Vittoria del decartón?? Pasate por el hilo de tubulares y que te asesoren, con un tufo con preventivo no pinchas salvo raja, para mí los tubulares sin todo ventajas Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Buenas compi, yo tengo una velozer de cubierta en 45mm. Suelo hacer 4 marchas al año y con los puertos que conllevan las marchas y los entrenos. Bajo deprisa por lo que me queda del motociclismo y hasta ahora ningún problema. Ni problemas de frenado, ni de descentrados ni nada y encima vivo al lado de la tienda y el trato personal es excelente. Ahora quiero probar el tubular y la decadence me tientan pero es que el tener la tienda al lado y que las que llevo ahora no me han dado ni un problema.... indecisión total
El aro de velozer y decadence son muy similares en peso, la rebaja de las decadence es por los bujes, pero es q por ese sobrecoste incluso podrías plantearte poner los dt swiss 180. Tú valóralo. Yo es q estoy en la misma situación, vivo muy cerca, y a los 1000km se las llevas, las dan un repaso, y eso es un extra adicional. Por supuesto si viviera próximo al taller de las caden elegiría las caden pq podría hacer lo mismo. Ojo, es solo mi opinión Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Te doy y no la razón Cierto q los bujes 180 son muy buenos, pero de ahí a descalificar los de las decadence..... Va de lujo
Tal vez no me explicado bien. Esos bujes tienen que ir fenomenal, ahora no sé cuál montan, antes montaban los nitro y ruedan de maravilla. Pero vamos que los dt swiss 180 son los tope de gama de la marca, solo los rodamientos cerámicos que llevan ya valen más de 200€. Creo que no se pueden comparar, pero tb te digo que si los 240 son bujes eternos, los 180 lo serán más, algo quizá excesivo para la bici de carretera, en la cual, al menos yo, no salgo con agua, y mucho menos con barro (cosa que si hago con la MTB) Kasper me llegó a comentar en su momento que los 240 en MTB sí, pero para flaca era pagar un sobrecoste al q no se saca provecho. Otra cosa es q salga al mismo precio una decadence que una velozer con 180, ahí ya cada uno que valore Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
No lo sé exactamente, pero como unas decadence más o menos. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Los 180 son más delicados...llevan rodamientos más pequeños y los bujes dt funcionan de maravilla pero están sobrevalorados. Son los bujes con peor ángulo para construir una rueda rígida.
Yo no tengo mucha idea sobre el tema técnico, pero lo he leído mil veces en foros guiris con montajes de enve por ej.
Madre mía, estoy hecho un lío con esto del cambio de tubular a cubierta o seguir con tubular!! Lees en un foro y tubular sin duda, lees en otro y cubiertas sin duda!!! Que locura!!!
Sin entrar en debate de que es mejor, has tomado una decisión y para no perder más dinero creo q debes darle otra oportunidad. Compra un tubular Tufo Elite Jet y lo llevas como repuesto. Es muy ligero y no ocupa nada. Yo ya lo llevo con un prolongador de válvula colocado. También puedes llevar Tufo Xtreme o algo similar por si acaso. Hay un hilo donde tienes mucha información. Si pinchas intentas sellar con el Xtreme y en caso de que no selle te olvidas de historias, monta el tubular de repuesto q no se tarda nada y media vuelta para casa. Si vas con prisa o estás cerquita de casa monta directamente el de repuesto.
Dos veces me he quedado yo tirado con cubiertas por haberlas rajado en el flanco, cuestión de suerte.
Gracias por las respuestas, como comenté ando barajando ruedas nuevas, perfil 50, y me gustan las Progress Aprime por el tema tubeless, ya lo montan dos compapeños de grupeta y les va muy bien, en un par de ocasiones han pinchado y el líquido ha funcionado perfectamente, aparte de que llevo años montando en mtb con tubeless y ahora parece que se va colando en la carretera poco a poco, tengo entendido que Caden te vende aros tubeless si lo solicitas, tengo que hablarlo con el representante, y por ultimo Velozer, preguntaba lo de los aros porque un colega que finalmente pilló las Caden, hablando con el de Velozer le recomendó mejor tubular para puertos, y aquí salimos 6 u 8 veces a puertos al año incluyendo alguna marcha, y eso es lo que me tira para atrás de Velozer. Caden además con ese peso y el acabado... es imbatible, de Velozer me echa para atrás también el diseño de los vinilos, no me mola nada. Si me cuadra lo que me propongan en Caden en cuanto al tubeless, tiraré por ahí creo yo. Saludos y gracias de nuevo.
Velosa puedes pedirla sin vinilos , y si le metes un buje 180 no hay punto de comparación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Por qué no puedo publicar un anuncio en el foro de venta? Estoy intentando publicarlas y no puedo. Gracias