Rotura de clavicula (todos los pasos de una operacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nanobreaker, 14 Abr 2006.

1. MikiGF

MikiGF ride 1st work later!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!!!
    Yo de momento sigo igual al menoes 15 días más! con el 8 de los ******* y según dice la Dra ha esperar ya q el hueso suelda poco a poco y de momento no hace falta operar.
    Saludos a todos!!!!

2. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que ya vamos progresando, ehhh!!

Pues yo he comenzado en el gym esta semana y bastante bien, aunque estoy con poco peso que no está la cosa para liarse con 100 Kg en press banca , eso sí, tengo unas agujetas increibles!!! :fumao

En fin compañeros, porquet a poquet!!, que en nada ya estamos todos liándola de nuevo :biker:rally:nunchakus:boxing:globero:chinchin

3. joflemuken

joflemuken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los que estais lesionados o saliendo de la lesion.Lo primero daros MUCHOS ANIMOS!!!!!Al leer este post me ha venido a la cabeza los 3 meses que me pase el año pasado hasta poder volver a salir a andar en bici ( eso si, al de 2 semanas de operarme ahi estaba en el gimnasio con el cabestrillo en la estatica,y mas tarde en el rodillo)!!!A mi se me desplazo y se me fracturo un poco la clavicula.
    Ya vereis con que ganas vais a volver a coger la bici cuando os recupereis!!!!Bueno ANIMO otra vez y pronta recuperacion a todos!!!!

4. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias joflemuken!!... ya ves si se coge con ganas, parezco un niño con su primera bici:aplauso3:aplauso3:biker:aplauso3:aplauso3

5. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    AY, AY, AY.... el otro día casi me da algo. Tengo el CALLO bastante bien, pero a veces me molesta un poco. El caso es que el otro día estabamos tomando una cañita con los colegas y con los crios y una de las crias se cayó de un taburete... la enganché en el aire, de la chamarra, con la mano del lado chungo (lado oscuro?) y la salvé del hostión, pero me pego un "crujio" que casi me da un mal... al final, parece que todo se quedo en el susto, pero XDD qué SUSTO!
    Nada, a cuidarse.... y a mineralizarse....

6. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahiii esta esee calloo salvando vidas :aplauso2 , si al final seremos la envidia del barrio :cuñao

Esos crujidos también me los ha hecho a mi, y según los profesionales se debe a la articulación y a los músculos, que de la inactividad están algo atrofiados... cada vez me los noto menos, con algún ejercicio en el gym.

Por cierto, hoy he hecho la ruta en la que me rompí la clavícula, y no se me ocurre otra cosa que saltar donde me caí :alloreto... y sin problemas, y es que, hay día que parece que se te cruce el dimoniiii :vampire ... lo peor ha sido la vuelta, después de 50Km en la montaña, viento en contraaa, pabernosmataoooo!!! :loco

7. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Darkevil_R1 Si despues de esto sales mas fuerte. Te entrarian sudores frios cuando te acercaras a la zona eh?

Posicion de riding- On

8. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DA GUSTO VER LA MORAL TAN ALTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no pare la juerga, yo empeze el lunes con rodillo siguiendo un plan de entrenamiento del chema ( planifica tus pedaladas ), de momento bien y siguiendo el plan, y de la clavicula, pues hay veces que parce que me quema por dentro ( EL DIMONI:vampire???) pero no me resiento, ni me cruje como a vosotros,¿¿ será la plaquita que me la aguanta??, psssssss no se, ya veremos, de momento hasta el 17 de marzo no voy al fisio, asi que tranki con el rodillo, adeu xics!!!!!:bye:bye
    me voy a :cuñao:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza

9. marta79

marta79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien os veo a todos!!! pues yo sigo con mis cabestrillo y mi mitad de grapas, mañana hace ya 15 dias de mi operacion, desde el jueves pasado no me tomo n da para los dolores y ya he empezado a dormir de lado, claro que del lado bueno por supuesto y cambiando a la postura de boca arriba de vez en cuando. El martes voy a ver al cirujano que me operó para ver que me dice..espero liberar por fin el brazo. Yo lo que si noto son de vez en cuando pinchazos y aun sigue el hombre bastante dolorido, nadie me puede tocar está como muy sensible aún...a vosotros os pasaba esto??...que mes de enero más largo...

10. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sudores frios solo?, si llevaba media ruta pensando en el puñetero salto, y cuando llego, salté y palante... lo que hace el coco!!, de ahí que algunos vean a la virgen, al señor y a los doce apostoles si hace falta :risa

Ahí ahí, tu dale al rodillo a saco masiliop, o en salir y pillar la primera cuesta te vas a cagar por la patabajo :culo... y espera a que se te vaya fijando la clavícula y empices a hacer fuerza, y ya verás como oyes "crujidos de ultra tumba" :scratch

Has visto como ya puedes dormir de lado marta, recuerdo que a los dos semanas yo ya intenté dormir boca abajo, pero me molestaba bastante, de lado sí que podía... y lo del dolor y los pinchazos es normal, también tendrás la zona sin sensibilidad, yo todavía no la he recuperado del todo :risa ... y dile al doctor que te quite ya el cabestrillo que se te va a quedar el brazo apalancaooo :joystick

Alaaa que no decaigaaa :chinchin

11. josemafreeride

josemafreeride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hace 4 dias me rompi la clavicula en la punta del cuello, la suerte es que no me toque el hombro nada ya que lo muevo de **** madre! lo que me preocupa bastante es el pedazo bulto que me ha salido al desplazarme la punta hacia adelante un huevo! de momento estoy con el 8 al igual que todos, pero me preocupa que el bulto no se vaya para atras! he estado mirando todos los casos y veo que no hay nadie que coincida con el mio! a alguien le ha pasado lo mismo?

12. marta79

marta79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    visita al médico hoy... fuera grapas pero sigo con el cabestrillo...el jueves cita con el fisio ab si empezamos la rehabilitacion.
    Me han hecho una radiografía y todo perfecto, los hueso juntitos.
    Le he preguntado por el alta y me ha dado para dos meses más..yo en tres semanas le pido el alta porque por una clavicula a este paso pierdo el trabajo tambien.
    Ya os cuento el jueves más cosas.

13. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

Josema, que te hagan radiografias y si con el ocho se te queda muy desviado, pienso que lo suyo sería operar para que no se te quede el hombro desplazado y un callo del 15, además de los problemas de movilidad y dolores que puedas tener en un futuro... es lo que me recomendaron a mi.

¿Todavía sigues con el cabestrillo Marta?, mira a ver si te mueve el fisio el brazo un poco o te quitas el cabestrillo tu misma y haces movimientos pendulares, o luego tendrás que hacer rehabilitación del brazo, que en realidad estaba sano... y por lo del trabajo, si no es físico sin problemas, yo a los cuatro días de la operación ya estaba currando, es lo malo de ser tu propio Jefe :cry:

En fin, yo sigo progresando en el gym y congiendo la forma que tenía antes de :compress , espero que los demás esteis dándole a saco a los rodillos y a las estáticas, pero tranquilos que mañana me iré palmonte por vosotros :whistle:whistle:culo:culo:culo:culo:qmeparto:qmeparto;-)

14. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pedazo de ihoifwciubiwuiv¡¡¡¡¡¡ que suerte tienes de poder salir por ahi, que bien, yo con los rodillitos ,chin chan chin chan.....nada, hoy 40 km i mañana me haré unos 50, sigo con el entreno del chema. Saludos a tos los CLAVICULIAN@S

15. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola
    Pues tu menos mal que un puedes a los rodillitos, jeje, Yo acabo de bajar del hospital que en un escalon al ir a saltarlo se me ha soltado el pie del pedal y caer al suelo lo he apollado torcido en el pedal y me han sonado todos los ligamentos, musculos y huesos que tiene el tobillo.
    Me ha salido un huevo importante y tengo que coger 10 dias de reposo ahora que habia salido de la tendinitis del hombro y empezaba a estar bien.
    Nada, pues nos veremos mas por el ordenador.
    A recuperarse todos.

16. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho, lo tuyo es de tebeo:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto, que los escalones se bajan a pieeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!:angry:angry:angry:angry:angry:angry:angry, ale pues a descanssar y au. Yo hoy con el rodillito 50 km, 2,15 h. El culo roto pero mañana mas. Adeu

17. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanobreaker, no habiamos quedado en que para este año no nos ibamos a lesionar????... lleva cuidado hombre, aunque lo cierto es que cuando te encuentras mejor se te olvida, yo el sabado hice un descenso un poco a saco y en un salto me pase de rosca y la recepción la hice en el apice del siguiente salto, ****** adrenalinaa!!.

Por cierto, llevo un picor encima del demonio, ojito con los gusanos de la procesionaria que están en epoca de tirar pestes en el monte, manga larga que si no...

¿CLAVICULIAN@S?, de STAR MTB, ¿no?, aaaajaajajaaj!!... me molaaa!!

18. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los CLAVICULAN@s teendremos que hacer un saludo, al estilo de star trek,:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance
    para cuando nos veamos por ahi, hacer los cuernos y tocarnos el huesoooooo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

19. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta! si alguna vez vienes a rodar por Euskadi y te cruzas con un tio, con una specialized roja y blanca y te hace el saludo... seré yo! :dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance
    Por cierto, yo a tope en el gimnasio con bici de spinning... :punky

20. masiliopp

masiliopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy descanso d rodillo. me h ido ha hacerme un masaje a casa de mi hermano que le tiro a eso, me ha hecho llorar i tooo, pero NO HAY DOLORRRRRRR:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas.
    Lo del saludo no estaria mal:p:p:p:p:p:p.
    Y los demas lisiados, como les va.????

Compartir esta página