Yo hoy he estrenado la térmica y me ha decepcionado un poco. No abriga como esperaba, es muy fina y no transpira nada.
Gracias por la info. Cuando pueda me acerco al Deca de mi ciudad y miro a ver que tienen. De comprar seria el segundo, yo los chalecos los uso normalmente para llevarlos en el maillot y ponermelos en momentos puntuales, tipo descensos rapidos, o si salgo pronto llevarlo puesto pero para luego quitarmelo y guardarlo, cosas asi, por lo que me interesa que ocupe lo menos posible. Eso si, que haga su funcion, porque si por muy ligero que sea no protege.....
Sí, igual uso que les doy yo; el Ultralight es perfecto para eso. Y sí que protege, yo tengo el de manga larga y te cubre bien el viento a la hora de bajar o cuando atardece. Otra cosa eso, que te caiga un chaparrón o una helada.
Ok. Hombre...si la prevision es agua el chaleco en casa y se vienede paseo el chubasquero....aunque a veces el Maldonado no acierta
No me gustan nada las camisetas térmicas, si acaso la que tiene en el pecho membrana tipo windstopper para combinar con un maillot de invierno y tampoco es una maravilla. Son finas, se empapan en sudor que da gusto y en consecuencia dan sensación de frío. Para mí de lo peor que tiene la ropa de la gama Van Rysel. https://www.decathlon.es/es/p/camis...oteccion-extrema-roadr-920-negra/_/R-p-301617
Yo he probado esa y es terrorifica para mi, con esa si que acabas empapado. A mi me van bien las de futbol de kipsa que venden alli, pero son absurdamente largas, eso si no hay que sobreabrigarse con ellas porque hacen lo que pueden, hay que dejarles respirar lo maximo posible y cumplen su cometido, mejor con maillot de invierno que con chaquetas con membranas. Para mucho frio, si las tapas con chaquetas se van a mojar y hay que irse a buenas termicas interiores.
Alguien más con la chaqueta 500? Estoy pensando en pillar la en caqui. En cosa de térmicas a mi solo me ha gustado la 900 de manga corta, de manga larga solo usó craft ( me regalaron 4 y siguen estando ok). Culotes del deca con membrana solo tengo el aerofit ese azul y Rosa que sacaron, Dios que malo es... Es tan tieso que te cuesta más pedalear y abriga de más (vivo en Granada) el nuevo de 70€ alguien que de más información? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esa de membrana es para poner con maillot de invierno o incluso corto y tiempo fresco. Como la uses con chaqueta no me lo quiero ni imaginar. La de fútbol la usa un compañero y dice que bien con ella, pero no me termina de convencer. Me recuerdan a las que saca Lidl para el ski, que parece que van a empapar en sudor y no transpirar.
Muchas veces el problema es de la chaqueta y no de la térmica. Si la chaqueta no transpira ello sudor se queda dentro Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Yo tengo un par de térmicas kipsta y muy bien, a la altura de otras que tengo de “marca”. Las recomiendo de hecho.
Yo tengo una gordita de las de ski del Deca y muy bien https://www.decathlon.es/es/p/camis...wedze-ski-580/_/R-p-306226?mc=8548379&c=NEGRO No tengo ninguna de marca asó que no puedo comparar
A mi con las térmicas del Decathlon, tanto las caras como las baratas, me sucede igual, siempre me han resultado algo más "sudorosas" que otras que tengo (con las mismas chaquetas). No es algo alarmante según caso, pero es un hecho. También el precio es otro, claro...todo depende del uso que compense o no.
¿Cual podría ser la mejor opción por precio/prestaciones?. Yo igual miro una un poco más gruesa ahora que viene el frío y el Black Friday