Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nanobreaker, 14 Abr 2006.

1. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi ahi, esa recuperación perfecta, ahora toca la quedada en alicante para esta semana santa, yo voy a ver si quedo con Darkevil y nos damos una vueltecita por Elx y alrededores, i despues:baile:baile:baile.
    ¿¿Dime cual es la marca de las maravillosas tiritas??, yo rajota, jajajajaj. Besitos y nos vemos

2. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros Marta, somos más de cicatrices ahi marcadas, que se noten cuanto más mejor :risa ... si es que somos unos desastres, yo en poder me pongo la cremita esa para alisar la cicatriz, que el verano esta cerca y hay que lucir palmito :cuñao

Venga que la Kedada Claviculian@ está cerca, a ver si os animais que tenemos pensado liar una buena, ehh masiliopp!!

3. subbiker

subbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que me pilla tan lejos , ademas ya me empieza la temporada de buceo ( soy guia submarino), así que me quedaran pocos dias y horas libres.
    La recuperación sigue estupendamente , sigo con la de carretera ( esperare al 20-04 para la btt.), pero ya tiro del manillar y me levanto en las subidas sin problemas.Que lo paseis muy :babasbien.

4. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el viernes tiro p'alicante al apartamento y estaré hasta el lunes, creo que el sabado me voy al safari d'Elx con odos lo ñacos, asi que no se como podemos quedar, si eso me mandas un privado e intentamos quedar Darkevil, pegamos una vueltecilla y nos tomamos unas birras. Au cacau y para los que os pireis por ahi de vacas, que lo paseis bien y cuidadin con la carretera.

5. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, pues a ver si el domingo o el lunes quedamos un rato, yo igual me voy a hacer snow un par de días... te envío un privado con mi teléfono y nos llamamos.

Alaa, a disfrutar de las fiestas claviculian@s!!!.

6. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me parti la clavicula, me quedo muy parecido al caso de la pagina 4, el dia 31 de marzo me operaron el primer dia se paso algo mal... llevo una placa i tornillos i lo cerraron con grapas, cada dos dias me laban la herida dicen que ya esta cerrada i dia 13 me las quitan a las grapas,voy con el cavestrillo aunque si me lo quito i mantengo el brazo recto para abajo i otras posicienes no noto dolor, lo primeros dias tomaba espidifren(ibuprofeno)hoylo he dejado de tomar, alguien toma alguna meducacion¿ cuanto tarda en soldar el hueso¿ vale la pena pasarpor lo mismo para quitarse la placa¿ cuando puedo volver a hacerdh¿ gracias

7. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo comenté, creo, me quité el cabestrillo al dia siguiente de la operación i sin ningún dolor, sólo las dos botellas de nolotil del hospital i nada mas, creo que despues me tomé algo pero era para el sdolor de espalda por la mala postura que llevava, ni me cruje ni me molesta ni lo noto. Creo que lo de quitarte la ferreteria yo lo haria si te molesta, yo me lo pienso dejar porque no me molesta, ademas cuando pasemos por un escaner de los aeroipuiertos igual sale en la foto. Salut i forssa en el canut CLAVICULI@NOS

8. El pingú

El pingú Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ya llevo 2 semanas desde que me quitaron el ocho y me sigue doliendo cuando me subo en la bici (por eso no me subo jejeje) estoy frito por montar para colmo el sabado me llego la de carretera nueva ya llevo 2 meses desde que me cai y 2 semanas sin el ocho, diganme es eso normal cuando pudieron montar ustedes, la verdad ni se mueve ni cruje ni na pero duele.

y otra cosa el brazo izquierdo apenas puedo moverlo aunque eso si va ganando mobilidad dia a dia, bueno espoero sus comentarios

saludos

PD yo soy de Málaga por que me pilla un poco lejos la quedada

9. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    i en el gimnasio se pueen hacer todo tipo de pesas i ejercicios como antes de romperse la clavicula aunque sea con la placa metalica?

10. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio hay que ir poco a poco, yo llevo un par de meses en el gym desde que me dieron el alta y ya estoy casi con los mismos pesos de antes, y haciendo los mismos ejercicios, y no llevo una placa, sino DOSSS!!.

11. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja gracias... es que hace una semana que me operaron i todo son dudas, veo que cada vez estoy mejor i sin darme cuenta cosas que a los dos dias de operarme no hacia, ahora sin problema...

12. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada hombre, ya verás como sin darte cuenta en nada estás como antes de lesionarte... tu métete bastante calcio en el cuerpo, y toma el solo un ratito todos los dias, y en 5 o 6 semanas verás como ya estás subido en la burra de nuevo.

Animooo!!

13. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaa... esta esto muy parao, es que estais biennnn o es que estais entrenando y no teneis tiempo de colgar unas lieneass.
    Mi parte medico es: Movilidad poca, pero avanzando lentamente, entrenamientos... pues to los que puedo, que viene la prueba de mi pueblo y no quiero perdermela. Venga a ponerse buenossss

Saludos

14. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, esto está desértico!!!... yo por mi parte estoy al 100%, el otro día hicimos una ruta por el rebollo y acabamos metiéndonos en unas pozas de mas de un metro de agua y embarraos-entarquinados hasta las cejas, pero lo pasamos como crios!!.

A ver si cuando estemos todos recuperados hacemos una ruta donde mejor nos pille, por lo menos los de la misma zona que habemos unos cuantos, zulemaext, masiliopp, yo, y seguro que alguien más... que no decaiga el CLAN CLAVICULIAN@!!! :rocker:eek:la:chinchin

15. subbiker

subbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer (20-04) nueva visita al doctor , (operado el 1 de febrero) , ya tengo el alta definitiva y me permite por fin salir en bici , nadar etcc....El doctor super contento de como ha quedado la clavícula....lo que no le he dicho es que como ya sabeis algunos llevo ya 2.000.-km echos con la de carretera despues de la operación, sin contar las horas de rodillo.Seguro que he arriesgado mucho y no quiero que mis palabras sirvan como recomedación, pero todo ha salido bien.Suerte a los que estais todavia de baja y no os preocupeis , la forma se recupera rapidamente.

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno señores, otro más a la lista, el domingo porrazo de campeonato ... y adivinad... pues si CLAVÍCULA ROTA, parece que es una rotura con poco desplazamiento, llevo un 8 claro está, lo peor fue el golpe en la cabeza, el casco roto por tres sitios, pero gracias a Dios solo tengo clavicula. Ahor paciencia, qué se le va a hacer

17. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    Hola soy nuevo por este hilo hace 2 semanas tube una caida en Murcia y rotura de clavicula derecha,claro esta que tengo puesto un 8, me podreis ayudar,pues ya que he estado lellendo los mensajes.

no tengo dolores ,pero me gustaria alguna informacion vuestra si es posible saludos

18. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos los CLAVICUL@NOS !!!!!!! hace tiempo que no me paso por aqui, aparte de que ya salgo por ahi, ahora viene la temporada de fiestas de moros y cristianos, y como soy musico me voy por ahi de jarana. Animo a todos los nuevos socios a este club. Darkevil!!!!!, ya queda menos para la kedada !!!!!!!!!!!!

19. victordoes

victordoes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo y no sé si este es el foro más adecuado,
    En fin, estoy preocupado y quisiera saber si alguien que habitualmente va en bici lleva un cateter doble j puesto y si esto le representa problemas.

Gracias

Saludos

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    hola, como va???
    me llevas la delantera 2 semanas yo cai el dia 25, a mi no me duele pero estoy del 8 hasta...., hoy voy al trauma a ver qué dice

saludos

Compartir esta página