En una Orca que monté, que es BB386, en vez de poner el 4630 normal puse el que va roscado, también de Rotor. Me lo recomendaron por el tema ruidos. Algo mas caro, pero depende menos del apoyo en el cuadro y es mas rigido. Es éste https://www.alltricks.es/F-11907-bo...6pHhwh4lQeJnUNtwYXW-rY7tqccmHhuoaAoWVEALw_wcB Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Pues como cambie todo solo especifiqué que pusieran Rotor aldhu y platos 52/36 el eje no estaba sguro de cual así que seguí su recomendación...y ahora leyendo en la web de ROTOR acerca del producto que mencionas ponen en la descripción "...sin crujidos como normalmente ocurre en los PressFit convencionales..." osea, que ya dan por hecho que sus PressFit suelen ocasionar crujidos?? como bien decias que creo q los ruidos en una bici de carretera bien montada son inaceptables y menos cuando te dejas 500€ en material...lo voy a comentar con el de la tienda a ver qué hacemos...gracias por la idea Chema.
Yo no diría tanto que acepten que sus Pressfit ocasionen crujidos, sino que todos los Pressfit son tendentes a hacerlos. Por mi corta experiencia, que viene exclusivamente del mantenimiento de mis bicis, he visto que si se montan con una grasa de montaje, o un retenedor ligero, con buenas herramientas, y con cariño, no hacen ruido ni los Shimano ni los Rotor. Al menos al principio, luego, si entra porquería, o humedad, o falla el engrase, ya es otro cantar. Otra cosa es que el que va roscado en el cartucho, está diseñado de modo que el apoyo de cada cazoleta ya no es independiente contra el cuadro, sino que es como un bloque rígido, lo que asegura, según veo, la alineación total entre las cazoletas, y puede que distribuya algo mejor las fuerzas. De todas formas, si el que te lo ha montado todo es el mismo al que se lo has comprado, tienes la baza de presionarle, en el sentido de que quieres cero ruidos, y que vea él el modo de quitarlos. Ya habrá cobrado el montaje como bueno y el porcentaje del material que le corresponda. Si tuvieras unas bielas alternativas de eje 30 para probar, podrías descartar, pero claro, no es lo más habitual. Si has quitado las que llevaba la bici de serie, lo normal es que llevara unas Shimano con eje de 24.
Sï, lo compré en el mismo sitio, de hecho no m está cobrando nada pq es parte del montaje inicial que sí pagué, osea que todos son facilidades aunq no sabemos aún donde esta el problema para solventarlo...llevo desde principios de año así y estoy ya cansado...antes no tenía ni un ruido la bici. De serie traía unas Fsa Gossamer BB386, y como no sabia bien que eje ni cazoletas habría que poner lo encargaron ellos.
Buenas, acabo de piyarme el Rotor DM Mtb y a los dos minutos de ir andando con él me indica que la batería está baja y luego se queda sin datos. Le he cambiado la pila y me a vuelto a pasar al instante, se la e cambiado una tercera vez y me a vuelto a pasar lo mismo... ¿os a pasado esto o sabéis qué falla?
Recupero este post por si sirve de ayuda despues de demontar rodamientos, eje de pedalier y demas, el problema esta en la union del estriado de la araña con el eje. yo lo saque, lo unte de grasa por ambos lados y perfecto un saludo
Entiendo que te refieres al estriado que señalo en la foto, si es así, que grasa es recomendable, una grasa de montaje tipo la finish line serviría verdad? Se te mantiene sin crujidos desde que lo engrasaste? Gracias