NAdie a dicho que lo fueran a arreglar los organizadores de la marcha, evidentemente ellos no lo van hacer, sera la comunidad de Madrid con la red de carreteras del estado a la que corresponde......Lo dijeron en meta , el speaker, que lo hallan podido hacer es otra historia eso es lo que preguntaba, yo como el compañero espero que si lo arreglen, habia unos agujeros del tamaño de ruedas de tractor, yo cuando quiero pillar cosas asi cojo la MTB y me lo paso pipa, la de carretera para que me den esos golpetazones las ruedas como que no mola.............
Hoy he visto que van 950 inscritos y creo que eran 1300 plazas Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo lo pillé el año pasado y es bastante majo, es de marca Rotor y no lleva ningún distintivo de Gobic o de otra marca. A mí me gusta y es cómodo. Te adjunto unas fotos por si te ayudan. Sent from my MI 5s using Tapatalk
Muy buenas. tengo entendido que el recorrido es el mismo del año pasado, si es asi...alguien me podria pasar el track?? gracias por adelantado
Al menos parece que va a llover todo le que puede llover antes del domingo... Espero que tengamos sol! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pufff... alguien dijo en la Orbea Gran fondo que no iba a llover, que empezaría por la tarde ... Yo como den lluvia el domingo me quedo en casa. Asegurado 100%. Me han tenido que abrir los bujes despues de la marcha y en el pedalier tenia una piscina olímpica. Pero lo peor fue el peligro aunque en un dia así si acabas te quedas con una satisfacción enorme. Por cierto, yo estoy apuntado a la larga. Pero quizá haga la corta con un amigo en plan tranquilos. ¿Habra problema con eso? Mas allá del lio de tiempos claro.
Supongo que lo mejor es que se lo comuniques a la organización. A día de hoy, tenemos agua el domingo...
Sí, lo comentaré cuando recoja el dorsal. Otros años creo que ha habido gente que lo ha hecho, al revés quizá sea más problema.
Si te has apuntado a la larga puedes hacer la que quieras, no tienes ni que consultarlo. Los avituallamientos son los mismos para una que para otra.
Es pronto todavia, esta semana dan lluvia seguro el viernes. ¿Alguien sabe como esta el tramo entre el collado de la Fraguela y La Puebla?