Buenas... Cada vez que enciendo el Garmin 1000..me dice calibrar el rotor.... Hay que hacerlo cada vez..??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas a todos ¿¿Teneis el peso del rotor 2 inpower?? ¿sabeis añade peso al rotor inpower + la pila? Muchas gracias
Hola, uso platos q-ring desde hace bastante tiempo y no deseo cambiar. Tengo dudas si realmente me merece la pena poner Rotor 2inpower respecto a Rotor inpower normal teniendo en cuento que solo deseo mejorar, ni competir ni nada parecido (ya no estoy para muchos trotes) pero si deseo mejorar entrenando. Mis bielas actuales son de carbono de specialized, asi que a guardarlas. A ver si alguien me saca de dudas ya que la diferencia de precio es sustancial (600 euros). Gracias y perdonar si alguien lo ha preguntado previamente.
Yo me pondría el de medición simple. Y eso que tengo 2 juegos de bielas 2inpower. Es una cosa que no se mira apenas el balance. Por lo menos en mi caso
Si es para conectarlo al ordenador necesitas que sea Bluetooth 4.0 si no el 2.0 no es capaz de leerlo.
Yo he leído bastantes artículos al respecto, a no ser que alguien tenga un problema físico con alguna de sus piernas, con el de una y simula las 2 de sobra, más para amateurs que sólo queremos entrenar, estar bien y mejorar si se puede. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
En Karacol me ofrecen el inpower más por 675 el 2inpower por 1174, son 400 euros de diferencia, para mi mucha, ya me supone un gran esfuerzo convencer a mi mujer para 675, así que 1174 lo veo imposiboe, más cuando no lo veo necesario a mi mediocre nivel.
Muy buenas, ya sou usuario del Rotor 2inpower, dos salidas y muy contento. Que programa utilizais para los entrenos, el programa de Rotor en su pagina he tendido problemas para descargarlo y en mi PC no lo puedo utilizar. A alguien le ha passado? Gracias.