En bici, nunca, nunca, nunca, pero que nunca con gallumbos. Debajo del culote no hay que llevar nada. La fricción y la humedad son caldo de cultivo para infecciones como la cándida. Lo mejor, un buen culote a pelo con una crema de badana, y por supuesto nunca repetir el culote, después de cada salida, a la lavadora. Eso es de primero de ciclista.
Hombre por regla general para que no te hagan rozaduras lo mejor es no llevar los culotes estan pensados para ir SIN gallumbos
Carlos , No has visto a nadie con gallumbos debajo del bañador ?? Pues hay mucho joven que supongo que es ir contra todo que los llevan
Es un problema de enfoque. No se trata de no llevar gayumbo debajo del culotte. Es que el culotte es el gayumbo.
El gallumbo mejor que sea de algodón, desechar fibras sintéticas, el pajarito y sus dos acompañantes tienen que transpirar.
En bici se puede ir con culutte de competicion, o sin badana con un sillín apropiado (chamoisless p.e. https://www.reddit.com/r/bikepackin...tricksrecommendations_for_chamoisless_riding/ ) o dependiendo del tipo de sillín y de badana, con un boxer deportivo debajo, sobre todo si hace frio en relación al grueso del culotte, hay "cosas" que es mejor que no se congelen. Si solo has probado con un boxer con costuras, no lo has probado, en el 1er caso es muy incomodo, y en otro mas cómodo.
Sospecho que no te has mirado el enlace que puse, pero bueno, con un boxer deportivo puedes correr, patinar, ir en moto de trial etc etc En el caso de cicloturismo de varios días, yo me harté de llevar el culotte del dia anterior secando sobre las alforjas, aunque lo cierto que la ropa de ciclista la deje a raiz de ir a trabajar en bici, ya que en el regreso daba rodeos, anteriormente nunca habia probado, tras muchos de competir. Lo mismo me ocurría con los automáticos, antes los usaba para desplazamientos cortos y llevaba el calzado de calle en la mochila.
Pues nada, enfádese porque pienso de otra manera y no me interesa el cocloturismo, es verdad, gracias. Es que el hilo está en "bicicletas de montaña/general", no en "cicloturismo"...
No me he enfadado, si quieres copio y pego el contenido del enlace traducido. Se ve que eres muy " pro " y/o crees que yo no me pego tiradas largas o intensas, tu mismo, no pretendo convencerte de nada.