Muy, muy slim fit ?? Yo en Etxe Ondo uso una L y en Alé una M, así que comparando medidas pedí una L. Pero por si acaso el domingo me llevaré uno mío, no sea que no pueda ni respirar...
a mi modo morcilla de burgos, no se si me lo pondré. Es muy fino te diría que todo lycra, hay que ser muy profesional para que te quede bien,
Yo entro lo ceñido que queda, y el color con el calor que va a hacer, me da que tambien me llevare uno mio y decido a ultima hora cual ponerme, pero me da a mi que al final salgo con el mío
Teniendo "controlada" la velocidad hasta pasar Miraflores, hay tiempo más que de sobra para salir el último con tu propia ropa a tu gusto y ponerte delante.
pues si es slim fit si... normalmente uso una S en otras marcas y en esta me queda excesivamente petado y encima bastante corto (mido 183) No habrá alguien por ahí que tenga una M y le quede grande y necesite una S.... le haría el cambio. Obviamente solo me la he puesto para probármela jejejej
Yo uso una M y pedí una M, y me queda como tiene que quedar, es muy elástico, por lo que da bastante de si. Es que midiendo 1,83 tienes que estar muy muy fino para que te entre una S, y aún así yo creo que todos te deben quedar cortos. Por cierto, si alguien quiere ver como queda, ayer me hicieron una foto probándomelo en la puerta de la tienda y la han puesto en el facebook...voy a tener que cobrar derechos jajajaja https://www.facebook.com/rotorsierr...499777504826/1382043608550437/?type=3&theater
Buenas a todos, ya no queda nada!!! He cogido talla XL del maillot, slim fit es poco, por si alguien le ha ocurrido lo contario y quiere cambiarlo me vendría mejor una talla más. Muchas gracias. Slds
Yo mido 175 peso 61 kg siempre talla S y este maillot me queda súper skynny XD Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Bueno, tampoco hay que estresarse. Como han dicho por ahí salir en el último cajón no es mucho problema. En mi caso más que voy a ir a disfrutar de la ruta. Si el domingo me lo pruebo y me va bien pues perfecto. Y si no, pues al último cajón se ha dicho. Ahora, que lo mismo el último cajón está más que petado, que puede ser también.
No se este año, pero el año pasado no habia cajones, y muchos ibamos con el maillot, pero otros muchos no.
Yo me he pillado la M 1.80 78kg y me queda figurin, eso si algo corto de delante si vas en vaqueros, pero con el culote queda perfecto eso si he vuelto a entrar a ver si me lo podían cambiar por una L y como es lógico pues no ha podido ser, gobik=tallaje pro
Hola, yo mido 178 y 70 kgs y he pedido la L. Lo recojo el mismo domingo, si me va grande y quieres te lo cambio. Aunque si dicen que talla como Etxeondo igual me va bien.