[Marcha] Rotor Sierra Norte 2019 (09-06-2019)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por umbra, 29 Nov 2016.

1. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    183 y 73 con la M. Es ropa ajustada, pero si os habeis medido con las tablas, teneis vuestra talla

2. Sergio Mendazona

Sergio Mendazona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    No conocia la zona(vengo de Bilbao) y esta mañana he pasado por la zona del collado fraguela para ver el estado de la carretera in situ..... madre mia.... esta para mtb..... ahora estoy en la warner pasando el dia, pero me parece que la marcha tiene mas sube y bajas que las montañas rusas..... uyyyy que dolor de patas me espera. Saludos.

3. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Eso es, la verdad que no tenia ninguna prenda de Gobik, y encantado con la calidad, de 10.

Tambien estoy de acuerdo con el compañero, todo el que se halla ajustado al cuadro de tallas lo habra clavado,

como en mi caso, 1,83 y 81 kilos y talla L y me queda justo, como tiene que ser y comodo¡¡¡

LO dicho encantado con el maillot, ( a partir de ahora seguire mas esta marca) y mañana a disfrutar del recorrido compañeros,

no os olvideis de hecharos crema.........pufff calor calor......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    535
    Rotor sierra norte gran fondo, a la mochila.

para mi todo perfecto recorrido duro y exigente y paisajes bonitos, el calor lo ha complicado mas, pero superado.

Todo bien señalizado avituallamientos muy bien, volveremos.

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Es mi segunda participación y ha estado genial .

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

6. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    A la saca de otro por aquí, hay alguien por aquí de los que iba con la equipacion de foro mtb?? He ido un buen rato al lado de ellos
    En cuanto a la marcha, circuito duro pero chulo y más con el calor que ha hecho hoy...
    Avituallamientos perfectos con variedad, lo único que creo que podrían mejorar es el postmeta y que no haya tanto tramo neutralizado que a mí me parece hasta más peligroso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Muy buena marcha, muuucho calor y un recorrido de 10.

Como nota mala, una hija de la gran p*ta que iba con un serie 1 blanco, debía ir siguiendo a algún participante y nos ha adelantado a punto de llevarnos por delante 4 veces. Pena no haber pillado la matrícula.

8. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Segunda vez consecutiva que hago la larga... y *****, es que me encanta. El recorrido, los que señalaban los cruces, siempre pendientes de los coches, los de los avituallamientos (en el 4ª habia uno echando agua... que era para ponerle un monumento) y todo en general... menos lo de la caldereta con 36º.
    Se que os la pidio mucha gente, pero con el calor que he pasado y el que hacia no he podido ni probarla. Ahora, sandia y cerveza como si no hubiera un mañana.
    PD. Ah, otro "pero" es lo des power ade. Se que es patrocinador, pero los 2 años me ha hecho polvo el estomago. Puede que para el que juega al padel le venga bien, pero para estar 6 horas dando pedales con este calor... el año que viene me llevo polvos o pastillas y cojo solo agua.
    Aun así, un 10 para esta marcha.

9. Gurb75

Gurb75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Coincido con los comentarios anteriores.

Recorrido muy bonito, durete y en mi opinión buena organización.

El único "pero" (y que entiendo que no es achacable a la organización), lo excesivo de la neutralización. Algo lenta y muuuuuy larga. Creo que genera peligros innecesarios.

10. Gurb75

Gurb75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    :D:D:D:D

Totalmente de acuerdo!!! Habría que canonizar al tipo del 4º avituallamiento que mojaba al personal. Y lo del Powerade una putada...Se me ha ocurrido cargar un bidón con ese brebaje en un avituallamiento y casi muero. (El que ha muerto seguro es el bidón, que no ha soportado tanta "pegajosidad" :D)

11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Powerade no esta mal el de limon pero el azul no me gusta a pesar de eso me he tomado unompq iba torrado de calor.

El avituallamineto 4 eran unos fenomenos .

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

12. Bonicaparra

Bonicaparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Quinta Gran Fondo pa'la buchaca.

Como siempre organización de 10, muchos voluntarios, avituallamientos estupendos (un "pero" luego), en mi caso, de primeras la caldereta me echaba para atrás, pero la verdad es que estaba buenísima y la he disfrutado a tope!

La neutralización: en mi caso y como todos los años, ni la he visto, salgo atrás tranquilo y para mí, el coche de neutralización son los padres xD xD.

El calor nos ha hecho polvo, mucha lipotimia a lo largo del camino he visto, mucho atendido, por ello, yo creo que faltaba un avituallamiento solo de agua al coronar La Puebla, porque en la subida, casi te fundías los botellines y hacer todo el bucle de la Hiruela casi sin agua, ha sido la muerte. (***** con ese bucle, parece que se detiene el tiempo siempre, los km pasan leeeeeentos).

Lo dicho, como siempre, acabo diciendo que estoy hasta los ****, qué dolor, que la última vez. A estas horas ya me va apeteciendo de nuevo :-D

13. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    En mi opinión lo peor la zona de meta, espantosa...para haberse largado nada más terminar.
    Los voluntarios y el resto de la organización, de lujo.

