Hola,,, un conocido tiene un potenciometro rotor en su bici de carretera y a dejado de marcarle potencia en su Garmin ( que es bastante viejo ). a probado a poner nuevas pilas y nada ... será problema del Garmin que no enlaza ?. hay otros posibles fallos?. gracias
Solucionado, lo que me iban a hacer en la garantía, me he ahorrado semanas de espera , y dinero de portes, para las bielas rotor dm inpower de mtb que marcaban 40 watios menos respecto a 4iiii, quarq... Con el software de rotor para Windows y una antena ant+ , cambias el balance de la pierna izquierda y solucionado, ya te marca esos watios que no te marcaba antes
Porque ese balance....si mide la pierna izquierda.....lo lógico seria más porcentaje en la izquierda que en a derecha no??? No lo se.....
No porque 50-50 es lo que mide la izq x2 . Si quieres mas watios tienes q poner menos en la izquierda para que sea la izquierda x2 mas la compensación de la derecha Es decir que si te da 200 wattios se supone q son 100 de la izq y 100 de la derecha. Si cambias el balance a 45-55 serían 90 de la izq y 110 de la derecha . Pero como se supone que das 100 con la izq si pones 45-55 se supone que son 100 de la izq + 122 de derecha así que darían en total 222.
44-56 está bien porque en 300 watios te da los 40 de más que faltan y a 200 wats te da , 28 wats, mi ritmo carrera ronda los 300-350 por eso ahi es donde quiero saber los watios exactos y a ritmos bajos 200wats fallara unos 10 wats, que es algo asumible y no los 40 que fallaba antes
Yo tengo un FTP de 322 en carretera 4iiii y un 283 en btt rotor inpower..... que balance debería de poner??
Exactamente 44-56 pero para calcular el ftp en btt deberías hacerlo con la bici de montaña por carretera
Hola en el rotor impower en el programa solo me deja cambiar el balance izquierdo....el derecho pone 100-izquierdo. El izquierdo e puesto 44 pero e derecho no deja modificarlo.... tu lo as podido modificar????
Yo entendiendo que esta bien y es lógico que no se pueda modificar. Eso quiere decir que 100- lo que has puesto tú en ele derecho. O sea 100-44. Es lógico que solo se pueda modificar un valor , pues el otro es el restante hasta 100. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, sabéis si se puede pasar la biela izda de la MTB a la flaca? Siempre que en las dos bicis tenga sistema rotor en el eje pedalier (carretera dm y MTB en)
Las bielas de carretera y de montaña tienen factor-q muy diferente, no ibas a pedalear bien. La biela izquierda quedaría mucho más salida que la derecha. Y montar las dos de montaña en una bici de carretera es una chapuza, porque se pedalearía como si se montara a caballo.