Yo la g7,la vi en unibike y me fije que venía como la g6 pro. Que por cierto este año correrá el tour. A ver si le da un poco de cache.
No sabia nada, esta bien que Bh se mueva. P.D. veo que eres de aqui al lado, a ver si nos cruzamos un dia
Os paso el enlace para que los veáis. http://www.ciclismoafondo.es/bicis/noticias-bici/articulo/Direct-Energie-utilizara-bicicletas-BH
Si. A unos pocos km de tu pueblo... para la zona del Bierzo no suelo tirar mucho... A ver cuantas BH G7 Pro se ven en las carreras, no se si las usaran mucho... yo todavía es una cosa que no veo en el pelotón Pro
Creo q no he sido el primero. He llamado a Bh y la solución que me dan es que pregunte en la tienda donde la compre, pero que la garantía no me va a cubrir nada... ¿Que debo hacer?
Si es una G5 del 2009 y eso mismo fue lo que me dijeron por tlf los de BH, que las garantías a partir del 2014.... me parece muy cutre la respuesta y mas x una fallo que es de ellos... ya se de que marca no será mi próxima bicicleta. Gracias por las respuestas compañeros¡
Me acaba de pasar lo mismo esta fin de semana... La mía es una G5 también... Me podeis decir si os cubrió la garantía?
Eso es lo que estaba pensando pero no tiene mucho espacio el soporte para poder remarchar... Yo les he escrito a los de BH a ver que dicen, pero no pinta bien... Si me dicen que no se hacen cargo habrá que mirar que opciones hay...
Pero te cambiaron cuadro y horquilla o sólo cuadro,menuda p.........a si te dejan cuadro azul y horquilla roja.
Me cambiaron las dos cosas... Pero los bujes de las ruedas losbtrngo en rojo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Se me ha roto desviador delantero de mi G6 hoy mismo, le escrito tienda que compre y de momento buenas palabras, la mia es octubre de 2013.Ya ire contando,la tienda es FABREGUES, alguno que haya tenido el mismo problema ?