ROTACION DE CADERA,¿solucion?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por LEONMUR, 14 May 2011.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues si compis ,la verdad es que este problema es mas comun de lo que nos pensamos lo que pasa es que mucha gente que lo tiene no se da ni cuenta hasta que no aparecen los dolores y a veces como en mi caso hasta es bastante tarde ,a ver si entre unos otros y contando nuestros problemas y posibles soluciones nos podemos ayudar .
    Un saludo a todos y animo que es lo que mas necesitamos.

2. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Leonmur ,, a mi m pasa justo lo mismo, m duele en el mismo sitio q a ti y en las dos rodillas me estoy gastando una pasta en fisios , acido hialuronico, para la condro, etc etc , ahora estoy con un fisio ciclista y de los buenos buenos , eso es importante q sea ciclista por q entiende bien los problemas encima de la bici, estamos haciendo electrólisis percutanea con ganchos miralo en Youtube ,, y m a calmado bastante, pero no del todo ni mucho menos , ahora me voy a infiltrar cortisona para poder hacer pirenaica el 24 de julio , son 6 días y luego voy a parar lo q haga falta , respecto a lo de custom ,, nada lo he quitado todo lo q m hicieron y me lo he ido poniendo yo otra vez a mi gusto se lo comente a ellos y lo unico q m dijeron fue , ( vale pues ya y veremos cuando vayamos a Valencia) 220€ q m jodieron por la cara , por q yo tengo una impresión totalmente distinta a la tuya , yo me sentí estafado ,, pero bueno!!! Espero q t vayas recuperando y así q estemos en contacto para contarnos las cosas a ver si nos podemos ayudar ok??
    Un saludo y fuerza

3. Gurutxur

Gurutxur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Darle importancia a la técnica de pedaleo, para mi además de cambiar varias cosas ha sido la solución a mis problemas.

Empujar el pedal solo hacia abajo, nunca hacia arriba.

Animo y suerte.

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Le echare un vistazo a esa tecnica que me comentas pero tambien te digo que yo me gaste un huevo en infiltraciones de plasma ,corticoides ,me dicos de nivel y demas es decir que muy parecido a lo que tu vas a haciendo pero o por ir mal en la bici o por lo que sea nada de eso me hizo nada y hasta me quedo corto .
    El problema es ese que a ciencia cierta no sabemos si nuestro problema una vez que esta hecho ha venido por una cosa u otra.
    Yo como ya he dicho mas de una vez en cuanto me llamen para lo de las ondas de choque parare dias ,semanas o meses lo que haga falta y si entre eso y los ajustes de custom si al final voy vere como evoluciono pero te puedo asegurar a ti y a todos que si despues de todo esto me sigue molestando al montar la bici puedo decir a dia de hoy que sere un ciclista retirado ,una cosa es que me moleste al montar solamente(me daria igual) y otra bien distinta es que en el dia a dia por haber salido en bici te duele la pierna de lunes a lunes,eso ya no es lo mismo ,dejemos que psaen los acontecimientos a ver como vamos .
    Un saludo Joaquin y suerte ,
    Seguiremos contando nuestras experiencias.

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso es muy muy importante y el hecho de ir bien en la bici ayuda a que eso se haga mas facil ,yo estoy poniendo mucho de mi parte en ese tema ,un saludo y gracias por darnos tu opinion.

6. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En rodillo la técnica se puede depurar bastante.

Leonmur te dejo el link referente al video que te comente haciendo rodillo. Espero que te pueda servir de ayuda.

No te lo pude mandar antes porque mi hija que es la entendida en estos temas informaticos andaba de examenes.

Saludos.
    [video=youtube;XLwCC47vTrQ]http://www.youtube.com/watch?v=XLwCC47vTrQ&feature=channel_video_title[/video]

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te agradezco muchisimo el que ponas el video ,la verdad es que es un puntazo ,la unica manera de saber si vas centrado en la bici es o grabandote un compañero o con algo como lo tuyo que tu solo lo puedes saber .
    Un saludo y a mi me pasa lo mismo con los videos que no se subirlos jejej

8. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos y ese debe de ser uno de los principales argumentos de este foro.
    Saludos y que te recuperes cuanto antes de tu lesión.

9. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo un problema de rotación de cadera desde pequeño, vamos que no puedo hacer esto:

Respecto a como voy en la bici, la rodilla izquierda se me pega al cuadro pero la pierna derecha va bien. Últimamente estoy notando molestias en la pierna izquierda así que me pasaré por el biomecánico y a ver que pasa, pero tiene tela la cosa, hago triatlón y primero tenía problemas en los tendones de aquiles ahora en la rodilla, espero que se solucione todo.

Última edición: 29 Jun 2011
  10. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    EIIIIIIIII eso mismo de la foto e pasa a mi pero con la pierna derecha!!y es que me pega al cuadro el 4 voy al bio espero que me ayude.Un saludo

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Justo los mismos sintomas y mal gesto sobre la bici que tenia yo ,haces bien en moverte antes de que sea mas tarde,un saludo.

12. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    en mi caso despues de estar + d 1 año con molestias en la rodilla probe a tomar un producto de herbolario llamado escualen plus y fenomenal

13. JG_857

JG_857 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a como voy en la bici, la rodilla izquierda se me pega al cuadro pero la pierna derecha va bien.
    +1

Hola a todos.
    Pues bien,no sé como explicarlo, pero hice unos videos e podeis mirar la como iba antes y después.

Antes:
    [video=youtube;8zemi9KNNY0]http://www.youtube.com/watch?v=8zemi9KNNY0&feature=mh_lolz&list=HL1309457645[/video]

Después:
    [video=youtube;gisROCc2ATg]http://www.youtube.com/watch?v=gisROCc2ATg&feature=related[/video]
    Debajo del pie izquierdo puse una cuña de Specialized, una gris, para levantar el pie hacia fuera

Que os parece?

Última edición: 30 Jun 2011
  14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta claro que esa cuña te ayudara algo pero ni mucho menos lo que te puede ayudar que te lo pongan en la cala,yo la verdad es que no te veo nada grave como mucho que parece que vas algo alto pero verlo desde atras es dificil ,rotacion de cadera yo creo que no tienes nada ,yo creo que a ti unos ajustes de una buena persona te dejarian perfecto .

15. JG_857

JG_857 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias LEONMUR.
    Mi intención es hacer una cuña para poner entre la cala y el zapato, pero ahora ya sé donde está el problema.
    Voy a bajar 1mm o 2 la tija.
    Haré unos videos mas, pero de perfil.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Lo ideal es que te vea un buen biomecanico y te mida el varo o valgo que tienes en los pies y lleves las cuñas apropiadas ,yo por ejemplo en un pie llevo mas que en el otro y ya que te dejn la posicion exacto porque a ojo viendo como pèdaleas se puede llevar una idea pero ni mucho menos decir con exactitud como vas ,yo por lo menos no me comprometo a ello y mas despues de pensar que iba bien toda mi vida y resulta que he ido alto siempre.

17. JG_857

JG_857 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen biomecanico... es que no conozco ninguno. Aquí solamente los BG Specialized.
    Voy a intentar buscar uno.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tiene que haber y mas d uno teniendo en cuenta que en tu pais tambien teneis muy buena aficion y ciclistas de calidad.

19. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues tras haber hablado con un osteópata y que el médico de cabecera me lo prescribiera, la semana pasada hice la telemetría de cadera y de miembros inferiores. Tengo que llevársela al médico para que la "lea" e inteprete, pero tengo la cresta ilíaca izquierda 2 cm más alta que la derecha y el isquión izquierdo 0.5 cm más alto que el derecho, por eso me dolía tantísimo el derecho tras tres o cuatro horas en la bici. Me he puesto un alza de 0.5 cm bajo la cala derecha, pero creo que con estos datos es hora de ir a un biomecánico, porque me preocupa muchísimo que en la telemetría de cadera (y columna) se aprecie una escoliosis de la ******. Quiero que la vea el médico, pero me da la sensación que mi columna hace una "s" cojonuda, seguramente fruto de años de sentándome al ordenador en el trabajo de mala manera... :s

20. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno rescato este tema. Después de ir al biomecánico para solucionar el tema de la rodilla izquierda(la metía hacia dentro, casi pegaba con el cuadro), me pusieron una alza en la cala de la pierna izquierda y perfecto, ahora la rodilla iba perfectamente recta. Pero, debido a mi problema en la cadera, cuando la pierna izquierda está en la posición más alta se abre hacia fuera automáticamente, es más, si intento que la rodilla vaya recta se nota como la cadera en la zona de la pierna izquierda no va bien.

Resumiendo, pinta mal la cosa xD

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página