Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by nanobreaker, Apr 14, 2006.

1. masiliopp

masiliopp Novato

****, que no me aclaro, ¿cuado es la de Alcal´á de Jucar?

2. subbiker

subbiker Novato

Hoy si.......han sido solo 30Km en ruta , pero hemos salido del rodillo.Se nota que faltan dias para andar más seguro y ni por asomo por el monte, pero algo es algo( son solo 33 dias despues de la operación).De piernas bien ( se nota las caminatas por el monte y el rodillo ), no puedes tirar de brazos en las subidas, hay que vigilar con los baches y sobre todo con las trampas( no se como se llaman) que ponen en todos los pueblos y urbanizaciones para reducir la velocidad.Si puedo mañana más.

3. zulemaext

zulemaext Novato

Hola, pues la prueba esta dentro del IV Circuito Diputación de Albacete, se celebrará el 2 de Mayo a las 9h.
    En la firma tengo el enlace de la página del Club, por ahora no hay mucha información pero ya la iremos poniendo más adelante, lo que os puedo decir que va a ser un rutón.
    Un saludo y anímate

4. zulemaext

zulemaext Novato

No sabes la suerte que tienes yo me la rompí el 15 de Noviembre, no me operaron, me pusieron el cruzado en 8 famoso y el martes pasado empece la rehabilitación y aun no me dejan ni en los rodillos.
    Un saludo

5. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Ahí estaaaa!!!, pero como se te va la pinzaaa, aajaajaja!!... yo también cogí la bici a los treinta y pico días después de la operación, le di una vuelta a la manzana y como no me inspiraba mucha confianza lo dejé para la semana siguiente, en la que sí que hice algo de montaña, pero suavecito y con mucho cuidado. Pero lo más sensato y lo que deberíamos haber hecho es lo que está haciendo masilipp, hacer sillonbol en el sofaaaa :sofa:vino:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:cuñao

6. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

La verdad es que el 8 ese era una ******, lo llevé unos días antes de la operación y no me inspiraba mucha confianza de que fijase la fractura bien para que soldase, se te movía de nada... yo de ti iba al medico que no te quiso operar y le cantaba las cuarentaaa!!.

7. El pingú

El pingú Miembro

uf ya yo llevo un mes con el 8 de los c... tengo la piel en carne viva de las rozaduras, y la mano izquierda hinchada como si fuera un guante de boxeo el viernes tengo cita ya veremos que me dice el medico, pero ya nop tengo esperanzas jejeje,

saludos

8. zulemaext

zulemaext Novato

Te esta pasando lo mismo que a mi, estarás a punto de que te lo quiten (yo 5 semanas) despues la inflamación me bajo, pero empezo a dolerme el hombro que ni con analgesicos, luego me han hecho una ecografia y en conclusion es que tenía inflamando el tendón del biceps y una bursitis. Bueno todoslos dias sale el Sol y para mi ya empiezo a ver la Luz
    Saludos

9. zulemaext

zulemaext Novato

Las cuarenta y las cincuenta se las he cantado pero con eso me he quedado.
    Bueno como veo que eres de Elx quedas invitado a participar en la prueba de Alcalá del Júcar

Un saludo

10. masiliopp

masiliopp Novato

poco c poco, a mi me quedan ya solo 10 dias para ver al médico, jo....der que ganas tengo de salir!!!!!, la primera ruta que haga me tiro por un cortafuegos pa bajo:eek:la:platano:platano:platano, no que va, es coña, me lo pillaré tranquilito por llano por lo menos un par de dias y despues CAÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker.
    Lo de la kedada de CLAVICULI@NOS sigue en pie!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. subbiker

subbiker Novato

Hoy segunda salida , Crta. 56km.No noto molestias en la clavicula , pero si dolor en la musculatura de la espalda y costado del lado dañado, supongo que será la inactividad o la perdida de masa por los dias de paron.Mañana rodillos , tampoco hay que abusar de la suerte.La verdad es que por lo que veo de los demas he tenido mucha fortuna.En principio el médico comento que si podia no operaria , pero como quedo un fracmento roto suelto ,tuvo que abrir para retirarlo y aprovecho para colocar asi la placa, eso me libro del ocho y quizas de una recuperación más lenta.
    Espero que los que vais más lentos os recupereis muy pronto.animos a todos.

12. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Escalofrios me entran cada vez que leo la palabra "ocho".
    Recuperarse todos, la operacion para mi es la mejor solucion.
    Saludos.

13. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Gracias compañero!!, en ello estamos... yo la verdad es que ya me encuentro bastante bien, y mis compañeros de ruta ya me han dicho que estoy muy fuertee (los llevo con la lengua fuera)... si es que, no dicen que lo que no te mata te hace más fuerte!!.

14. DJFreddy2010

DJFreddy2010 FREDDY ALEXANDER JARA

Yo tuve una luxacion acromio-clavicular de segundo grado (se soltó el acromio de la clavícula, pero no con la escápula). Después de 3 meses todo bien, lo único es el bultico que me queda ahí y me duele un poco para alzar pesas, sobretodo para hacer ejercicios de pecho....

15. masiliopp

masiliopp Novato

ahi ahi, a ponernos como mulaas pa dejar a tos detrás!!!! poco a poco. A mi me keda 1 semanita para ver al trauma, QUE ME DE E ALTA YAAAAAA!!!!!, y paro de tanto rodillo que lo tengo asfixiado, jajajaja

16. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

:rocker:rocker CLANICULIAN@S AL PODER :rocker:rocker

Somos la nueva evolución eficiente de la raza humana, 80% orgánicos y 20% mecánicos (tornillos y placas de titaneo)... como se me vaaa :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Hay que ver al trauma yaa, que te estás haciendo a la buena vidaaa :sofa:artista:vino

17. masiliopp

masiliopp Novato

:alloreto:alloretoque vidorra macho, no se si podre volver a lo que era antes:alloreto:alloreto

18. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Volverás a serlo, ya verás... venga ánimo que ya queda poco para la primera excursión :globero

19. masiliopp

masiliopp Novato

hoy se me han puesto los dientes largos, me he ido a ver la Inmortal, passada de gente, 800 ruters por los molinos, muuuuuuuuu guapa, enfin.... otra vez será. El miercoles me voy a ver a matasanos a ver si me da el alta ya de una ez y empezamos a salir un poco, que la burra me está pillando polvo de no sacarla, jejejeje
    Saludos CLAVILULI@NOS:punky:punky:punky:punky

20. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

A mi me ha pasado parecido, hoy he ido a la carrera de Dh de Sant Andreu De La Barca y menuda envidia.
    Todos corriendo y yo convaleciente (un año mas) sin poder disfrutar.

Share This Page