Pues tiene muy buena pinta. El amarillo tiene la tela de los Santini más racing de corte sleek. Habrá que ver el ajuste claro, porque a lo mejor lo arreglamos con la talla S o XS para conseguir un aero-pro cero-arrugas... Bueno, eso no quiere decir nada. A mí en la primera salida se me desarmó un Assos de 180€. La pieza de aluminio que une la tija del sillín y los raíles me lo rozó entero. Raro es que un culotte se desgaste en un sillín propiamente, lo normal es ese tipo de piezas, y se hacen como dos líneas a cada lado cerca de los bordes de la costura de la badana. A unos tejidos les pasa más que a otros, pero vamos... yo hace tiempo que tapo con cinta americana negra las piezas de metal esas porque que se les quita la pintura del roce y luego empiezan a ser "porosas" las piezas y jooden los culottes, con el tiempo, todos ellos.
Yo tengo problemas de piel y he probado muchas cremas, la que mejor me ca a mi es Heliocare factor de protección 90. Para mi tiene dos ventajas, se mantiene con el sudor y cuando este te llega a los ojos, no escuece como otras. Saludos, JMZubimendi
Muy buena pinta! Lo comenté hace unos días en este hilo, que había comprado en Decathlon por 25e ya que era última unidad, un maillot de manga corta de Vestta. Sinceramente, me parece exactamente igual que el amarillo con los logos de Flandes que aparece en esa imagen, el maillot "pro" de Vestta. Por los detalles que se pueden ver en los bolsillos de detrás, el reflectante debajo de los bolsillos, y las mangas con corte láser sin puño, diría que es el mismo. Y si es el mismo, me parece de muy buena calidad (y mejor opción por el precio que lo compre yo, claro )
Hay tres modelosde maillot para chico. El rojo y amarillo son como el que tú has comprado (Vestta Pro). El azul celeste es el Vestta Confort, mas holgado. El de chica es Vestta Pro. Es la gama que se puede personalizar a tu gusto: https://equipacion.decathlon.es/deporte/ciclismo/
Pues la verdad que muy contento con el, pensé que era un maillot antiguo pero por lo que parece lo único que cambia son los colores. Por cierto, está marca Vestta es propia de Decathlon? Había escuchado o leído que era GSport bajo el nombre de Vestta.. pero no sé si es verdad o no
Que raro. Yo tengo uno corto de invierno y uno de verano y están como el primer día. Y yo soy de los que le salen peeling en todos los culottes, ya sean baratos, más caros o super caros Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Creo que esa la he probado. Para extenderla se necesitaba una espátula lo densa que era. Parecía aguaplast. Lo mismo me confundo de marca Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
¿Que tal sale en cuanto a durabilidad el culote Vanrysel corto? Es que en las opiniones de la web de decathlon hay bastantes con problemas en las costuras.
Si te refieres al que cuesta 59.99 y lleva badana de EI, yo ya tengo tres culottes iguales y no tengo más que buenas palabras. Muy cómodo, ajusta bien, y en mi caso no tengo ni rozaduras, ni desgaste por la zona que contacta con el sillin, ni nada de eso. Yo estoy encantado con el, y lo uso tanto en carretera como MTB.
A ese mismo. Al final por 8€ más he pillado un Castelli con un cupón del hilo de chollos. De todas maneras siempre es bueno tener info de primera mano.
Me alegro, yo también he comprado algo. La lástima es que Decathlon apenas baja sus precios y tiene la particularidad de que ninguna web vende sus productos. Por eso a veces nos encontramos súper descuentos en marcas conocidas que quedan prácticamente a un precio similar y ahí siempre me decanto por la otra.
Por cierto, he visto que ahora venden ropa Spiuk. En realidad solo he visto tritrajes de chica pero quizá haya entrado algo más. También he visto cascos y zapatillas. Spiuk para mí Es una marca muy competitiva en calidad/precio y además española. Y me ha sorprendido mucho verla en Decathlon.
Hablando de Spiuk, yo la verdad que compré una vez un maillot y culotte que estaba rebajado, juraría que me costó 40e el maillot y otros 40 el culotte, y no se lo recomendaría a nadie. Obviamente intuyo que la calidad de esas dos prendas era básica, de iniciación, pero por el precio que tenía de salida me fié y lo compré. Por los 60 y poco que costaba el culotte de salida, y algo menos el maillot, te compras la gama alta de Decathlon y no hay ni punto de comparación. En mi opinion, por los precios de la gama más cara de Van Rysel, no veo competencia ninguna. Incluso con descuentos de otras marcas con "más renombre" como me pasó a mi, no vale la pena. Cuánto puede costar un culotte de la misma calidad del Van Rysel de 60e en otra marca como Spiuk?
Entiendo lo que dices. Pero es que las marcas suelen tener bastante abanico de calidades. Spiuk es un ejemplo claro de ello, tiene desde lo muy accesible hasta lo prohibitivo. Evidentemente la calidad varía bastante y se nota.
Yo pienso igual, siempre que no haya síndrome de la marca... Que los hay. Yo prefiero la gama alta de van rysel a un gama baja de otra marca, por mucho que cuesten igual pero a gustos colores. S2! Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Yo en el lago Vanrysel si que pago los 70€ gustosamente, un culote con windstopper y esa badana no baja de 120€ de marca pero en el corto por poco más de 60€, si encuentras alguna oferta, tienes culotes de marca y buena calidad a poco que busques.
A veces el propio sistema de Decathlon le ha podido perjudicar. En algunos deportes, por renovar, cambian el nombre de su marca blanca y sacan nuevas temporadas. Habrá quien entienda que Van Rysel sea la evolución de Btwin o Rockrider y yo mismo ya he visto que no es así. Es otra marca destacada, pero muchos no llegarán a probarla por prejuicio.