Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nanobreaker, 14 Abr 2006.

1. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mensaje d antes y este estan hechos con la wii, ahora voy ha hacer algo. ta luego

2. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y quin poc que ferrrrrr!!!... aprovecha que luego te tocará currar hasta los domingoss :twisted:

3. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos a todos!!!
    Os he ido leyendo desde el anonimato esta temporada, yo he sufrido ahora un par de meses una tendinitis del tendon largo del biceps del brazo operado, ****, he tenido que hacer reposo absoluto. Me dieron hasta 4 antiinflamatorios diferentes y radiografias y resonancias y no encontraban nada. Ahora llevo una molestia que todavia me persiste a la altura de la articulacion del hombro, a ver si poco a poco se va. Con la mountain bike no me molesta mucho a no ser que fuerce alguna postura pero tampoco salgo mucho con este tiempo tan desapacible. Por ahora en el gimnasio solo hago spining, por cierto con un monitor que es la **** caña, (o te pones en forma con este o no te pones en forma con nada) antes lo combinaba con body pump, que la verdad es una actividad que me sorprendio su efectividad y mejoras en todas las partes del cuerpo.
    Sin mas me despido y clamo al cielo a ver si este año libramos de lesiones.
    David.
    http://bilbilishills.blogspot.com/

4. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que este año no nos lesionemos, que los deportes de este tipo es lo que tienen... y yo este finde me voy a Sierra Nevada a hacer Snow, espero que se porte la clavícula, que alguna caida seguro tendré.

En fin, que te mejores amigo, yo también tuve algo parecido en el hombro, y al final fué un tendón que estaba roto parcialmente, pero eso sólo lo vió el Doctor Borrell, un gran médico con muchísima experiencia.

Un saludo y buen finde.

5. marta79

marta79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a tod@s| yo tambien me he roto la clavicula pero cayendome por unas escaleras, ha sdo la drecha por la parte más cercana al hombro.
    El lunes me operan despues de estar diez dias con el comentado 8.
    Voy por lo privado ya que la seguridad social me ha dicho que espere otras tres semanas.
    En la privada me hicieron un tac, cosa que en la pública como que ni se ha contemplado y me han dicho que lo mejor es pasar por quirofano.
    No sé si estoy haciendo bien o mal pero lo he decidido así, auque estoy muerta de miedo, me van a poner una placa.

Dos opiniones completamente diferentes...

Que opinaís??

Perdonar lo mal que he escrito pero es complicado escribir con la izquierda.

6. MikiGF

MikiGF ride 1st work later!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    Yo me rompí la clavícula izquierda el lunes......estoy con el 8 y en diez dias me volverá a ver la Dra.
    En principio me ha dicho q es una fractura bastante limpia y q según pasen estos primeros diez dias operará o no. La verdad es q entrar a quírofano me acojona:(
    Alguno/a q haya sufrido algo parecido???
    muchas gracias!!!!

El dolor no es permanente el orgullo si.... XD
    Saludos!!!!

7. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, y bienvenidos, aunque las circunstancias no sean las mejores...

Si leeis unas páginas atras vereis la evolución de nuestras fracturas, seguro que os sirve para haceros una idea... mi consejo, es que hagais lo que os recomiende vuestro Doctor, si os recomienda pasar por el quirófano, no lo dudeis, porque será como mejor os quedareis, y ya sabeis, la vida puede ser muy larga para lastrar limitaciones.

Mucho ánimo y a recuperarse... y tranquilos que no es para tanto el quirófano, aunque, eso sí, hace un friooo!!! :risa

8. nanobreaker

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos nuevos fracturados.
    Yo tambien reincido en las recomendaciones del doctor y el paso por el quirofano.
    Animo.

9. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada nada, a pasar por la mesa de operaciones y tranquilidad, lo que el dr diga que el sabe más que nosotros, paciencia y una caña, yo llevo 2 meses en dique seco sin tocar mi burrita, ¡¡¡¡¡¡ QUE PENA MÁS GRANDE!!!!!,.
    Darkevil cuidadin con el snow que yo me hice una triada y eso tb es chungo, y tu si caes que no sea del lado jo... dio no no tengas otra vez que empezar por el principio. Yo voy a ver si alguien me deja unos rodillos y voy a empezar a entrenar, en 1 mes daré vuelta por ahi. Agur ti@s

10. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    WENAS!!!!
    A pasar por el quirofano,que si no os van a hacer una **** chapuza como la mia y como que no.... a mi no me operaron, se ve que la rodilla les flipaba tanto que se olvidaron de la clavicula....:crybaby2 ahora, despues de 4 meses, tengo un callazo del **** de su madre y se me carga mogollon. Ahora no creo que ya me hagan algo, pero el 3 de febrero cuanda vaya al trauma, ya le voy a decir: la rodilla parece que va de **** madre, pero en la clavícula me has dejado un "muerto" de **** madre. Como dijo un compañero del foro: VAYA CARPINTERO! :culo

11. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Belea, que coja la radial y un disco de repasar y a tirarle al calloooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Que va tio, es una pena que les estemos pagando a esta gente y que hagan las chapuzas que hacen, a veces pienso que nos ven como un tarugo de carne con ojos y que te medio apañan i a funcionar y... siguienteeeeeeeeeee !!!que pena tio, que pena, resignacion y a mejorarse. Adeu
    :rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo:rambo

12. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto eseee humor negro ahiiiiii, vaya par!!!

Pues nada tios, hoy he tenido revisión y placa con el trauma que me operó, y la clavícula está "al pelo", aunque el ****** me ha acojonado, porque se queda mirándome y me dice con cara de preocupación "¿te duele?", y claro, yo también había visto un hueso por ahí cruzado, y en cero coma me he montado la paranoia de que haciendo snow me había vuelto a romper la clavícula :fumao ... entonces coge y me amplia la radiografía en el ordenador y me dice que la clavícula era ESO to lleno de clavos :risa ... me ha comentado que lo tengo todo unido, pero que vaya poco a poco, porque la soldadura se completa entre los 3 y 6 meses... también se me notan un poco los tornillos y la placa superior y que si me molesta o quiero, me lo quitan a partir del octavo mes, y que si me ponía en lista de espera, y yo "por supuesto", pedazo party en el quirófano :Dj:aplauso3:baile:fumao:dragon:risa:risa:risa:risa

Así que la semana que viene, empezaré ya con él gym que Belea, me llevas ventajaaa!!... y ya verás como la clavícula esa mejora, y si no, te la vuelves a romper y que se lo curren y te metan media ferreteria como a masiliopp y a mi, que pa eso pagamos SS!!!... si ya me lo dijo la traumatologa de urgencias, "siendo tan joven y con esa fractura chunga, lo mejor es operar para que se te quede bien y que luego no tengas problemas", hay muchos doctores competentes, pero hay otros que es para :sableluz

Y tu masiliopp, como vas?, ya es hora de que vayas sacando la cabrica a pasear, nooo????, la tendrás oxida a la pobre :biker

13. MikiGF

MikiGF ride 1st work later!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    Me gustan los comentarios de Darkevil_R1!! tal y como estoy me va bien ller este tipo de posts ;)
    Pues el lunes tengo la tan ansiada visita con la Dra. y es cuando decidirá si opera o no.....q acojone...
    Yo la verdad es q en una semana y media he notado algo de mejora y ya no me tomo las 4 pastillas q me recetó.
    Ya contaré como ha ido!
    Un saludo a todos los lesionados!

Las caídas nos hacen más fuertes xD!!!!

14. marta79

marta79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer por fin me dieron el alta de mi operacion, hasta el dos de febrero sigo con el cabestrillo sin mover el brazo(miedo me dá cuando me lo quien ya veremos como ando de masa muscular).
    Me han puesto una placa con 9 tornillos mas 16 grapas de costura. En el hombro siento molestias para que engañarnos...cuento tardaran en quitarse??...antiflamatorios cada 8 horas durante 7 días y nolotil si siento dolores...sigo durmiendo bocarriba.
    El trauma me dijo que tenía la clavicula un poco girada y un huesesito por ahí suelto que me lo han tenido que reconstruir, esto ni salía en el tac.
    Como para fiarse de la seguridad social que pretendía que se soldara solo...ya os ire contando mi evolucion...

15. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, pues voy a empezar con el rodillo i a mediados de febrero a ver si salgo an plan ligth por aqui, es que no me toca cita hasta el 17 de marzo y con lo de la semana pasada me he acojonado, mas que nada porque el hueso todavia está suelto. Nada Marta, las grapas son 9 o 10 dias y despues lo chungo, el huesecico, yo con dos meses y pico casi toda la noche la paso boca arriba,. Y a ti (darkevil) cuando te quiten las placas, vas a un tornero y que te haga un par de desmontables pa la rueda:aplauso4:aplauso4:aplauso4, o un tronchacadenas jajajajajajaj:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2, no seria mala idea, recuerdo guapo de la bici, no??

16. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he pillado para atras una cubierta casi lisa pal rodillo, más que na pa no fastidiar las larsen que estan nuevas y por si salgo por asfalto, queria empezar mañana pero tengo un cumpleaños tipo gitano, dura todo el dia, asi que lo dejaré o pal domingo o pal lunes, de ahi no pasa, ademas, ayer me pille el libro de planifica tus pedaladas y voy a ve si le meto tralla. Adeu xics i xiques
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

17. marta79

marta79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dos meses y medio durmiendo bocarriba, me conformo con dormir del lado izquierdo...tan dolorosa será la rehabilitacion...me estás asustando!!!yo no quiero montar en bici,sólo mover el brazo, tanto voy a tardar???

18. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa genteee!!... veo que las clavículas van a mejor :alabando

Nada Miki, estamos aquí para apoyarnos, así no se nos hace tan cuesta arriba la recuperación, ya nos dices que tal el Lunes, lo suyo sería que te hicieran una radiografía y si la fractura esta más o menos a línea, puede que no tengas que pasar por el quirófano :clap

¿Has visto Marta como no era para tanto?, ahora lo más complicado ya lo has pasado, con un poco de paciencia y ánimos en nada estás haciendo vida normal... y que no te acojone masiliopp que es un exageraooo :mrgreen:, verás como en un par de semanas ya puedes dormir de lado sano, o bueno, es lo que tarde yo, eso sí, al principio te molestará un poco, al igual que cuando empieces a dormir boca abajo. Y lo de las molestias que ahora tienes, se te irán quitando poco a poco, en un par de semanas no te hará falta tomar drogas, lo que si que tienes que tomar es una buena sobredosis de CALCIO todos los días, y tomar el sol también, así se te hará un callo del quinceee :risa ... Por cierto, lo del cabestrillo me parece exagerado el tiempo que lo tienes que llevar, a mi el doctor cuando me dió el alta después de la operación me quito el cabestrillo y me dijo que moviese el brazo pendularmente, y que en casa me lo quitase, si ya con dos días que lo llevé despues de la operación y me costo la vida estirarlo, no quiero ni pensar llevarlo 10 o 12 dias, se debe perder mucha movilidad y musculo, con lo que luego necesitarás rehabilitación, cosa que yo no he necesitado 8) ... a mi en el quirófano fué cuando me vieron la triplefractura, en la radiografía no se apreciaba, menos mal que el equipo médico (de la SS) era cojonudo :clap, me pusieron dos placas, una para rotación y otra para extensión.

Masiliopp, me da a mi que te has hecho a la buena vida :artista y ya no quieres coger la cabra... me va a tocar subir un día por tus tierras y sacarte de donde estés apalancao :sofa ... dejate de cumpleaños 24h y empieza a darle a los rodillos que cuando vuelvas y pilles la primera cuesta te va a pegar una pajara de aquí no te menees :biker:fumao:dragon

Pues un tronchacadenas me vendría al pelo, y encima de titaneo, que nivelazooo!! :punky

19. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, ya he empezado con el rodillito, esta mañana sesión de una hora en plan tranqui, siguiendo las pautas del entrenamiento con rodillo. La clavicula se me resiente un poco pero creo que será normal, poco a poco, mañana le tiraré una horita más y a la marcha, creo que hasta que no hable con el cirujano no se si saldré de tourné por ahi, prefiero quedarme bien. ¿¿¿como lo llevais vosotros ???

20. nanobreaker

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola masiliopp!
    Con la mtb en el rodillo andaras bien a lo que posicion se refiere ya que la de carretera tiene una posicion mas tendida y recae peso sobre los brazos.
    Yo este finde he hecho montaña y carretera, esta ultima hacia años que no rodaba en grupo (+ - 50personas ) y superdivertido lo pase pero si que me resentia un poco el hombro en lo que a la postura se refiere y eso que llevo potencia de 60mm de montaña, pero vamos buenas sensaciones en lo que a la tendinitis y la forma fisica.
    Animo chavales que este año no nos para nadie.
    Pd: hasta la licencia me voy a sacar, estoy motivado...

Compartir esta página