Suerte q eres Vasco, si me pasa o me invitáis a una marcha x ahí o todo es sobornar a Jon con una paella o fideuá
Vasco no. Navarro. Vivo a 200km de Jon. Por eso pongo que ha venido y ha sido un detalle Igualmente, si te animas a venir por aquí, avisa y preparamos una buena marcha
Lo mismo digo, estáis invitados a algunas de aquí Detallado ir hasta ahí Q ganas tengo de hacerle mas km a las ruedas x ahora el 1 día de lujo
Buenas a todos, vaya pesos tienen las ruedas y a precio de mortales, a simple vista tienen muy buena pinta, nada que envidiar a primeras marcas, no como la mayoria de las chinas que se ven a leguas... Si en un tiempo ninguno visitais al dentista tengo claro que caera un par. saludos
Al dentista no se va ni con las chinas... Otra cosa es que peten bujes, o radios, o se deslaminen las pistas de frenado pero es muy muy difícil que una rueda falle catastróficamente y te vayas al suelo, y más aún si es de tubular. Si te gustan yo compraría sin miedo.
Era una forma de hablar....efectivamente me refería que realmente salgan buenas, ahora en tubular llevo unas ffwd desde hace 8 años y ahí está, si ningún descentrado ni radio roto, solo un cambio de rodamientos pero estas son casi 300g menos que se dice rápido...
Estas ya llevan muchos años x Australia que es de donde las hacen, problemas en ruedas yo he visto abrirse en canal ruedas de muy buenas marcas y una de mas de 2000€ pero siempre en cubierta y la marca les dijo en ambos casos que mal uso x parte del cliente.... Siendo tubular es raro tener algún problema
Buenas, estoy buscando unas ruedas de carbono para cubierta, estaba casi decido por las Reynolds strike, (las he visto por 1050 euros) pero,me he encontrado con este hilo y al ver el peso y las opiniones tan buenas de estas ruedas, quisiera saber cuales me recomendariais, gracias Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Yo te recomendaría no comprar carbono cubierta.... si lo haces yo he visto abrirse ruedas de muy buenas marcas.... ayer pinche yo en ruta y con el co2 tardamos menos en cambiar q una cubierta y ya hacía 3 años q no pinchaba
Me he planteado el uso de tubular, pero pense que si no competía no merecía la pena. Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Yo soy súper patoso y me daba miedo tb. Com cinta es súper fácil ponerlos, y si le pones líquido es 10 veces más difícil pinchar. Yo te animaría. Además q el tubular no se abre x la banda de frenado ya q el tubular va x encima y además de tubular a cubierta ya son unos 200 gr menos
Pinchaste con el tubular? Que hiciste cambiar? No te selló? Jon me dió unos parches que se pegaban por la parte exterior y servían para salir del paso, pero no los he probado todavía...
Llevo liquido. Dos veces he pinchado en ruta y el líquido me lo ha sellado (o más y no me he enterado) todo esto en ya 3 años. El sábado pillé una piedra q no me marcó el de delante y raje el tubular nuevo acabado de poner. Una raja de 4 dedos. Si hubiese ido con cubierta tendrían q haber venido a x mi Cambie en 2 min mas q una cámara y decir q con la cita de Caden se queda apegada a la llanta y no sale detrás con él tubular como la tufo, eso si, apega menos e. Tb tengo los parches pero he ido a todas las ferreterías y en ningunas tienen el pegamento en monodpsis. Tendré q llevar un bote de glue 3 detrás
En cualquier bricodepot o leroy lo hay de monodosis.. creo que tiene que ser de cianocrilato o algo asi... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo sigo pensando que carbono y cubierta es un un invento impuesto por la moda estética de imitar a los pro, pero no querer llevar tubulares. En los grupos que yo voy cuando vamos a Catí mucha gente no viene porque la bajada es un infierno para este tipo de ruedas. Yo he hecho esta bajada con bicis de carretera de los 90, pero resulta que te gastas un paston en unas "ruedazas" y no la puedes hacer, menudo avance.
Carbono y tubular que tal lo veis para puertos de Pirineos? ó zona de la Irati (Ochagavía y así)... ? Siempre he llevado las de pista de aluminio, pero éste año pensaba llevar las tubular de carbono. Aunque me da cierto reparo no sea que se estropeen. No las suelen aconsejar...