Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by nanobreaker, Apr 14, 2006.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Sí... había desplazamiento. Me rompí tambien seis costillas. Se me cruzó un perro, yo iba a 46 km/h.... y puuum!

2. danyds5

danyds5 Miembro

Buff.....vaya golpe....bueno haber si en la siguiente visita te dan buenas noticias y te dicen que ya se esta formando el callo.....y te duele la clavícula?? ..

3. lbarreiro

No que va... dolor nada. Pero que no duela no implica que esté al sitio y soldando bien

4. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

No te agobies. Es normal pasar momentos pesados y de desesperación porque somos gente activa que hace deporte. Estar parados lo llevamos mal.

Pero tres o cuatro semanas de cabestrillo no te los quita nadie. Los médicos no dan fechas porque no hay milagros. Hay que ir viendo. Los huesos van despacio. Puede haber avances y retrocesos.

Tú descansa, date paseos, come bien y trata de no agobiarte. Acostúmbrate al cabestrillo. Lo llevarás mejor con el tiempo. Eso es lo que está en tu mano. La naturaleza hará el resto. Cuánto más pongas de tu parte más probabilidades de que todo vaya bien.

Suerte. Dinos cuando te vea el doc

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. danyds5

danyds5 Miembro

Vaya yo pensaba que si no dolía con el cabestrillo puesto era buena señal......tu llevas 3 semanas y mueves el brazo bien? Por lo que e visto en tus anteriores mensajes y aún te tienen que operar....pero si lo mueves bien....porque operarte??? Un saludo

6. danyds5

danyds5 Miembro

Muchas gracias, pues si porque yo soy de los que viene de trabajar llega a casa come pasa 30 min y a entrenar....he pasado de eso a estar en el sofá y Netflix jeje.... pero bueno poco a poco, el miércoles os cuento haber que dicen las nuevas radiografías y el trauma aunque solo habrán pasado 9 días creo que el hueso estará igual......

7. lbarreiro

Yo muevo el brazo perfectamente pero eso no implica que todo esté en orden. Una cosa es mover el brazo y otra que todo quede igual que antes, nunca peor. Que me permita hacer btt a máxima exigencia. No se trata de hacer vida normal, se trata de recuperarme de tal forma que me permita mantener mi nivel deportivo.

Soy un tío de 25 horas semanales de bicicleta y no pienso renunciar a eso.

No te agobies y trata de mantenerte activo, se trata de reinventarse de forma que todo pase lo mas deprisa posible.

8. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo estos días atras he montado con mucho cuidado. No sea que a parte del porrazo pilles el covid en el hospital. Ya sería mala suerte.
    En las roturas de clavícula prefiero la operación. Se acortan los plazos y te quitas de llevar el vendaje.
    Lo bueno de la clavícula es que no duele mucho. Yo me rompi la pelvis y eso sí que duele

Enviado desde mi U18 mediante Tapatalk

9. danyds5

danyds5 Miembro

Hola chic@s bueno ahora acabo de hacerme una radiografía y acabo de ver al traumatólogo, me ha dicho de 3 a 5 semanas con el cabestrillo, no me opera porque esta aliniada pero si se desvía por hacer algún movimiento brusco me operara,en 2 semanas me verá si esta desviada me operara y si sigue como ahora pues todos contentos..... así que estoy aquí en casa quieto.......llevo 1 semana espero que esta semana cuente jeje. ......

10. Yokohama

Yokohama Miembro Reconocido

Buenas noticias. No hace falta que te estés quieto, puedes salir y andar. Lo más delicado es cuando duermes, porque no te das cuenta y puedes apoyarte sobre el hombro que no debes si te mueves mucho. Si eres más bien lirón y duermes de cualquier manera, preferible boca arriba. Así minimizas riesgos.

Paciencia y ánimo. Todo irá bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. danyds5

danyds5 Miembro

Hola pues mira os cuento,el doctor de la seguridad social me quiere ver el día 22 me hará radiografía y depende lo que vea me quitará cabestrillo, y el médico del seguro privado me quiere ver el día 17 sin cabestrillo, y seguidamente le pregunto ¿pero no me harás una radiografía para ver cómo esta para ver si a echo callo o algo? Y el me responde que no hace falta hacer más radiografía......así que e tomado una decisión no ir el día 17 al seguro privado y esperarme al dia 22 que bajo mi punto de vista es más seguro primero hacer una radiografía antes de que me muevan el brazo no creeis???? Un saludo

12. lbarreiro

A mi el día 15 me revisan. Primero placas y con ellas a revisión y a ver qué me dice. Para mi que no está consolidando bien pero bueno... habrá que confirmarlo.

El día 15 haré 5 semanas con vendaje en 8.

Yo de ti iría 17 y 22... cuantas más opiniones mejor.

13. lbarreiro

Yo llevo 4 semanas durmiendo boca arriba y ya me he acostumbrado, incluso diría que duermo mejor.

14. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Yo era de dormir boca abajo y fue acostarme escuchando música o podcast y acostumbrarme rápido a dormir para arriba. Eso sí durante la noche doy mil vueltas.

15. danyds5

danyds5 Miembro

Hola¡¡ como estais?¿ yo creo que voy a mejor... hoy hace 3 semanas de la fractura..... ya tengo ganas de que sea día 17 para ver al traumatólogo a ver si me quita el cabestrillo y me da cita para la rehabilitación.... un saludo¡¡!!

16. danyds5

danyds5 Miembro

Hola¡! Subo la imagen de la radiografía del día que me caí 25 de mayo, han pasado 15 dias¡¡ . La verdad que quiero hacer rodillo pero no se como debe de estar a día de hoy el hueso..... y hasta el día 22 no tengo cita con traumatólogo. No me duele nada con el cabestrillo puesto claro.....un saludo

Attached Files:

17. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Paciencia, cuando se consolide ya saldras

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk

18. lbarreiro

Rodillo podras hacer pero sin apoyar esa mano en el manillar... y eso es un coñazo que no veas y te agobiarás enseguida. Has probado a caminatas a buen ritmo con cuestas sin mover ese hombro?

En 15 días no tienes ni callo aún, eso estará tiernecito.

19. danyds5

danyds5 Miembro

Hola¡! Hoy me hice una caminata de 2h por camino a buen ritmo , no me a molestado nada y eso que andando a ritmo hay impacto en cada zancada.... rodillo puedo hacer pero al llevar el cabestrillo pues me suda mucho el brazo así que mejor caminata... tu que tal lo llevas???.. un saludo

20. lbarreiro

Yo igual. El Lunes revisión a ver, ya contaré por aquí. Hoy hace 5 semanas.

Share This Page