No, nada mal, de momento sigo encantado con el. Es una maravilla, enlaza rápido, da una gran cantidad de datos, me parece muy estable y las sensaciones de esfuerzo siempre van correlacionadas con los wats que marca. Sigo diciendo, que ya que inviertes en un aparato de este tipo, con el dinero que vale, si puedes permitirtelo, vayas a por uno de las características del 2inpower, pioneer, garmin vector 2..... Para mi no es solo saber el equilibrio, es mucho más, es conocer la suavidad del pedaleo, la eficacia de pedaleo con cada pierna, lo cual te dice si necesitas mas o menos energía de tu cuerpo para aplicar esos wats al pedal, que me parece algo importantísimo, de hecho, los profesionales estan por encima del 92% de eficacia.....vamos que a mismos w/kg, el que mejor eficacia de pedaleo tenga, menos gasto energético necesita, lo que en un recorrido largo, le permitirá tener más combustible. Que creo que es un dato para tener en cuenta para todas estas nuevas aplicaciones que sacan que miden tus depósitos. Por lo que leí hace tiempo, los últimos años de Indurain en profesional, se centraron mucho ne mejorar su eficacia de pedaleo. Si lo recomiendo: SI
Tengo k decir de 10 el trato con rotor. Un colega tenia el rotor power de los primeros k salieron, le paro de medir una pierna, y le acaban de mandar un rotor 2inpower en garantia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La batería integrada y supuestamente la conectividad por Bluetooth Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo lo he instalado en un polar m450 pero no me salia la popcion de calibrar he pasado el dia intentando hacerlo y no he sido capaz, como tenia entre ceja y ceja un 520 y mi tendero lo tiene a gran precio he comprado uno y vendere el polar, con el 520 enlazado y calibrado en 5 min por ant+ ,me ha dado valor -2 imagino que esta bien no?
Buenos días... Acabo de pedir uno para mi synapse....con platos q rings y araña MAS Podéis poner alguna foto de pantalla pa ver los datos... Tengo un Garmin 1000... Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo de la pantalla son gustos, pon lo que mejor veas lo normal suele ser potencia, cadencia, vel. Frec cardiaca, dist, tiempo.... Pero eso es muy personal
Claro hombre, te pongo la principal: Potencia/Potencia Media/Potencia Normalizada/Pulsaciones/Kilojulios/Velocidad/Distancia/Tiempo