias muchachos!!!!
Tallan ajustados, yo me probe, y usando S en muchas marcas menos castelli, en estos la M. Talla tipo castelli, un pelo mas ceñido que otras.
Bueno chicos, pues cosas del destino... Al final he conseguido el culotte q quería q, no es el RCR... Si no el "VESSTA"
En cuanto pueda pondré vestido con este culotte y con la RCR flúor q compre. GRACIAS por las respuestas anteriores para ayudarme.
Yo tengo los 900: https://www.decathlon.es/es/p/guantes-ciclismo-invierno-triban-roadc-900/_/R-p-305623 De momento solo los he usado para montaña. Para carretera espero usarlos a partir del mes que viene que me llega la bici. Aunque parezcan "tochos" no son para nada molestos. Puedo cambiar y frenar sin problemas, se acabó el pasar frío en el norte...
Se ha agotado el Maillot de manga larga Triban RC900, el de lana merino. He ido a comprarlo online y no queda nada mas que XL en azul y en S en rojo...Me dicen que no estan seguros de que repongan.
Tal y como le pasa la inmensa mayoría de artículos de ropa de ciclista del decathlon, la verdad no entiendo la política de esa cadena saludos
Pues es sencillo - ¿Cuántas manzanas vendiste el año pasado? - 10 - ¿Cuántas manzanas vas a vender este año? - Ojalá 13 - ¿Cuántas manzanas quiere la gente? - 30 -¿Cuánto duran las manzanas en el súper? - La mitad de la temporada - ¿Y habrá más manzanas? - Pues hay que esperar un poquito ;-)
Será por marcas de ropa... Pero bueno, que muchas tiendas están en las mismas; es más un problema de fabricación que de política de ventas...
Exacto, ni en sus mejores previsiones podían calcular en el sector de la bici la demanda actual, porque además ha sido a nivel mundial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más que la demanda, que también, es que el material no se está fabricando ni exportando a ritmo normal. Le está pasando a cantidad de negocios, no solo el textil.
Si en general ha sido la tormenta perfecta, los responsables de logística de estas grandes empresas supongo que estarán flipando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que tendrá que ver con que en sus previsiones no estaba incluido que la gente se volviese loca haciendo deporte, lo de este año ha sido tremendo.