Ropa Van Rysel

Tema en 'Material' iniciado por fugazy2007, 14 Nov 2020.

1. rossiote

rossiote Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    755
    ¿Unas Oakley fotocromáticas, con cristal de alta definición y antivaho permanente, 27g de peso y posibilidad de devolución en 60 días?

Me gustaría verlas, nunca mejor dicho ;-P

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Las Oakley fotocromaticas son algo más caras, sí. Creo que sobre 120€ me salieron a mi. También digo que son de lejos las mejores fotocromaticas que he tenido, y van unas cuantas.

Pero no tienen mala pinta estas Van Rysel. Y de diseño son chulas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Está mañana he estado en Decathlon de mi zona,y estaba hasta arriba de stock.

Me he probado el culote el Racer creo ,(el que vale 59)el que tiene la badana elástic endurance ,y en talla M la única pega los tirantes que eran un pelín grandes,pero de abajo más que bien para 60 euros,si no no llega a venir la parienta me lo traigo,me he tenido que conformar con dos juegos de manguitos,unos finillos por 10 pavos que son una maravilla,apretaditos y largos,los que son termicos Igual de buenos esos me han costado 17, lástima que tengan un ribete reflectante que los afean un poco.

Y las zapatillas he vistos las blancas con doble boa y

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. monstero

monstero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
  5. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    563
    Yo llevo una de Dectahlon de 3 pavos. No es la funda mas vistosa, pero no necesito sacar el móvil para muchas cosas, el plástico es completamente táctil, si se cae aun charco no se mojara, en caso de caída protege igual ( porque llevo el movil con protector de silicona )
    upload_2021-4-30_13-56-25.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    369
    € 4,21 | Bolsa de teléfono Universal impermeable de 4,7-7,2 pulgadas, funda de teléfono a prueba de golpes con correa para el hombro, para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi
    https://a.aliexpress.com/_mO0bTMD

Yo llevo esta de Ali.Tienen en varias medidas.

Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tiflao

tiflao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  8. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Sí, tengo ese culotte. Está bien, pero me gusta más la badana y la comprensión del Van Rysel. Ajusta peor, es como si fuera más elástico. El tejido es peor.
    La badana es inferior. No está mal, va pero para tres horas.
    Pero no es mal culotte.

• Útil Útil x 1
  9. ExpatBike

ExpatBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo también lo tengo, lo estrené ayer, 3h de flaca y muy bien. Por 50 pavos difícil encontrar algo mejor. Los tengo mejores, pero son culotes de 100 euros o más de pvp. El van rysel de 60 euros tiene mejor pinta pero todavía no lo he probado.

• Útil Útil x 1
  10. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Y no es como muy alto por delante?
    A ver, imaginaos... situación sacar herramienta para echar meada en ruta... cuando son altos, se bajan mal, muy incómodos y luego los estiras mucho y no ajustan bien....etc

11. ExpatBike

ExpatBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Pues mira qué casualidad que lo preguntes, el domingo tuve que parar a mitad de ruta y sin problemas adicionales respecto a los otros culote que uso.

12. quique.5

quique.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
  13. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo también tengo los dos,hoy he probado por primera vez el Vestta (5h de mtb) y me ha resultado más cómodo que el Van Rysel,que siendo la misma talla me queda más justo,sobretodo los tirantes,el VanRysel para mi gusto al menos son muuuuy ásperos,incluso días de frío tengo que ponerme tiritas en los pezones por qué m los lija!!!
    Tambien he meado varias veces y ningún problema.
    Ahora queda ver cómo envejecen,pero si aguanta bien el paso del tiempo por 50€ es una compra maestra.
    Gobik tengo y no vivo a dejarme 100€ en un culotte de esa marca,tbien un par de Rapha,endura,Castelli...en fin que tengo el culo bien rodado con marcas y la verdad es que Vestta me ha dejado muy muy buen sabor de boca

15. tiflao

tiflao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La badana aguanta bien esas 5h?

16. kexo22

kexo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Y has probado el de KvSport, es que tengo que pillar uno y tengo dudas

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

17. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi personalmente me ha ido bien,sin rozaduras ni tener que ir recolocando la badana como en otros.
    Tambien es cierto que em mtb vas constantemente cambiado de posición en el sillín,sentado,de pie...en fin,cuando pueda probar en carretera veré qué tal,esa sera la prueba de fuego.
    Generalmente con la mtb uso culottes viejos o más baratillos,o culottes que en carretera si me dan más guerra después en mtb no noto molestias.
    Tbien hoy ha sido algo muy poco habitual,normalmente con la mtb no paso de 3 horas

18. tiflao

tiflao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por la info
    Me pasaré por el decathlon a probarlo

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo uso esta que compré en una tienda local por 20 euros https://www.velopac.cc/shop/

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Hoy me pasé por el Deca con la intención de pillar un culote RCR, pero no me convenció.

Primero que talla bastante pequeño; estoy delgado y entro sin problemas en tallas S de marcas como Castelli, Sportful, Gore o Santini, pero en este no hubo manera. De pierna me iba bien, pero tiene la cintura estrecha y muy baja (casi iba enseñando la raja del culo :oops:), lo que hace que se clave en el vientre (y eso que yo no tengo nada de tripa). La M me quedaba mejor en este asunto, pero seguía igual siendo baja, y además en este caso la pierna ya me iba algo larga y los tirantes flojos (y estos tampoco me dieron buena sensación, porque son ásperos y su ajuste no me pareció bueno). En general en ninguna de las tallas me he sentido cómodo, así que descartado.

En cambio tenían el Vestta Essential y al probarlo ha sido al contrario, me queda como un guante en talla XS (para que veáis la diferencia de tallaje). No tiene el problema de la cintura tan baja (de hecho es tirando a alta, quizás no es lo ideal para días calurosos, aunque aquí en Galicia no creo que sea problema); los tirantes también me resultaron más cómodos y además tiene costuras planas, que el RCR no, siendo más caro. No se que tal la badana Dolomiti esa, pero no tiene mala pinta, es gordita y densa. Así que a la saca con el :)

También me probé el maillot de Vestta y en este caso de talla bien, perfecta la S como uso en todas las marcas citadas. Es muy finito y ceñido, me recordó mucho al Gobik CX Pro; pero, como tengo varios de estos últimos, y además no había el diseño Flandes que es el que me gustaba, no me lo llevé. En cambio sí que pillé un Triban, que es bastante básico y holgadillo, pero para el monte no me importa (de hecho siempre me da pena llevar los maillots más técnicos, porque se destrozan fácilmente con las ramas y zarzas), y los diseños son más bonitos en mi opinión que los de Van Rysel tan lisos.

• Útil Útil x 5
    Última edición: 7 May 2021

Compartir esta página