Pregunta de pardillo: para hacer esto hay que descargar algún programa de algún sitio? Me imagino que de rotor no?
Me acaban de mandar otras bielas rotor nuevas en garantía y también me miden unos 30 vatios menos que las de carretera
A ver si así nos podemos orientar un poco, ahora mismo tengo un ftp ( calculado con la de carretera) de 267w , soy un ciclista del montón y en una salida normal de carretera de unos 60 km y 400 o 500 m+ de desnivel y a ritmo tranquilo z2-3 salen unos 195-200w normalizados y con la btt unos 40km también con unos 400m + y apretando en las subidas salen unos 180w normalizados. Es lo normal? Más o menos debería ser así? A ver si me estoy volviendo loco con el potenciometro y va bien y soy yo que soy un paquete
Perdonad si os estoy volviendo locos pero os podéis imaginar como estoy yo yon el trajín de datos . Después de comunicar al servicio de rotor que el potenciometro nuevo que me han mandado también mide poco hemos llegado a la conclusión de que e entrenamiento de carretera de hoy lo iba a hacer con la btt y así poder cotejar datos con el mismo entrenamiento que hice la semana pasada en el mismo sitio y en carretera. El resultado ha sido que mide aproximadamente un 15% menos que el de carretera. Como puedo corregir ese error con lo del balance desde el software ? Me refiero a que valores debería poner , me hago un lío Se lo volveré a mandar después de Semana Santa pero por lo menos para tener unos datos más semejantes a la de carretera aunque no sean exactos Gracias
Yo tengo dos inpower 3d+ en dos se carretera y no miden igual. Que he hecho? Jugar con el balance y dejarlos mas o menos parecidos. He tomado de ref el que mide menos para no venirme arriba jaja Es sencillo y no tiens que andar mandandole u estar sin el un tiempo.
Y que balance le ponemos..... en el 4iiii tengo de FTP 330 y en el rotor 311..... si me puedes ayudar te lo agradecería gracias
Me gustaría asemejarlo al 4iiii.... son unos 20 o 30 watios de diferencia.... así que nose que balance poner para dejarlo como el.4iiii.... gracias
Buenas tardes. Tengo un roto in-power 3D+ de carretera y desde hace un tiempo atrás, llevo experimentando problemas de conexión ya que cuando presiono las bielas por primera vez, el Garmin hace correctamente su conexión midiendo correctamente la potencia, pero cuando pasa un tiempo el potenciómetro se desconecta, no midiendo la potencia, y no hay forma de conectarlo ni manualmente, y cuando pasa un rato aleatorio, se vuelve a conectar midiendo correctamente la potencia. He probado cambiar la pila pero nada, me lo sigue haciendo. Sabéis como puedo solucionar el problema? He intentado descargarme la ultima versión del firmware pero no soy capaz de encontrar el enlace en la web de Rotor para ver si actualizando el firmware soluciono el problema. Tenéis alguna idea de si así puedo solucionarlo, o si os ha pasado a vosotros algo similar? Gracias de antemano. Saludos.
Hola buenas Alguien que tenga el Potenciomento Rotor Inspider con bielas Kapic Carbon, de mtb que tal,? mide las 2 piernas indendientes? como el 2 inpower? gracias de antemos
Buenas... pues decirte que es lo mejor que he probado hasta la fecha y mucho mejor de colectividad que el inpower también de rotor. ( he tenido dos inpower mtb y carretera). Mide ambas piernas, se carga la batería con conexión estanca mejorada de versión anterior. En mi opinión me parece que han acertado con la idea, en los impower el cambio de pila era un lío y luego la goma de protección se rompía y dejaba de conectarse; además que este sistema, te permite cambiar bielas o bici manteniendo tu potenciómetro. Yo tengo un garmin 1030 y se conecta de inmediato... con otros dispositivos le costaba y en algunas ocasiones lo perdía. El Inspider 2021 está muy, muy bien. Un acierto tanto para bielas Mtb como de carretera. Si necesitas más información, a tu dispo. Saludos.