14. Jerogliphic

Jerogliphic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Pues yo he sido un afectado por el dichoso calor, iba muy bien con una media de 25 km/h, pero la falta de avituallamiento líquido arriba en La Puebla y haber llegado al Cardoso sin agua y con powerade me ha revuelto el estómago, no me cabía ni un plátano.

Un lujo el cuarto avituallamiento, pero ha sido cruzar el embalse a 10 km de llegada y sentía que me iba a dar un mareo, así que he parado y ya ha venido la ambulancia y he decidido que me llevara a meta, no quería arriesgarme y lo fuerte ya estaba hecho.

Al menos he cruzado la meta... con un poco de trampa, esto de entrenar en invierno por allí no tiene nada que ver con el calor que ha hecho.

Una buena marcha, con buen ambiente, compañeros muy majos animando y preguntando, y un cero para los *********** que siguen tirando los envoltorios pese a que lo avisen antes de la salida, gracias a estos enemigos nos impedirán disfrutar a los demás.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

15. erjoaqui

erjoaqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo llegué vacío, los últimos km tras la bajada de La Hiruela han sido horribles. Por lo demás genial. Esta marcha está muy bien, los voluntarios en los avituallamientos genial, todos muy simpáticos. Y el del agua con el flu flu en el 4 estatua ya XD

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

16. mardi79

mardi79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    6a Sierra Norte y, una vez más, rozando el sobresaliente! Gran recorrido el de la marcha (desde que se celebra en Buitrago con el puerto de Canencia para calentar las piernas creo que ha ganado enteros). Gran ambiente y buen rollo en las grupetas.
    Sin problemas para recoger el dorsal y maillot de calidad (aunque suspenso aquí para rotor... en color blanco y letras negras por piedad!!!).
    Señalización perfecta y voluntarios, tanto en los tramos peligrosos como en los avitiallamientos, de 10 (geniales las zonas habilitadas para dejar colgada la bici y que no se acumule la tropa con todo el material alrededor de las mesas; exceso de powerade, más dulce que el algodón de feria, en detrimento del aquarius eso sí; sandwiches de nocilla para los más nostálgicos! Muy buena gente!!!).
    Muchas fuentes en el recorrido para recargar y remojarse en un día tan caluroso si te fundías lo de los avituallamientos (aunque es cierto! falta un avituallamiento solo de agua al coronar La Puebla!)
    Asistencia sanitaria y control durante la carrera perfecto. La neutralización hasta Canencia más que adecuada a un ritmo alegre para ir calentando las piernas, y no desparramar mucho el grupo, y más que correcta hasta llegar ya a los dominios de La Puebla (a Perico le dió tiempo hasta a pararse a echar un chascarrillo con unos conocidos entes de "lo gordo" y reincorporarse al grupo de cabeza).
    El calor, para mí gusto, INSOPORTABLE!!! Cómo cantaban las chicharras!!! Hay que plantar unos pinos por la zona...
    Aunque la zona de meta estaba bien organizada (todo a mano y sin atropellos para disponer de lo que se necesitara), el sol pegaba mucho y se echo en falta más zonas de sombra. La ducha (obligada) de 10! Y muy celebrado el retorno de La Caldereta a esta prueba. Un clásico!!! Estaba del copón!!! (Me ví obligado a repetir!)

17. esarregui

esarregui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre se puede mejorar algo, pero en general la organización ha sido sobresaliente. Sin embargo el calor ha sido insufrible, he corrido la corta y la última hora lo he pasado bastante mal. No creo que hubiese terminado la larga.

18. puntoblue

puntoblue A palos llegamos antes...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí uno de los que iban con una equipación en tonos verdes del foromtb, íbamos 3 juntos y dando un poco la nota dando voces y haciendo chascarrillos, siempre desde el buen rollo, claro.

La marcha en mi opinión muy bien organizada. Hay que tener cabeza y tomársela muy tranquilo hasta el Berrueco, después quedan los 100 km de la verdad, la neutralizada viene bien para no ansiarse. El año pasado fue demasiado lenta y se provocaron caídas, este año en mi opinión han sabido llevarla mejor y yo al menos no he visto caídas ni tapones en el paso de los pueblos.

19. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    990
    Yo sí vi una caída, un chico camino de Robledillo...espero que esté bien y no fuera grave.

20. Angeletus

Angeletus Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice la corta. Empezé muy fuerte y el calor hizo el resto... en el KM 80 tuve que parar en pleno sol con calambres en ambas piernas... tuve la suerte de que al minuto apareció una moto de la organización y estuvieron conmigo unos 10 minutos... hasta que pude continuar y llegar en modo "paseo" hasta Buitrago.... Me gustó mucho que las curvas peligrosas estuvieran señalizadas.... y en todos los cruces voluntarios con chalecos identificables desde la distancia... Muy bien organizada.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página