Hola ¡! Pues igual puede ser que el 4iiii nos regale watios.... ni idea tío.... pero cada potenciómetro es un mundo....jeje...puede ser que el 4iiii no de más watios.... yo creo que tengo una diferencia de 30 a 40 vatios respecto uno al otro....
Hola a todos, Alguno tiene un Mac Os y ha intentado conectar el inpower 3D+ con un USB ANT+? Me da error.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos. Yo tuve problemas con el mio, marcaba mucho de menos casi 100w pero me dieron uno nuevo en garantía. Ademas que me daba problemas de sincronizacion. El nuevo no le usado mucho ya que me lo enviaron cuando estaba descansando y ahora en pretemporada no hago mucho btt pero en lo poco que lo he usado si que tengo la sensación de que marca algo de menos. Unos 10/15w menos que el de carretera (Rotor Inpower ) Un saludo
Finalmente me ha enviado correo Rotor y le han sacado mil pequeñas historias(que si posiblemente le había entrado algo de agua, que las galgas habian estado expuestas a rozamiento con algún elemento interior del cuadro etc ) para en resumen decir que ha muerto y que me hacen un plan renove con un 30% de descuento sobre tarifa . A mi la garantía ya se me paso hace tiempo.
Por si a alguien le interesa por aquí, voy a poner a la venta unas bielas Rotor REX2.1 INPOWER nuevas sin estrenar, en cuanto les haga unas fotos.
Me ha pasado algo curioso, lo expongo por si le sirve a alguno . Tengo 3 potenciometros rotor 1 3D+ y 2 de montaña direct mount. Hasta hace poco solo tenia uno de cada y casi no notaba diferencias, pero me monté una bici rígida para entrenar y pase el potenciometro de la doble a la rígida y ahí empecé a notar q no movía por asomo los wattios de la de carretera. Como no quería andar pasando el potenciometro de la rígida a la doble pues por navidades me regale el potenciometro para la doble y vi q entre la doble y la de carretera casi no había diferencia pero con la otra si. Asi q monté la rígida al rodillo para comprobarlo y vi q había un 20% de diferencia ( así q medía un 20% menos frente a los otros 2)..... Pues se me iluminó una bombilla y me acorde que un compi me dijo q para montar y desmontar el potenciometro había q sacar la pila .... cosa que no había hecho y q si hice cuando monté el nuevo. Así q desmonte la pila , saqué el potenciometro engrase y monté sin pila , puse pila y hoy calibre y salí con la bici yyyyyyyy los datos q salieron eran muy coherentes. Así q creo q está solucionado. Espero q os sirva y perdón por el tocho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola pues a mi me lo montaron con la pila puesta... y en comparación del 4iiii ultegra me da 42 w menos.... así que..... e quitado pila e desmontado bielas , engrasado montarlas poner Pilar calibrar.... 1000 y luego -47 , mañana probaré a ver........
Muchas gracias por tu comentario. ***** qué curioso lo de la pila, no sé en qué puede influir montar/desmontar con pila quitada... Probaré yo también a hacerlo y contaré mis impresiones por aquí. Saludos!
Me uno al club , el rotor inpower dm nuevo me marca entre 40-59 watios menos que el inpower antiguo y que el 4iiii que he tenido, mi entrenador que entrena gente con todo tipo de potenciómetros me ha dicho que por ahora no hay actualizacion para las nuevas rotor rex dm inpower que la solución es marcar unas nuevas zapatillas más de entreno ya que el error siempre es el mismo asi que si antes mi umbral era 300 wats , ahora a 250-255 estaré a umbral
Hola yo e probado a desmontar sin pila y montar y luego poner la pila y me sigue dando el mismo resultado 40 a 50 w de menos comparado al 4iiii..... con el rotor impower dtm movi 283 ftp y con el 4iiii movi 323 ftp ...... haber si sacan alguna actualización.......
Pues yo he intentado actualizar el firmware y ahora ya no me mide si quiera... en el paso número 5 me dice creación de lista de error de datos, incluso ahora al buscar el inpower en la app del iPhone me sale 2inpower... Vaya rollete esta gente de rotor eh! Que complicado todo... ¿Os ha pasado? ¿Alguna solución?
yo me esperaria a que saquen una actualizacion oficial que sea buena, porque dentro de lo malo ahora mismo sabemos que marca 40-50 watios de menos, se puede entrenar con ese error, pero como intentes meterle una nueva actualizacion que no sea definitiva adios bielas, si conocieseis algun programador que pueda modificar el software solo hay que añadir +45 wats a la medida...
Y cómo sabes cuál de los dos dice la verdad? A priori el rotor debería ser más fiable ya que usa 2 galgas (4 galgas el 2inpower) y puede promediar, además de estar menos expuesto a golpes y cambios de temperatura Ahora sólo llevo rotor en las bicis pero he llevado Stages y Garmin vector, aunque entre los 4 potenciómetros hay pequeñas diferencias, son insignificantes y desde luego mi FTP no ha variado apenas y es más por falta de entrenamiento (he pasado de 226w a 219w...) Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Yo he estado usando un 2inpower dm y 2inpower, cada uno en una bici y las sensaciones de wats han sido practicamente las mismas. Lo que si me marca distinto es la eficiencia y suavidad del pedaleo, mas alta en el DM, no se si sera por los nuevos platos que traen. Yo personalmente me fio mucho del potenciometro rotor, si bien, en muchos sitios dicen que da wtas de mas o de menos lo que si tiene uno de los coeficientes de variación mas bajos, es decir, es de los mas estables y para mí, eso si es importante, no quien la tiene más grande.
Lo malo es que no se sabe cuando va a salir la actualización, la última es del 2018.... suena fácil.eso de modificar eso del software pero ni idea....... no se podría arreglar con el.balance??? Poner 53% pier s izquierda....o estaríamos igual??.un saludo
Hola, porque tuve un QUARQ xx1 y me marcaba 15w más que el 4iiii....Aparte de que mucha gente se queja del.rotor que marca de menos..... a un amigo mío también le marca de menos comparado al.garmin vector
Para serte sincero, tu forma de saber que potenciómetro es más preciso no me parece muy acertada Para saber a ciencia cierta si el potenciómetro mide correctamente se debe hacer con un aparato de calibración (que a su vez también debe estar calibrado con un patrón certificado), el cual sea capaz de medir la fuerza que se está haciendo y las rpm con precision para compararlo con lo que marca nuestro potenciómetro, evidentemente esto no lo hacemos nadie... Yo tengo 4 potenciómetros para comparar, como ya he dicho y aunque ninguno marca exactamente igual, no hay diferencias importantes Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Yo la verdad es que una vez solucionado el tema los he comprado en un rodillo elite turno que estima potencia , y comprobados los tres a la vez con el estimador pues el desfase es igual en los tres con el estimador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk