Lo peor de esta marcha es la fecha, no es la ideal... El año pasado nos asamos como pollos. Un mes antes sería perfecto.
Hace dos años hizo un tiempo maravilloso, y una semana antes en la desafio puerrtos de guadarrama, les callo la del pulpo, en esas fechas no se sabe. Los dorsales, yo creo que estos últimos años no se acababan, ponen una fecha limite.
Otro apuntado! Y el año pasado efectivamente me cayó la del pulpo en Guadarrama haha el granizo en bici duele Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del aguacero en cualquier zona montañosa no te libras, sea la fecha que sea... Pero en junio en Madrid hace calor "casi" garantizado.
en julio si, en junio depende, yo la pondria en mayo por el tema de no coincidir en fechas con marchas de la zona, como la de desafios de puertos de Guadarrama, lo que se celebra en Toledo, MARCHA CICLOTURISTA MENASALBAS, pero es una loteria, yo prefiero calor la verdad, el frio y el agua no lo llevo bien. Por ejemplo en Madrid capital unas semanas despues no paro de llover, cerraron hasta el m Yo la pondria en Mayo, para que no coincida en fechas con otras marchas de la zona centro, lo del calor, pues a algunos nos gusta, yo el problema lo vi desde el avituallamiento de la puebla al siguiente, se me hizo algo largo, el año anterior pusieron una furgoneta en el puerto de La puebla dando agua, y este último no.
En 2015, la primera vez que participé, fue a mediados de mayo y nos asamos. Sí que es cierto que en junio hay más posibilidades de calor que en mayo, pero al final es primavera y en zonas montañosas el tiempo es un poco lotería. El peor día del año pasado para mi en la bici metereológicamente hablando fue en la Desafío Guadarrama, que ya la habéis mencionado. Y fue el 4 de junio. Una semana después, coronamos Navacerrada con 32 ºC. Yo también prefiero la marcha como estaba antiguamente en mayo. En junio se acumulan demasiadas y al final toca elegir y descartar.
Si tienes razon, yo eligo esta porque los puertos de La desafio Guadarrama es por donde me suelo mover, y además me viene bien la de 100km como entreno para otra que hare a finales de junio. A mi esta zona me parece las mas bonita de Madrid. No se como estara la zona desde el Collado de la Fraguela y el puerto de la Puebla.
Otra cosa que no me gusta es la ubicación del avituallamiento de la Puebla, creo que debería estar arriba, coronando el puerto. Y con otro de líquido por el Cardoso ya tiras a meta. En mi opinión ponerlo abajo es un error porque si no comes, malo. Y si comes, lo acusas subiendo.
si tienes razón, luego mientras subes te bebes toda el agua y como haga calor te quedas seco hasta el siguiente aviutuallamieno
Sí, yo el año pasado hasta la puebla iba muy bien, y estuvimos como 15 o 20 minutos parados en el avituallamiento y subiendo la puebla me dió un golpe de calor que me tuve que parar dos veces en las únicas mini sombras que había y creía que que me daba algo en la cabeza...hizo demasiado calor. A mí me mata el parar, y sobre todo antes de un puerto, prefiero arriba. Yo pondría uno en la cabrera o el berrueco y otro en la puebla arriba, y ya está.
El año pasado, con el cambio de patrocinador y problemas con las fechas, la inscripción permaneció abierta hasta 15 días antes de la prueba, este año, por lo que me han comentado, van a buen ritmo, por lo que seguro que se cierran un mes antes de la marcha.
Una M, si la marca y modelo es el Gobik del año pasado. A mí me encanta, ceñido y bonito, yo cogí la M con 1,81y 62 kg y como un guante. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
si eso es, es el mismo modelo del año pasado de GOBIK, solo modificados los colores lo demas igual, dicho por la organizacion, yo lo pregunte por eso mismo para saber marca y decirdirme por que talla coger, cada marca tiene su tallaje..........
No se han comido mucho el coco con el diseño, es igual que el del año pasado con el trozo rojo. Aún así el maillot está muy bien, buena calidad y muy elástico. Este añó me cojo una s.