Buenos dias., Tengo un garmin edge 820 y voy a adquirir el rotor 2in, me gustaría saber si los datos que aparecen en la pantalla que pongo los vería o únicamente seria posible ponerlo si tienes el potenciómetro de garmin. Gracias
Avee si alguien me aclara como puedp conectar el medidor al pc para.lo del OCA porque con el bluetooth no puedo o no se...el pc no encuentra el medidor...alguno lo ha hecho?
imaginaba, pero esperaba que con el bluetoohth se puediera, ayer mire en las grandes superficies y en ninguna tenian antenas ant+ , sabes de algun sitio? porque online tampoco veo mucho...
Tengo dudas entre el Power2max y el rotor 2inpower, me podeis decir que ventajas tiene el 2inpower. Tengo platos qring y bielas speccialized FACT. Gracias
El rotor es doble medidor mide cada pierna independiente, da valores como la fluidez del pedaleo, la efectividad y cosas asi que wl power2max no...ni es doble medidor...creo quw el rotor tambien es mas ligero
El p2max es mas ligero (por lo menos en rotor) y si mide las dos piernas... Ademas el nuevo NG tambien dara esos datos (fluidez etc)
no mide las dos piernas , estima el balance por medio de un calculo...dicho por andres responsable de power2max en españa y en peso tampoco un power2max pesa 180gramos pesado por mi...si lo sumas a las bielas rotor te sale algo mas que un 2 inpower que tambien lo tengo...
okkkkkk yo esque pese el de bcd 130 que pesa algo mas, unos 30 gramos entonces entre rotor2 y power2max
eBay o Aliexpress son tus amigos. He pedido uno para el Inpower hace poco y estoy a los espera de que llegue. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk