Cuando hacéis el mantenimiento del núcleo y cambiáis rodamientos le dais grasa o aceite? Si es que si, de algún tipo especifico? Gracias
Hola, buscando he encontrado este mensaje. Al final los montaste? Pregunto porque he visto tubulares de 28mm a buen precio de Vittoria Corsa y por 1,5mm por cada lado no creo que se note demasiado pero estaría bien saber si alguien ha probado y conocer sus impresiones. Gracias
Buenas, ¿Siguen siendo buena elección estas ruedas? Estoy interesado en el modelo tubeless https://carbonbikewheels.com.au/es/product/55mm-carbon-tubeless-wheelset pero no se si ya está algo antiguo con un ancho interno de 21mm (de hook a hook), que me permitiría montar quizás max 28c sin pérdida aerodinámica. ¿Qué pensáis los que las tenéis? Gracias
¿Te parece poco 28mm? Es la medida ideal hoy en día y más si pones Tubeless. Yo creo que esas Caden siguen siendo una buena opción.
Yo grasa roja de Teflón en el núcleo. Aunque el mecánico en el último cambio de rodamientos le puso grasa blanca de su taller. Me han quedado algo más silencioso, aunque aún canta lo suyo.
Tengo un rollo de cinta para tubulares Caden ,4 zapatas Caden a estrenar y dos cierres rápidos de titanio tb de Caden. Me han robado la bici con las ruedas y ya no necesito este material. Escucho ofertas
¡Qué p*#ada! Estoy interesado en las 4 zapatas. Y en los cierres dependiendo del estado y precio. Si quieres mándame un privado con precio y forma de envío, para no ensuciar el hilo. No sé porque las zapatas Shimano que uso ahora me duran menos que las originales Caden.
¿Has puesto el correspondiente post con fotos de la bici? Quizas lo hayas puesto, pero no lo veo. A ver si aparece en buen estado compañero!
Hablando de zapatas, alguno ha probado las rojas de Campagonolo para ruedas de carbono? Son mejores que las de Caden? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Para mí si, de hecho tengo 3 juegos de zapatas caden sin estrenar que no creo que use mientras siga encontrando las Campagnolo
No sé exactamente la referencia. Son las Shimano específicas para llantas de carbono. Quizás me han durado menos porque he hecho mas desnivel con estos dos últimos juegos que con el primero original de Caden. Son bastante parecidas. Normalmente usaba las grises de Giant y aquellas aún me duraban menos, pero claro, también hacía mas desnivel entonces (también pista de carbono UD) pero las Giant son más difíciles de encontrar y más caras. Alterno media temporada las Decadence y media SLR1 y uso las mismas zapatas con ambas.
Gracias es bueno saberlo, seguramente las pruebe en cuanto las de Caden estén un poco más gastadas Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola.Si alguien necesita un núcleo de las ruedas Caden para Campagnolo,yo tengo uno nuevecito. 30 euros. Lo tenía montado en las ruedas Decadence para un cassette Chorus