Por eso digo, que con esto de las opiniones en los foros hay que andar con cuidado, porque depende que te coincida una persona con una experiencia u otra puede variar mucho la visión de la realidad.
Para eso estamos, para aportar nuestro granito, ojalá pudiéramos probar todo. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo tuve ruedas mavic en varias bicis, tanto de carretera como montaña y nunca tuve problemas con ninguna,igual también depende mucho de la forma de andar o simplemente la suerte, eso ya no lo sé..y que peso 60 kg también ayudará. Vamos ,que te diría mavic si.
Tengo unas crossmax pro carbon de 2017 y 0 problemas, ayer mismo desmontaba la delantera para limpiar y darle un pelín de grasa a los cojinetes, y a correr
Mavic XA Elite 2020, con mucha tralla y sin problema. 9 meses con ellas, más de 2000 km encima, han pasado por agua a presión, barro, rocas, saltos, salidas en lluvia, arroyos... Y perfectas. Peso 81 kg y las llevo en una doble de 120mm delante y detrás. Hace unas semanas, desmonté el eje trasero para darle algo de grasa a los cojinetes. Para mí, un 10. Y eso que tuve unas CrossTrail 2013 en la 26" que me dejaron un sabor agridulce. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo tengo mavic de 2013 y el núcleo trasero es una autentica porquería, ya lo cambié una vez y le instalé el kit de reacondicionamiento pero ha vuelto a romperme, no vuelvo a repararlo, me he pillado ruedas nuevas, una odisea encontrar algo interesante en 26", al final unas msc 450. Por lo demás las mavic eran resistentes y no me han dado otros problemas, salvo algún radio roto, lo que no sé es si han mejorado en estos años.
Gracias, sigo con la trasera nueva desde octubre y contento. Dejo el cambio de la delantera para el año que viene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk