Venga...Ruedas Decadence 2019 tubular.. Si alguien le interesan.. que me escriba.. Se ahorrará pasta..y se lleva un par de tubulares gama alta de regalo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Venga...Ruedas Decadence 2019 tubular.. Si alguien le interesan.. que me escriba.. Se ahorrará pasta..y se lleva un par de tubulares gama alta de regalo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si,si,.las.vendo..porque tengo 3 bicis.completas, y voy a liberarme de material... para hacerme con una de discos...y ahora que estas están a estrenar.. antes de usar.. Por supuwsto . Las ruedas para.la que compre de discos..serán unas Decadence Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Las ruedas son de 49.... y el precio serian.1000 euros con zapatas, cinta de.pegar Caden de doble.cara. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Te he enviado mp.... ¿Hay mucha diferencia lo días de viento entre 38 y 49 mm¿ Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Los que usáis cinta 3M, ¿Qué tal se desmonta tubular? ¿Cuesta mucho? ¿Deja residuos? ¿Dejáis unos centímetros sin pegar en lado opuesto válvula para facilitar desmontaje? Es importante para usar tubulares de látex y olvidarte de líquido... Gracias Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Gracias...para subir de toda la vida cuántos menos gramos mejor Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Hay muy pocas ruedas en el mercado con peso parecido a paridad de perfil y precio. Tengo las mismas (el nuevo modelo 2019 perfil 49) y ante de montarlas me dieron poco más de 1.1kg peladas. Así que por peso no será. Lo que te puede penalizar subiendo es el viento lateral.....cuanto más perfil más molestia, pero entre 38 y 49 poca diferencia hay. Yo por lo menos tengo otro juego perfil 40 y la verdad que no noto mucho la diferencia con respecto al viento.
1,1kg creo q las has pesado mal A mi en 49 tubular me han dado 1.050gr sin los contrapesos, con ellos 1,075gr. Añado q cuando cambie tubular los quitare x probar, no creo q se note nada y menos llevando líquido preventivo Lo del viento.... yo tengo estas y unas chinas en 38mm para invierno y solo noto el viento si es bajando un puerto con gran desnivel y días de muchísimo viento. Sino apenas nada Podría montar las 49 todo el año, con mis anteriores de otra marca iba en 50 todo el año y sin problemas y mira q aquí en valencia hay días de vendaval, pero menos un par de días al año x lo demás bien y encima q visten para mi gusto mas la bici y mas si es aero o semi aero. Sino le hubiese puesto 38
Estéticamente me gustan más las 49...las voy a montar en una Look 595. Me da susto el viento... tenía unas Reynolds y algún susto me llevé Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Las mías también son de tubular y pesadas con contrapesos. No me fijé si las del compañero eran de cubierta o tubular. Fallo mio
Yo tengo las dos y me gustan más las de 38. La bici es más reactiva. Reacciona de otra manera. En subidas me cuesta más esfuerzo mover las de 49. No por el peso. Yo diría que por temas de inercia. Me cuesta más lanzarla. También tiene mucho que ver el tubular que lleves.