ROTACION DE CADERA,¿solucion?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por LEONMUR, 14 May 2011.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869

Pues te lo va a hacer la misma persona que a mi ,hombre no será como ira de biomecanico pero de ciclismo entenderá bastante y eso es un punto muy a su favor.
    Un saludo y ya lo conoceremos. y sacaremos conclusiones.

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    David Herrero estuvo en Euskaltel-dos etapas-, costa de Almería y Xacobeo, al menos que yo conozca.

Creo que mientras corría estaba haciendo la licenciatura en químicas y además hacía sus entrenos con medidor de potencia hace ya bastantes años.

Aporto esto porque con esos datos me parece que debe ser una persona, capaz y metódica.

POr cierto, es de Bilbao, me lo´crucé una vez por donde vivo entrenando y recuerdo que muy majete saludando mientras el estaba haciendo una serie en subida (en concreto en la subida de Mallabia a Trabakua) ¿vive ahora por Levante?.

A ver que tal se os dá.

Agur.

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esa es la esperanza que tenemos los que nos vamos a hacer ese estudio ,ya que ese hombre hasta hace bien poco era un profesional de calidad y que tiene bastantes mas de dos etapas ya que tuvo 12 victorias entre etapas y clasicas y eso no esta al alcance de todo los profesionales .
    No creo que viva por aqui por Levante ,si no estoy equivocado la gente de Custom hace como giras por todo el pais y ya tiene sus centros concertados para ellos ,suelen ser clinicas ,solo hay que ver para darse cuenta de que van por distintas zonas que estan en Valencia el dia 2 y al dia siguiente van a Alicante ,hace poco estaban por Cataluña .
    Un saludo.

Última edición: 1 Jun 2011
  4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Me refería a que estuvo en dos ciclos distintos, por medio estuvo su etapa en el Costa de Almería.

Agur.

5. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno voy mañana, a las 12 , por la tarde hos cuento ,,,

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Mil perdones para usted ,habia entendido otra cosa ,suele pasar jejej.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A ver si me cuentas algo muy malo y ya me haces que no vaya yo al dia siguiente jejej.
    Ya en serio y hablando sobre el tema lo malo de estos estudios es que uno no sale del estudio sabiendo si de verdad los cambios le mejoraran o no ya que hasta que no pasen algunos entrenamientos y dias no sabe uno por donde ira el tema ,tambios os digo que como te pongan algun alza ,cuña que no este en su debida medida por lo que sea en la primera salida te duele a morir ,ami me paso eso con un alza que me pusieron y no aguante mas de media hora con ella.Lo que si que se puede saber es si la gente es profesional en el trato o notar sintomas muy evidentes de que algo ha cambiado a mejor solo a falta de meterle mas carga para saberlo del todo .
    Bueno Joaquin suerte (la tuya es la mia jejej )y lo mismo haré yo al dia siguiente de hacermelo el viernes,por si te sirve de motivacion decirte que en el facebook de Jon o Custom no me acuerdo bien sale una persona al que le acaba de hacer el estudio David y habla muy bien de él .
    Un saludo.

Última edición: 1 Jun 2011
  8. Gurutxur

Gurutxur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Confiar en David que sabe lo que hace y especial atención a la técnica de pedaleo. Muchiiisimo mas importante de lo que pensamos para no mover os de una buena posición inicial en la bici.

Suerte a los dos!!!!

9. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO, ya estoy aquí ,, después de la visita con la gente de custom,, primero decir q m parece en un principio caro,,, pero bueno no puedo dar mi opinión aun pues me han rectificado casi todas las medidas de la bici, altura , retroceso,, etc, etc,, me han puesto un montón de suplementos debajo de las calas y han modificado su posición, .
    Tienen un ordenador allí conectado por eso del torque. Al cual no se le ha prestado casi atención ,,, también es verdad q yo he ido con unos problemas de tendinitis de pata de ganso en las 2 rodillas y david lo q intenta ahora es quitar tensión en esa parte , además llevo 2 artrodesis lumbares y una prótesis discal , ,,, me han dicho q ruede ahora así y q este en contacto con ellos por que tendremos q ir rectificando cosas ,,, en fin ,,,,, ya veremos ,,,

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En principio te han hecho lo que ya se preveia que te iban a hacer ,modificar medidas ,poner cuñas y alzas en las calas etc ,ahora falta que tu cuerpo lo asimile y te de resultado ,mañana me toca a mi ,a ver lo que me dicen.
    Te han dicho que tienes rotacion de cadera?
    Solo te ve David o va alguien mas ?.
    Lo malo en mi opinion es que esto no se soluciona de la noche a la mañana con lo que se necesita un seguimiento y seguramente hasta alguna visita mas si estamos hablando de problemas complicados y de años.
    Ojalá te vaya todo bien y el precio veras como se te antoja barato .Suerte Joaqun.

11. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    No , de cadera nada ,, ya tengo bastante con lo q tengo jajaja,, había otra persona q estaba aprendiendo ,, ( IVA muy perdido) ,, mañana saldré a rodar a ver q tal ,, ya m contaras tu mañana ,, suerte

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Mañana te toca a ti. Vete preparando crónica. Y a ver si te lo solucionan.
    saludos

13. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno Joaquin a que acierto si dijo que te los cambios que te han propuesto son: te han invertido la potencia, las calas a tope en la punta, cuñas internas y externas a cascaporro y retroceso hacia atrás, cuando pedalees levanta los talones...

14. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    cómo va tu tendinitis?

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bueno os cuento mi experiencia sobre Custom4 y con David Herrero como biomecanico ,a falta de empezar a salir a entrenar con los nuevos cambios me gustaria decir que se portó de cine ,estuvo mucho mas tiempo del acordado ,me dió consejos para mejorar mi lesion con ejercicios varios y sali de alli visto el video que me grabo con la cadera en su sitio ,vamos que hay que trabajar los cambios y salir poco a poco y hacer un seguimiento para ver como me va y si se pueden quitar alzas o no con el tiempo .
    Por lo visto tengo una pierna mucho mucho mas musculada que la otra (sosa que le asombro a él y a un paisano mio que estaba con el alli Salvador Guardiola pro del KTM el cual ha mejorado mucho con los cambios que le hizo David hace tiempo),iba altisimo en la bici (por encima del limite max),tengo una pequeña dismteria en la pierna derecha y aunque parezca mentira yo me iba al lado contrario caso muy raro de ver pero se debe a que me iba hacia el lado el cual tengo la pierna con mas fuerza lo cual me rotaba la cadera hacia ese lado .
    Yo vi en David un tio con el que solo hablar 10 minutos por decir algo ya estas aprendiendo de ciclismo por los cuatro costados .
    Ahora empezaré a salir haber como mi cuerpo asimila tanto alza en la pierna izquierda lo cual hara que note esos cambios en cadera y algun sitio mas ,sobretodo ahora voy mucho mas bajo y eso creo que me va a costar las primeras salidas .
    A ver si se y os pongo los dos videos de cuando iba mal mal y cuando ya se ve mejorada la rotacion .
    Yo por lo menos a Custom lo que pot lo menos he visto en David lo aconsejo 100% ,ya lo que hace la otra gente de custom pues como lo desconozco pues no lo puedo opinar

16. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues he mejorado , gracias a q entreno mucho menos , 1 mes parado , mucho estirar , y al trabajo q hace el fisoterapeuta ,

17. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sin embargo voy a hablar con jon iriberri para decirle q m lo repita el ,,, cuando pueda y donde sea , pero el ,,,

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo creo que David esta mas que capacitado para solucionar casos como el mio y el tuyo ,a mi me conto algo de tu caso y me dijo que tu caso era tan sencillo como el te comento y que no tenia la mitad de dificultad que tenia el mio ,yo de ti le haria caso a lo que él te dijo y probaria ,no puedes valorar lo que te hizo cuando no has salido ni dos veces con la bici seguramente ,lo de que te vea Jon yo creo que hace tiempo hubiese sido mas facil ahora esta mas liado con lo de la Uci y tal ,a mi me falta empezar a probarme pero vi a David bastante puesto en el tema y explicando el porque de cada mal gesto con palabras mas que entendibles y muy de logica.
    Un saludo y tengamos paciencia.

19. Joaquinspecialized

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos impresiones totalmente diferentes ,, espero q t vaya bien
    Un saludo

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo no se como me ira Joaquin al final esto entre otras cosas porque primero tengo que curarme la tendinitis cronica y el daño ya esta hecho pero te puedo decir que hoy he salido 3 h y media (quiza me haya pasado para ser el primer dia de cambios) y no se me ha cargado la zona fuera de lo normal ,un alumno de custom hace ya mas de un mes me puso un alza parecida y no pude pedalear ni una hora,(eso si esta gente me ha cambiado mas cosas que ese alza )me la tuve que quitar en medio de la etapa ,yo lo que me he notado hoy es que voy mucho mas bajo ya que me bajo el sillin bastante y decia que iba alto muy por encima de lo normal ,yo voy a probar a ver como voy y es muy pronto para valorar si todo ha merecido la pena y mas cuando ellos mismos me han dicho que mi caso necesita un seguimiento ,una rotacion de cadera tan fuerte como la mia no se corrige de la noche a la mañana .
    Joaquin pruebate como te dejo David y ya despues pues piensas lo que es mejor para tu caso o si merece la pena ir a otro lado o ponerlos a parir ,
    yo tambien te deseo suerte ya que no me gusta que la gente pase lo que yo estoy pasando.

Compartir esta página