Ok, gracias por la información, y de acuerdo con lo del cambio de las pilas en los inpower ya q lo tengo en carretera y tb hasta ahora en mtb Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola, tengo un rotor inpower 3D30, que mide en biela izquierda, pero desde hace unos días ha perdido la conexión con el garmin, la app, etc. Es decir no se conecta, como si no hubiera potenciómetro. He cambiado dos veces de pila, he mirado que no se hayan doblado las patillas que hacen el contacto con la tapa...también he hecho eso de dar la vuelta a la pila y cerrar para ver si se conectaba y nada... ¿alguien sabe que podría ser? si pudierais decirme alguna otra cosa que hacer os lo agradecería mucho un saludo
Tuve el mismo problema, lo mande incluso por garantía pero el representante de mi pais Chile es un charlatán y a pesar que me aseguro que lo habia revisado y que estaba "pegado" nos terminamos dando cuenta que el canalla nunca abrio la caja para sacar y revisarlo. Comencé con un problema igual que tú, un dia x me costo que leyera los datos hasta que los hizo, al otro dia emitía señal pero no hubo caso que se conectara. Probe cambiando pilas, reseteando, poniendo pila al reves, borrando desde el Garmin, probando con otros Garmin y nada de nada. Lo que observe, es que cuando sucede eso, el potenciómetro emite y emite señal NO entrando nunca en modo de reposo (apagarse), cuando no lee datos por mas que intente, reviso la biela y esta emite y emite señal, no se apaga jamás. Para hacerlo funcionar, debo dejarlo sin pila por unas horas y volver a hacer todo de nuevo, el problema es que lo detecta, me dura 1 o 2 salidas con suerte y vuelve a quedarse pegado. El miércoles actualice el Garmin a la ultima versión y la verdad no hubo caso de conectar el Garmin. Me inclino a que hay un problema de software, quizas en una de las actualizaciones de Garmin se produjo un cambio que esta afectando la sincronización con la señal Ant+ que emite Rotor. Veo 2 opciones, que Garmin corrija ese error (lo veo dificil) o bien que Rotor actualice el sistema operativo de los potenciometros a los nuevos parámetros de Garmin para terminar con estos incomodos errores. Yo tengo instalado el Firmware 1.100 y revisando la pagina de Rotor, la ultima es la 1.101 como del 2018, por lo que no creo que solucione el problema. Me conseguire una antena Ant+ para actualizar y ver que sucede. Si alguien mas tiene otra información, se agradece la puedan compartir. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en montar las bielas a mi Scott Spark las bielas Rotor INpower Direct Mount con el plato QRings. Me gustaría saber que tal vuestra experiencia con ellas si alguno las lleva montadas. puntos positivos y negativos. Saludos!
Yo las llevo en carretera y montaña, estoy contento sólo ocasionalmente pierde la conexión un par de segundos y vuelve, no es el potenciómetro más ligero pero a mí me compensa Por aquí lo habitual es que a la gente le mida algunos vatios de más y a alguno de menos, en mi caso comparado con unos Garmin Vector 2 y con un Stage Gen2 mide prácticamente igual Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola compañeros , tengo unas rotor Rex inpower y tengo ciertas sospechas de que se me ha despegado la biela izquierda del eje donde se aloja el potenciómetro a alguien le ha ocurrido ? Un saludo
otro mas con el mismo problema el potenciometro emite señal, luz verde, pero nunca se apaga. no hay conexion. hice lo de dar la vuelta a la pila y todo sigue igual, emite señal no apaga nunca y no conecta. no se si cambiar la tapa puede resolverlo decir que observe la junta de la tapa un poco deteriorada, y resto de agua en el interior. Es verano y solo pudo ser por lavarla, la seque y sustitui la pila inmediatamente, pero ya se quedo emitiendo siempre seña y sin conexion