Hola a todos, Tengo unas decadence 38 (tubular) desde hace 2 años y en la rueda trasera muchos de los radios se han girado sobre si mismo y la rueda se ha descentrado algo. Os ha pasado esto a alguien más? Alguna idea par evitar que pase? Gracias
Más que nada te lo decía porque la web de un entrenador es outsiders. Me ha llamado la atención únicamente.
Pedidas un par de deCadence en tubular 49mm. Como a todos, me ha costado decidirme bastante entre las 38 y las 49.
Recibidas las decadence tubular de 49mm. No he recibido los contrapesos, se lo acabo de decir a Jon. (No se si hace falta que los ponga). Tienen muy buena pinta las ruedas, estoy deseando montarlas pero cuando las he pesado me he llevado una sorpresa. 560gr la delantera y 650gr la trasera. Muy pesadas por lo que se ve en el foro e incluso en su web. Cierto es que las he pesado con una báscula china pero bueno...
Las mías tb están sin contrapesos, tenían una partida que estaban ya equilibradas, en la propia fabricación. Eso me comentó a Jon. A ver qué te dice el
No las he pesado, la verdad. Pero ten en cuenta que el peso declarado es sin los contrapesos, si tiene un poco más de carbono en la zona contraria a la válvula para q se equilibre..... Ahora cuanto cuanto debe ser ? Ni idea
Perdón por la pregunta: por qué son necesarios los contrapesos? nunca he leido que fueran necesarios en unas ruedas Gracias
Acabo de hablar con Jon. Me ha comentado lo mismo que a ti. Han modificado un poco el aro para que no haga falta contrapeso, además de unas mejoras en buje que lo han sobredimensionado un poco para darle mayor rigidez, de ahí a que aumente unos gramos su peso. Por suerte el peso lo juego de ruedas en una báscula buena y está en 1160gr. Ya le he montado cassette y discos dura ace, solo falta que me lleguen los tubulares y las probaré por el garaje jajaja no vaya a ser que se me desajuste algo
Por curiosidad que tubular vas a montar? Yo he montado unos Sprinter y en la zona de la válvula me quedan un poco más bajos, como con menos globo y genera un pequeño salto, como todavía no he podido salir con ellas no se sé si se notará. Sólo te importa míralo cuando lo montes y me comentas. Gracias de antemano
Justamente voy a montar Sprinter (serán mis primeros tubulares) los voy a pegar tal y como sale en el vídeo de caden. Si mañana me llegan, los monto y te mando foto. Eso si, el resto ser piadosos que soy novato jajaja
Para nada, lo único el detalle que comento. La delantera la monte dos veces y las dos igual. En la trasera lo mismo. Como te digo no sé si luego se notará al rodar
***** pues no sé, en cuanto lo monte te digo. A ver si será cumpla del tubular que hemos elegido y será una castaña jajaja
Pues no sé la verdad no encuentro nada por ningún lado que haga referencia a este problema. Que quede más alto por no asentar bien la zona de la válvula si pero al contrario.
Y no será porque es justo la zona que no tiene cinta y por eso baja más?? Desde el desconocimiento,, hasta ahora he pegado con mastick