1185€ las de perfil 49, para Shimano 11v y freno de llanta. El precio me parece muy muy bueno para el peso y la calidad que tienen las ruedas. Tengo que seguir probándolas un par de días más, pero las sensaciones han sido bastante buenas. Hoy mucho viento, ráfagas de 65km/h. Hasta una velocidad de unos 30km/h apenas notaba el aire. A partir de 40km/h es cuando lo notaba, pero sin ser nada exagerado. Disipan muy bien el aire. La frenada con las zapatas que trae es muy potente. Frenan muy bien. Me falta probar con agua.
Pues no son esos los precios que a mi me aparecen en su web... Ahora trasteando un poco parece que aunque los precios tengan un € al lado, son en dólares australianos. De dónde estais sacando precios vosotros?
Aaaah ahora si que si! Tubulares de 38mm subkilo por 1175€... Ahora si que se pone interesante, igual si no me acabo de hacer a las bora las largo y meto un juego de estas...
Como dice el.compi... las tope gama en tubular de 49 1185 euros e incluyen zapatas, cierres rapidos ligeros de.titanio... cinta doble cara por lo menos para.8 tubular... yo he encolado.4 y calculo que queda la mitad.. y llevan rodamientos hibridos (ceramicos)... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jode, primera noticia que tengo!! Me tratan como a un pro!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En serio que vas a aguantar a los del Censo Specialized que te cosan por no llevar unas Roval en una Sssss??? Ya somos dos¡¡por cierto, preciosa esa Sl6 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues como tendría que ser los 2300€ de unas roval clx...? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk