Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nanobreaker, 14 Abr 2006.

1. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso he puesto la foto :culo:culo:culo:culo:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Si ya no te queda na!!, verás como antes del 2010 estarás marcándote una rutilla light... si es que el mono es muuu malooo!!.

2. jhon123

jhon123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace 3 dias me rompi o disloque la clavicula y llevo un 8 que es bastante incomodo pa el cuello y la espalda.
    el problema es k se me a inxado muxo la tripa y tambien me molesta el oido y a veces me dan dolores puntuales en el oido. alguien le ha paSADO? sabeis de que puede ser? se me ira con el tiempo?
    pd: mañaNA IRE al medico pero no se si me sabran decir lo del oido

3. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tú médico te haga una revisión completa, pero supongo que serán contusiones del golpe.

Ánimo y paciencia.

4. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi ahi, una buena itv a fondo y que te descarten otras cosas y........paciencia tio. ¿ como van los atracones de estas navidades? que manera de fartar, ni que no comieramos nunca:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

5. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, atracándonos a comer!!.. yo voy a ver si cojo algún día la bici que no puede ser esto. Y tú, ¿cómo lo llevas masiliopp?, ¿no te animas a cogerla por los caminos?.. yo iba a irme a sierra nevada esta semana a hacer snow, pero con el tiempo que hace allí, y que como me la dé haciendo el tonto, y me haga daño, encima me doy de ****** yo mismo.

6. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me animo no, a ver si por valiente me la pego o algo i tambien me pego de ****** yo mismo y mi mujer....:laserkill:laserkill
    el 13 voy a revision, si me dice que va bien empiezo a salir, por 2 semanillas de espera me espero, mientras tanto A ENGORDAR EN ELS TORRONETS DE LA TERRETA

7. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hace 6 meses que me rompi la clavicula y aun ahi veces que me molesta,toco donde esta el callo y esta blando,se hunde un poco al tocar,a alguien le pasa?,sera que tiene que endurecer el callo?Por ahora solo hice tres salidas en bici con las suspensiones blanditas las dos primeras bien pero la tercera me molesto al dia siguiente.BUENO ARECUPERARSE TODOS Y FELICES FIESTAS

8. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Ahí ahí, acumulando fuerzas para cuando vuelvas a cogerla :biker

Pues nada, paciencia y Feliz Año amigos!!.

9. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazte una radiografía y que tú médico la vea, porque no creo que sea normal, yo llevo 10 semanas desde la operación y los cayos (me rompí la clavícula por tres partes), están más duros que el demonio y también bastante grandes.

En fin, míratelo bien y verás como te recuperas del todo, y podrás volver a coger la bici con normalidad.

¡¡Ánimo y Feliz Año!!.

10. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, aqui estoy en Xabia de vacaiones para recuperarme de mis dolencias de clavicula, jajajajaja, todo el dia con cervezas i cubalibres i sin parar de comer, el dia que me suba a la bici me va a tocar sudar de lo lindo. Supongo que os habreis portado bien y que los reyes os traigan muchas cosas, a mi aver si me traen una rutita trankilita con la bici. Salud i força en el canut

11. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como te cuidas!!... ya verás el día que decidas hacer una ruta seria, vas a flipar!!, yo hice una de unos 60 km la semana pasada, y tuve agujetas de finales del 2009 a principios de 2010, eso sí, no me impidió recibir el año como se merece :defiesta:chinchin:baile:chinchin:vino:fumao :risa

Vengaa ánimo que te queda nada para estar ahí ya con las cabras... ya nos cuentas tu primera salida en Reyes.

12. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA GENTE!
    Como van esas fiestas? :defiesta
    no es justo que "alguno" se dedique a darnos envidia poniendo fotos con su bici... jajaja... cabroncete! :punky *****! que ganas tengo de pillar la burrita. Me ha dicho el fisio que cree que en menos de 2 meses, ya podré....:globero iiiaaaaapadabadúúúúúúúúúúú.... el dia que empiece, yo tb voy a flipar, que tb me estoy poniendo fino a garimbas....:baile
    Pues eso coleguis, a cuidarse!
    ESE CALLO, XDD..... :chinchin

13. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año a todos los lesionados!!!!, pues despues de el pequeño parón navideño empezamos con la rutina, *****, he engordado unos 5 kilos desde que me lesioné, que vidorra, tanto internet i tanta pelicula no pué ser, y todavia me queda la cena de la empresa que la tengo el sabado sabadete,esa es ya la ultima, lo prometo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Mañana me toca radiografia y el miercoles pal medico a ver que me dice, A mejorarse tod@s:eek:la:eek:la:eek:la

14. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana me toca la revisión, estoy cagao porque mi medico de cabecera me dijo al ver las radios que todavia hay bastante fisura, ***** la puñetera clavicula, ja os cuento mañana, saludosa todos lo lisiados

15. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeee como vamosss!!!

Tranquilo masiliopp que mañana el médico te dirá que va bien, no creo que te de el alta, porque llevas menos tiempo que yo, y según me dijo mi trauma, hacían falta 12 semanas, por lo general, para soldar por completo, y yo las cumpliré mañana (cuántas llevas tu?)... y la verdad es que me encuentro bastante bien, ya veremos que me dicen la semana que viene, también tengo radiografia y consulta, espero que me de el alta para poder empezar con el gym y hacer el resto de deportes sin miedo, que ya está bienn!!. Mañana nos cuentas que te han dicho.

Belea, lo de las fotos va para que os dejeis de poneros como el kiko comiendo porquerias, os dejeis de tonterías, y os recupereis ya coñoo, que tenemos que vernos por el monte en nada y menos... ¡¡dos meses solooo!!, ya no te queda nada, verás que emoción cuando te subas de nuevo.

Un saludo compañeros, y Feliz Año también.

16. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ná, tenias razón, me ha dicho que vuelva en dos meses que ahora parecia que estaba empezando a soldar y que paciencia, que el cayo en este tipo de cirugia a lo mejor n se nota, lleve 2 meses operado. Ya verás cuando diga en el curre ,que tengo pa otros dos meses por lo menos, la gente no está librando los sabados que le tocan por mi, cuando regrese me tocará hacer todos los sabado por la tarde hasta el 2020 por lo menos, jajajajajajajaja. Ya os dire como le sienta a mi jefe:pistolas:pistolas:pistolas

17. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!
    hoy he empezado en el gimnasio, aparte de la clavicula tengo el movidon de la rodilla, y por fin he dado pedales... que flipazo! desde el 20 de septiembre que no daba una pedalada. El fisio me dijo que hoy hiciese 10 minutillos de estatica.... jejeje... he hecho 15 y despues me dice la encargada del gim, cuando termines de hacer los ejercicios de pierna, te metes otros 20 minutillos.... buah! que pasada! le he dicho a ver si podia usar las bicis de spinning, ya sabes, para ir haciendo culo... y me ha dicho que OK... alli, con la musica a tope... casi me da algo... y mañana otra vez... UAAAAAHHHHHH.....
    MASILIOPP, tu tranki, que no hay prisa, seguro que te queda de **** madre y no la chapuza que me han dejado a mi.... buaaaaa... :crybaby2
    DARKEVIL, me voy a poner todo cachas para el dia que nos veamos en el monte... ;-)
    ÁNIMOS A TOD@S! EL FINAL ESTÁ CERCA!

18. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anhorabuena belea, que gustazo de subir en bici aunque sea estatica, algo es algo, y poco a poco ir pillando la forma. Aver si me pillo unos rodillos o alo para ir tocando la bici sin cargar el hombro

19. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** belea, ya estás en el gym, que cabr**azoooooooo!!!, y yo aquí muriéndome de asco con las mancuernas de 7 kg, necesito massss :cabezazo ... como no me den el alta la semana que viene la lio PARDA en el Hospital :nunchakus:rambo

Por cierto, vais a la par los dos, os darán el alta parecido, no?... masiliopp dale caña a los lácteos, yo me bebía 1litro de leche con calcio al día, danones, queso, y cuando hacía solecito, a tomarlo que te ayuda a asimilar más cantidad de calcio, y más ahora que se te está haciendo el callo, así se te hará grande e imponente, como el mio :risa

Que poquito nos queda ehhhhhhh :chinchin

20. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:bikerme dijo el galeno q seguramente el cayo no se notaria mucho por el tipo d roto q tengo. Vengo de hablar con mi jefe i le he dicho q en un mes me pido el alta voluntaria y a currar con tranquilidad.Como siempre estan los compañeros q dicen q soy tonto x querer ir a currar, para gustos colores, asi q pal 15 de febrero me pillo la burra fijo

Compartir esta página