Pues yo voy con gallumbos (por dentro) y no me crecieron setas en la entrepierna por ser supuestamente antihigiénico, no voy incómodo, nunca me salieron rozaduras y no se me cae a cachos el "aparato". Me parece bastante intolerante y absurdo eso de decirle a la gente lo que hacer, y más con el tono de burla con el que lo hacen algunos... El que los quiera usar perfecto, y el que no también. En mi caso los gallumbos son de lycra sin costuras. Y sí, probé un par de salidas sin gallumbo pero no me convenció. Saludos.
no es meterse con la gente, simplemente es darle un poco de humor! yo me rio con algunos comentarios y no veo q vayan mal intencionados!
Yo creo que te lo tomas muy a pecho, si el compañero pide opinion, pies la gente le responde. A mi me parece bastante logico que siel compañero dice que le rozan pues que se los quite, es una deducción lógica. Por no mencionar lo anti higiénico que resulta,que sobretodo en verano se suda mucho, y cuantas mas capas de ropa lleves, mas cocido vas, ya sea en los huevos o en cualquier otra parte del cuerpo.
No creo que haya tantos comentarios intolerantes en este post como para que te pongas así.....la mayoría han sido comentarios constructivos, y excepto uno o dos que han sido más secos, no creo que nadie se haya burlado del que se pone calzoncillos. Lo que estamos comentando es que el culotte está pensado para no llevar ropa interior y así lo decimos, al igual que diríamos que no hay que ponerse una térmica de algodón. Que hay gente que no le gusta, que prefiere ponerse gallumbos, pues perfecto, que cada cual es cada quien y cada uno tiene su culo y además uno cada uno. .....y para terminar, te hago una pregunta,....cuando acabas la ruta y te quitas la ropa interior, ¿como está? ¿húmeda o seca?,....si está seca es que no has apretado lo suficiente en la ruta y si está húmeda piensa que si no hubieses llevado gallumbos, esa humedad no se habría quedado ahí. Pero que cada uno vaya como le resulte más cómodo. un saludo
El tratamiento antibacteriano de la badana es para que no se infecte el gayumbo!!! Cada cual como quiera, pero las cosas son como son...
Una pregunta entonces. Para los q vamos cortos de dinero. Yo uso un culote corto y unas mallas de correr para la epoca invernal, que se debe poner debajo el culote o las mallas? Entiendo que sera como con los calzones las mallas por fuera no?
No es cuestión de tolerancia, es que los culottes están diseñados para ir sin ropa interior, y es la verdad. Es como si quieres llevar la camiseta del revés. Eres muy libre de hacerlo, pero la gente te dirá con toda razón que la llevas mal, y no por eso será intolerante.
Eso no es así compañero, el tratamiento es para que no se infecte la propia badana, debido a su grosor tarda mas en secar y por eso el tratamiento. Que dura tres lavados ojo, y no creo que cambiemos de culotte cada mes... Las cosas como son ;-) Saludos
Sí y no, que estén diseñados para poder llevarlos sin nada no quiere decir que sea obligatorio llevarlos así. Igual que unas mallas de correr se pueden llevar sin nada pero casi todos los corredores se ponen gallumbo. Eso sí gallumbo técnico, no los abanderado de algodón ;-) Expulsan el sudor y llegas sequito como el culo de un bebé ;-) además detienen el sudor que cae desde el pecho impidiendo que llegue a zonas sensibles si hablamos de higiene, claramente mejor ir así, o no os poneis camiseta debajo del mallot casi todo el año? Saludos!!
No, yo no llevo camiseta debajo del maillot. Bueno, es que en invierno no llevo maillot (todos los que tengo son de verano), llevo una camiseta térmica de manga larga y encima una chaqueta polar impermeable. Ambas transpiran y abrigan suficiente para el clima de aquí. En verano voy solo con el maillot, y un cortavientos fino que pueda llevar en la mochila para las bajadas los días que hace más fresco o hay posibilidad de lluvia. Y el culotte siempre a pelo. Largo en invierno, corto en verano.