Ropa Van Rysel

Tema en 'Material' iniciado por fugazy2007, 14 Nov 2020.

1. aaron37

aaron37 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    +1

+1

2. aaron37

aaron37 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo que yo no entiendo de la política de Decathlon es que en una tienda de Valencia tienen existencias pero no puedes pedir para que te lo traigan al Decathlon de tu zona... Eso si que no entiendo...

Si alguien me lo quiere explicar, perfecto.

3. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    A mí si me trajeron un culote de una tienda a otra, pero dentro de la misma provincia. Ahora, que no sé si fue algo excepcional porque era cuando estábamos con el cierre perimetral y les dije que no me podía desplazar a comprarlo en persona. Pero no creo que fuese muy difícil logísticamente hablando que hagan lo que tú dices.

4. aaron37

aaron37 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Claro, si por eso lo digo... Si muchas cadenas lo que hacen es traer de otras tiendas, independientemente si son de la misma provincia o no... Sin embargo, pregunté por el chat y teléfono de Decathlon y ambos me dijeron que no pueden llevar de un sitio a otro. Está claro que no es por problemas a nivel logístico, tendrán otra explicación que no me han querido dar...

5. Piedragomez

Me Gusta recibidos:
    851
    Lo de dar explicaciones no se les da muy bien. Hace poco salió a la venta en la web el culote Vestta largo. Cuando lo iba a comprar había desaparecido de la página. Les pregunté por mail si lo iban a poner a la venta de nuevo y me dijeron que ese culote no existía y que no se vendía. Vamos, que me lo había inventado.
    A los pocos días vuelve a estar disponible, pero no mi talla. Les vuelvo a preguntar (con pantallazo incluido) y que no, que ese culote no se vende. En este mismo hilo hay fotos de gente que lo compró en tienda. Pues nada, que la tía no se bajaba de la burra. Pues ahí sigue puesto en la web y todo agotado.
    Y de lo que vendieron durante el confinamiento sin tener stock y no dando explicaciones tampoco mejor no hablo.

6. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    755
    Hay varios centros logísticos que abastecen a las tiendas en España. Para que se pueda realizar un envío entre las tiendas, deben compartir centro logístico y estar de acuerdo ambas tiendas.

Para algo muy concreto, puedes hacer la compra online del producto de la tienda (clic&recoge 1h) y gestionar tú un transporte a tu domicilio, informando a la tienda.

7. rossiote

Me Gusta recibidos:
    755
    En unas semanas volverá a haber unidades de Vestta. Está en fabricación.

8. Piedragomez

Me Gusta recibidos:
    851
    En unas semanas ya casi estamos en primavera y no me va a interesar comprarme un culote de invierno para usarlo dos días. De todos modos eso es lo que me tendrían que haber dicho en Atención al Cliente en vez de reírse de mí.

9. rossiote

Me Gusta recibidos:
    755
    No creo que nadie quisiera reírse de ti. No tendría la buena información, cosa que no es fácil en un servicio generalista como es atención al cliente de Decathlon. Pero no es excusa.

Mi recomendación en estos casos es preguntar a los vendedores de ciclismo de la tienda. Generalmente, tienen una información más precisa sobre este tema. O utilizar el chat de la web, va a estos mismos vendedores.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    La gente se ha dado cuenta de que el deporte, en concreto la bici, es de las pocas actividades de ocio que nos dejan donde podemos sentir libertad. Muchos conocidos y familiares míos se han animado, incluso algunos que nunca me esperaría.

Me llama la atención es que incluso la gente más casual se está lanzando al frío y a la noche sin problemas, incluso ves familias enteras con niños, todos con sus equipación completa del Decathlon (bicis + ropa de invierno + lucecitas). Mola :)

11. Piedragomez

Me Gusta recibidos:
    851
    En las tiendas de Asturias no lo tenían. O por lo menos eso es lo que me decía en "Disponibilidad en tienda ". Si no les habría preguntado a ellos directamente como ya hice más veces.
    Entiendo que la primera vez pueda no tener la información porque no tienes por qué conocer todos los productos, que son muchos, que se venden en la web. Pero no entiendo esa manera de enrocarse en que no existe tal producto una vez demostrado que sí existe. Yo solo quiero saber si vais a tener stock de nuevo. Dímelo, y si no lo sabes pues dímelo también. Pero si yo veo que tienes a la venta un culote y tú me dices, primero que no existe, y después que sí existe, pero que no está a la venta, lo único que se me ocurre es que te estés riendo de mí.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

12. rossiote

Me Gusta recibidos:
    755
    Bueno, no me quiero enrocar más ni que parezca que disculpo lo que no es una buena atención cliente, pero ese producto en concreto tiene su explicación por ser un específico español. No aparece en el catálogo interno, no hay visibilidad de stock futuro en las herramientas convencionales... lo dicho que no hay excusa pero imagino por dónde viene el error. Hasta hace una semana, existía pero no estaba a la venta ni había previsto tener más unidades. La falta de stock de las otras marcas ha generado un nuevo pedido, y por eso ahora existe y habrá.

En cualquier caso, los vendedores de las tiendas son omnicanales. En las tiendas tienen lo que pueden pero conocen todo lo que hay en la web y siempre son el mejor punto de contacto. Lo que se vende en la web, todo es para las tiendas.

O si quieres, para la próxima, ya sabes a quién más preguntar ;-)

13. Piedragomez

Me Gusta recibidos:
    851
    Parece que por estar escrito en segunda persona te lo estaba diciendo a ti, pero no, estaba hablando en general, perdona.
    A ver si para el invierno que viene y si me sigue interesando es posible comprarlo sin tener que estudiar una ingeniería :)

14. damiano33

damiano33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenos días,
    No tengo nada de esta marca y le tengo el ojo echado al maillot de manga corta race,en negro.He leído las reseñas y hablan bien de él.
    Alguno que lo tenga me puede dar su opinón?Creo que por 50 euros está bien de precio.
    Gracias!

15. diegotorrent

diegotorrent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo lo compré este verano y lo he usado bastante. Compré la S para 1,70, 58kg y 86 de pecho y creo que debería haber cogido la XS.

El material me encanta, fresquito, como si no llevaras nada. El problema que le he veo, al menos al mío, es que si cargo mucho los bolsillos, al ser tan elástico, cede demasiado para mi gusto.

Pero por ese precio, me parece una excelente compra.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  16. 512xx

512xx Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A parte del chubasquero Ultralight (éste), que tiene buenos comentarios por el foro, recomendáis alguno otro de la marca para carretera? Coincido con algún compañero en que es una pena que sea negro, si no lo cogería...

• Útil Útil x 1
  17. rossiote

Me Gusta recibidos:
    755
    En unas semanas también estará en blanco.

Sobre otros modelos, tienes mejor impermeabilización en Triban, pero el fitting es muy diferente. Pronto vendrá un modelo de alta impermeabilidad cómo estas características.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Artthuro 87

Artthuro 87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Buenos dias,
    Los que teneis el maillot de manga larga azul de AG2R, ¿para que rango de temperatura lo veis correcto?

Soy de Cadiz y no tenemos un invierno potente pero la idea es llevarlo con termica kipsta de manga larga para 5-10º. ¿Como lo veis?

Estaba entre este maillot o el Gobik Cobble...

Gracias!

19. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Strava:
    Pues yo me iría a por el Gobik. Combinado con un chaleco y una térmica puedes ir bien en ese rango de temperaturas.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

20. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Te refieres a un tipo ultralight pero más impermeable?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página