Después de leer tu post me he fijado y yo lo tengo igual, y eso que mis bielas son de 170 mm. Ahora tengo la mosca detrás de la oreja, porque lo tengo en automático y lo detecta así, pero como bien dices, manualmente no se le puede asignar.... A ver lo que responde la gente.
Vamos a estar marcando menos potencia de la real jeje , a ver si hay suerte y alguien controla del temas, mas que yo es fácil , he tardado un año en darme cuenta de que estaba mal ..
Hola compañeros. Tengo el Rotor inpower 3d Desde hace unos meses tengo un consumo excesivo de las baterias (pila) que antes no tenia.No le a entrado agua ni nada,aunque las desmonte y las tuve un dia en un deshumidificador por si acaso. Alguien sabe o le ha pasado algo similar? Otra pregunta,como saber la version de firmware/software y si hay que acytualizarlo? Gracias
Jo*** lo acabo de ver y lo tenía en automático (180mm) y tengo bielas de 172.5mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le he asignado manualmente a 172.5 a ver si me lo mantiene en la próxima salida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento, yo hoy primera salida y tengo la sensación de que los vatios los marca más o menos igual que con mi Stages anterior.
A mi, utilizando la opción manual, no me guarda el valor. Lo he dejado en automático y listo. Si alguien sabe más del asunto que lo comente, aunque lo mejor es enviar un mail a Rotor jeje.
Hola donde esta la opción esa de las bielas....no lo veo si alguien me puede ayudar gracias ¡! Saludos
Hola, yo también lo tengo en 172.5mm. Le doy a la opción de manual pongo 175mm y me mantiene el 172.5mm.....
Pues yo he hecho de todo, actualizarlo, encenderlo aparagarlo 1000 veces ... pero nada en manual no me mantiene el valor que le ponga, y en automatico con lo que tarda en cojerlo casi toda la salida con datos de potencia mal.. Markinhos que garmin tienes ?? el 520? gracias
Buenos días a todos, Como intuía, lo más rápido y lógico era enviar un correo a Rotor. Aquí tenéis la respuesta: "Buenos días, Lo primero es indicarle que no existe ningún problema de medición en cuanto a lo que usted nos comenta. Las bielas llevan la electrónica en el eje, lugar en el que se sitúan las galgas tensiométricas. Garmin por defecto pone 172,5mm dejando cambiar este parámetro pero no grabandolo con el problema que surge al apagar y encender volviendo la medida que configuran ellos de 172,5mm. Personalmente le puedo decir que llevo Garmin con bielas de 170 y no afecta a la medición. Espero le sea de ayuda la información recibida. Un saludo, Gracias."
Muchas gracias por compartirla, lo cierto es que ami no me deja ni guardarla sera por ser el 520... tema soluionado
Me ha pasado lo mismo hace unos meses para aquí, y el resultado final es que este domingo se volvió loco y me daba valores disparados, lo calibré varias veces y nada. Tengo la bici en mi taller y van a gestionarme la entrega Rotor para que le den un vistazo .
Otro con un Inpower DM MTB con dos salidas y efectivamente tengo la misma sensación de mover muchos menos watios comparado con el que tengo en la flaca. Además en mi caso, la pila me dura 2 semanas, y es que me he dado cuenta que mis bielas no se apagan y entran en stand-by al parar unos minutos... y siempre está parpadeando el led verde, incluso de noche en casa. He enviado mail para ver que me dicen...
Aqui tenéis la respuesta oficial del servicio técnico de rotor: Servicio Técnico ROTOR España, G.Z | 9 de enero de 2020 10:44:02 GMT | Status changed to Closed Buenos días, La longitud de bielas en Garmin viene configurada por defecto en 172,5mm, si usted lo configura a 175mm cuando lo apague y vuelva a encender esto retorna a 172,5mm, es algo del gps y no de las bielas pero no afecta a la medición del mismo ya que las galgas tensiométricas están situadas en el eje. Personalmente uso bielas de 170mm, esto no afecta a la medición, lo configuro con un Garmin 820 una Inpower dm mtb y unas 2Inpower DM de carretera y en ambos casos la medición es correcta a pesar de que el dispositivo por defecto tiene configuradas la medida de 172,5mm. Espero le sea de ayuda la información recibida. Un saludo, Gracias
Hola , en la bici de carretera que potenciómetro llevas??. Yo llevo el Shimano ultegra 4iiii un saludo