eso hago yo tambien y limpio la pista de frenado de la llanta con quitaesmalte de uñas. acetona. y al dia siguiente me creo que llevo discos.....
Los quitaesmaltes llevan glicerina y eso hace contaminar las pastillas y que no frenen bien. Yo uso cepillo de uñas, lavavajillas y agua caliente y quedan perfectas.
Efectivamente, el aluminio se está fundiendo, por eso tiene esas marcas. Las zapatas no son nuevas y si, se contaminan con virutas de metal, las he pasado con la lima, quito las virutas con un punzón y con sólo una salida vuelven a estar contaminadas. Espero que ahora con las KoolStop la cosa mejore la verdad. Las acabo de montar y están sin estrenar.
Salvo alguna cosa rara, verás que son como la noche y el día. Y las salmón enteras mejor aún. Aunque duran algo menos.
Hola de nuevo, sabes si todos los modelos zonda llevan testigo de desgaste??? Puedes indicarme donde está concretamente en la banda de frenado. Si no es mucho pedir, puedes pasar una foto. Mil gracias son pocas! Surcando Los Mares De Asfalto
Me imagino que sí. Pero yo solo he tenido unas zonda y unas khamsin, Usando el buscador, he encontrado este hilo donde viene foto: https://www.foromtb.com/threads/testigos-desgaste-llanta.1456668/
Gracias pikolo. He revisado mis zonda y ya no llevan el testigo.... Normal, llevan 50.000 km. De momento se aguantan Surcando Los Mares De Asfalto
Yo también tengo las c17 con zapatas Shimano y a pesar de que a día de hoy no he tenido ningún problema sí que me ha llamado la atención la cantidad de residuo metálico que queda en las zapatas.
Míl gracias son pocas Por lo que he leído, trabajas en servicio técnico de Campagnolo, lo cual se agradece! Cada día me sorprendo más,positivamente por supuesto, en el foro. Surcando Los Mares De Asfalto