Bueno, pues después de unas semanas... comento... En la rueda delantera apareció una especie de poro. Jon mandó un transporte y envié las dos ruedas. Después de revisarlas me dijo que no era normal y quería estudiarlo a fondo, por lo que directamente me puso unos aros nuevos. También me cambió un rodamiento, que no estaba mal pero no lo vió perfecto. Ésto fué cuestión de 5 días. El transporte hizo la recogida el Lunes y el Viernes las volví a recibir. Después de dos semanas que he estado de vacaciones, les he dado bastante caña y van de lujo. También decir que en la rueda delantera tenía un problema de vibración al frenar. Después de hacer pruebas conseguí solucionarlo. A las zapatas delanteras les dí algo más de cuña y se solucionó. Si veis el vídeo para ajustar las zapatas, veréis que meten una tarjeta. Pues yo metí dos tarjetas. Ahora van de lujo. Espero que sigan así.
Cuantos os duran las zapatas? Las mias van más de 50 mil km y están como el primer día, antes usaba las swisswtop y me duraban la mitad
por cierto alguno lleva las de disco ?? voy a montar una bici nueva de disco y las estoy considerando ponerlas
50.000 km? Buff cuanto andas!!!! Lo de las zapatas es una pregunta que me hacía. Yo llevo unos 10.000km y están nuevas...
Estan empesando a traerlas ahora... Yo primero tengo que hacerme con una.bici de discos!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con respecto a la duración no tengo idea porque acabo de ponerlas, pero me parece que las SwissStop tenían bastante mejor frenada. Tu no has notado ninguna diferencia?
Yo llevo dos años usando las swisstop flash Evo, las negras vamos, y si notaba mejor frenada, q no mucho, pero las pastillas me duraban sobre los 4.000km, me regulaba las pastillas con el puente abierto e iba poco a poco cerrándolo a medida q se desgastaban
Perfecto. Yo te hablo de las SwissStop Flash Pro (las amarillas). A mi personalmente me duran bastante más de 4.000 km. En mojado todavía no he probado las Caden
Las amarillas yo no las he usado nunca xq en las ruedas q tenía antes (speedsix) recomendaban solo las negras xq las amarillas dicen q son muy abrasivas
Perdon por el off topic talvez, jejejejje pero al leer que antes tenias unas speedsix.... Que tal son como ruedas? Con cual te quedas, speedsix o caden? Gracias!
Las he tenido 2 años y quejas ninguna, ni radios rotos ni descentrados ni nada, las Caden las llevo unos 6 meses y x ahora de lujo tb. En mojado las caden frenan mejor, tb pesan bastante menos.... así q si tienen el mismo aguante q imagino q si, las caden
Perfecto, gran aportacion, otra pregunta, que tal los bujes? En las spedsix llevavas los dt240? Que tal los de las CADEN? Ruedan finos? Y el sonido? Jejejjeje