Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nanobreaker, 14 Abr 2006.

1. Raule

Raule AEM bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,antes de nada esperar la pronta recuperacion de todos, escribo por si alguno le ha pasado algo parecido a lo mio k me diga cuanto tiempo tardo en volber al gym y a la bici.

Hace una semana me parti la clavicula,yo hago Descenso i frene en seco contra un arbol a gran velocidad,se me partio por la parte del hmbro,pero sin desplazamiento incluso en la radiografia era dificil ver la fractura,ya he pasado por esa misma clavicula rotua cn desplazamiento arreglada sin quirofano,y la otra clavicula rtura cn despazamiento y operacion con su correspondiente cicatriz de la uerra y una placa y unos tornilos que dan miedo......

La cosaes alguien que se le haya partido sin desplazaiento y todo llendo bien cuanto tiempo tarda un hueso en consolidar,tengo 25 añitos y sin problemas en los huesos salvo cuando me caigo mui fuerte k se me rompen......

Gracias !

2. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotre Raule!!, controlate un poquito, que a este paso no llegas a viejo tiooo... según el trauma que me operó, los huesos tardan en soldar y endurecer por completo de 3 a 6 meses, ya depende de cada uno, yo a las 6 semanas de la operación ya me marqué una mini ruta con la bike (y tuve triple fractura), con mucho cuidado eso sí. Lo mejor, que tu trauma te recomiede, pero vamos, ni se te ocurra hacer descenso radical en 3 o 4 meses, es más, yo de ti me pasaría al descenso Light.

Un saludo CLAVICULIAN@S :punky

3. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo casi sin salir con la burra, por si acaso, pero llevo 2 semanas y esta la tercera, con el rodilito , xino xano xino xano xino xano. Al trauma me toca ir dentro de un mes y pico de momento no vooy a salir por calle, ya vendrá el buen tiempo.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Adeu claciculan@s :punky

4. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que desastre soc. llevo casi tres meses sin salir........

5. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio échale un par y saca la burra, o te abandonaráaaa!!... con tres meses tiene que estar eso bastante bien ya, noo?, es cierto que acojonan las primeras salidas, pero hay que superarlo. Si te sientes mas o menos bien, yo probaría a hacer algo light sin arriesgar nada.

A ver si te animas con una fotillo, mira donde acabamos nuestras rutas!!!

Adjuntos:

6. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, hace un mes lo tenia suelto, prefiero esperarme un poco. La semana que viene empiezo a currar, igual un dia entre semana salgo a dar una vuelta. El rodillo lo hago con la bici nueva, por lo menos le doy uso y no se oxida la cadena ni los discos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador:saltador:saltador:saltador:saltadorDarkevil, a ver si este verano que este de vacaciones quedamos i me enseñas un poco, suelo ir muchos fines de semana, tengo un apartamento en urbanova. hago alguna salidilla por la carretera del carabassi hasta Santa pola i por ahi

8. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y despues nos tomamos unas cañasssssssss :chinchin :chinchin

9. Raule

Raule AEM bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    mersi darkdevil,el lunes tengo visita cn el trauma de momento estoi mucho mejor no tengo dolores y no m noto la clavicula suelta,cuando me operaron tarde 2 meses en volber ha hacer descenso a ver cuanto tardo esta vez pero no tengo prisa ms por volber al curro,eso si las enduradas empezaran antes xd cuidaros gente!

10. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro masiliopp!!!, detrás de Gran Alacant conozco varias sendas y caminos, que están muy bien para rutear y pasar por el faro, para almorzar y relajarte con el pedazo vista que tienes de todo el litoral y Tabarca... y nada, a reuperarse bien, que ya habrá tiempo de hacer el cabra por el monte, que yo me precipité un poco, menos mal que no me caí, si es que es lo que tiene el ansia vivaaa!!! :banda

De nada Raule, me alegro de que vaya mejor, ya nos vas contando a los Claviculi@s cómo va la cosa, pero tiene buena pinta, seguro que en nada estás de nuevo dándole cañaaa :biker

11. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas claviculer@s, os cuento mi caso, me rompi la clavicula izquierda el 15-11-09, me pusieron el cruzado en ocho, me lo quitaron el 22-12-09, desde entonces he tenido dolores en el hombro que se me bajaban por el brazo, para los dolores he tomado (aolonta,ibuprofeno,voltaren,zaldiar) con todo no se me quitaba, la semana pasada mi médico de cabecera me mandó una ecografia que me la hice ayer, el médico que me la hizo me dijo que tenía inflamado el tendón del biceps y además una bolsa de liquído, luego fui al traumatologo, que tenía cita tambiém me miró una radigrafía que me hice el viernes de la cual me dijo que estaba bien, que había hecho cayo, pero que con los dolores que tengo me infiltró cortisona, que notaría alivio y asi ha sido. Yo creía que me iva a dar el alta pero no, y me ha dado cita para el 26-3-10 diciendome que siga co el reposo, en fin que estoy con una fustración del demonio.
    Que opinais empiezo a hacer algún tipo de ejercicio, como os ha ido a vosotros.
    Menudo rollo os he metido
    Saludos

12. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eres de mi quinta, yo me la rompi el 7 de noviembre de 2009, no salgo con la bici pero hago rodillo casi todos los dias. A mi en particular no me dolió ni cuando me la rompí, después me pusieron la placa y con ella continuo, hasta el 17 de marzo no tengo cita con el trauma, pero espero que me dará el alta, espero, y si n me la da saldré con la bici. Me tomé nolotil por el dolor de espalda que tenía de la mala postura que llevaba al caminar con el brazo medio de lado. Así que paciencia y nos vemos por las sendas. ANIMO:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

13. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según mi experiencia, guardar reposo el justo y necesario para que, en nuestro caso, el hueso suelde, todo exceso de reposo provocará limitaciones de movilidad y dolores... yo lo que hice fue ir probando poco a poco, porque como también depende de cada uno, y bueno, cada vez me sentía mejor, iba recuperando movilidad y los doleres iban desapareciendo. Ahora estoy dándole caña al gym y el otro día hasta se me olvido que todavía estoy en fase de recuperación, pero nuestro cuerpo, que es muy sabio, me lo recordó!! :malaleche

Alaaa chavales, a darle a los :biker, que ya está bien de tocarse los c... :cunaoo

14. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hace 3 mesesssssssssssssss:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker, ***** como pasa el tiempo macho !!!!!!, es que tu eres un adelantao darkevil, yo prefiero esperarme, jajajajja, pero la movilidad la tengo al 99%, hay un movimiento que no logro hacer del todo, pero ya lo forzaré. Poer lo demas ni me cruje ni na, eso si, mi hija se me ha tirado encima hace un rato i me ha clavado el codo en la herida:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing, me he quedado frio.
    Saludos a todos los claviculer@os:punky:punky:punky:punky

15. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xeee el tiooo, con la movilidad al 99%, sin crujidos y ahí tirao en el sofa :tonifane... tira pal monte hombreee!! :biker

La verdad es que aguanté poco haciendo reposo, menos mal que no me pegué ninguna fuerte... si es que me fuí a hacer snow y me tiré por una negra que la virgen santa, yo de pie en la tabla y la pared a dos palmos de mi cara, pabernosmataooo!! :shock: :alloreto

Voy a tener que controlarme que los 20 hace tiempo que los dejé atrás...

16. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj, es que no pot ser !!!!. trankilossssssssssssss, peor lo tengo yo que está todo el dia nevando en mi pueblo y no puedo salirrrrrr!!!!!!!!, esta tarde he ido a pisar la nieve con mi hija, algo es algo:angry:angry:angry:angry:angry:angry. Y que conste que no estoy todo el dia en el sofá, eso ya pasó a mejor vida, que al rodillito le tiro toooooossssssssss los diassssss:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

17. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeee Claviculian@s, como va el temaa???, supongo que todos bien yaa... masilopp tendrás los rodillos fundidos de tanto darle, has hecho alguna salida ya???, esa clavícula tiene que estar al pelo para darle caña, yo he recuperado bastante forma física entre el gym y las salidas en mtb (y comiendo bien), no estoy al 100% todavía, pero ya me queda menos, todas las semanas noto que mejoro bastante, lo único que las placas y los tornillos los noto, cada vez menos, aunque bueno, estoy en lista de espera para que me los saquen, que parezco robocop con tanta ferretería!!.

Venga un saludo, y no abandonemos el Hilo que tanto nos ha ayudado.

18. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    arreeeeeeeeeeeee!!!!!! Este finde cero patatero, d juerga todo el fin de semana en Madrid, acab de llegar ahora mismo, mañana repito la ultima semana que me queda del primer mes, ya que en 2 dias no he visto a la pobrecita burra, sniff!!!. Lo e salir lo dejo por lo menos hasta que hable con el trauma el 17 de mayo, no tengo prisa por salir, de momento , empecé a currar el lunes que estaba desde noviembre sin currar. Por cierto, darkevil, en semana santa voy a estar en el apartamento de urbanova, si estas por allí, si quieres quedamos para ir a algun sitio. Un saludo al clan CLAVICULI@NOOOOOOOOO:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

19. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claroo masiliopp, la primera quedada CLAVICULIAN@!!! :punky:aplauso4:chinchin ... a ver si se apunta alguien más y nos tomamos algo por urbanova o arenales, que todo aquella zona de costa está muy bien, y ya en esas fechas hará buen tiempo.

Bueno, a seguir recuperandonos que ya queda menos :bye

20. subbiker

subbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer mensaje en el foro y es para añadirme al grupo de claviculas rotas.Caida en la BTT de Maçanet de la Selva , resutado una semana de espera con el ocho para bajar la gran inflamacion y operacion con placa y doce grapas.Dentro de dos dias cumplira un mes , ya tengo ganas de empezar a salir , aunque sea primero con la de carretera.
    Saludos a todos.

Compartir esta página