Vale, ya lo he visto... gracias. Veo que pone ancho interno 20,2 ¿cuanto debe quedar en la garganta? Normamente se mide donde yo he marcado ¿no? ¿que diferencia hay entre las llantas para cubierta 49 y las llantas cubierta/tubeless 45? Veo que el peso es es mismo, pero la llanta tubeless es más ancha.
Buenas... Perfil 59 no he probado, lo veo demasiado para mi, ni terreno ni bici aero. Las enve son rígidas, según el buje y el perfil... efectivamente con mayor perfil tendrás más rigidez. Las caden en 49 por ejemplo, son más rígidas que mis enve 3.4. En parte por la construcción 2.1 de la trasera. ....yo teniendo unas 4.5 sólo miraría unas de 38 más polivalentes....pero tampoco se si tienes otro juego, si es para bici aero, si es para dar puerta a las enve jjj Saludos
Muchas gracias Cárter. Las Enve van con CK R45. No me desharé nunca de ellas; es como ir sobre raíles y el viento no molesta. Busco algo para algo que tengo en camino. Pensaba en las 49/59 buscando esa rigidez. Con lo que pesan tampoco me importa el perfil tanto.
Muy buenas, quería pediros ayuda porque estoy entre estas ruedas Decadence 49, y las velozer, ambas para tubular y disco. En el tema aros hay mucha diferencia? Las velozer las montaria con buje DT. Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola rafabbetetero, las velozer no las conozco pero tengo un conocido que las compro estuvo valorando las caden pero al final compro velozer por más económicas Si lo veo en breve le pregunto y te comento El buje dt no necesita presentación posiblemente con muy poco mantenimiento no dará problemas en la vida si el montaje que hagas lo haces con radios sapin cx ray ya lo rematas saludos
Si, mi idea es con sapim y Dt. Pues de lo agradezco de verdad Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas compi, yo tengo una velozer de cubierta, perfil 45, radios Dt aerolite y bujes Dt240. Tienen casi 3 años y ni un solo problema. Tienen unas cuantas marchas encima con sus entreno en la sierra, no bajo despacio, peso ando sobre 72kg. Todo esto para que te hagas una idea. Yo las recomendaría sin duda y el trato de David es increíble. Muy buena gente. Y encima los tengo al lado de casa...
Yo estoy por pillar unas ruedas de carbono, perfil 38/40 y estaba entre las Velozer con bujes DT240 y las Decadence perfil 38. Las Caden, al simular la compra me sale un upgrade de 200 € que no se que es y que las ponen ya en 1240 €. Sabéis decirme que es? Gracias. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
La diferencia entre modelo caden y decadence. En la misma página, si bajas tienes las diferencias entre ambos modelos Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Ah, pues el Caden ya no me interesa, creo que me quedo entonces con Velozer. Muchas gracias por la info. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Otro que se une a la pregunta. Tengo unas HED Belgium+ con 21mm de ancho interior. Me interesa esa medida, pero veo que Caden tiene menos ancho
Solo por los bujes 240 yo haré lo mismo, velozer Si salen con los 180 serán ya sub 1 kg pero subirán lo menos 200€
Desde la ignorancia, son comparables las decadence y las velozer en cuanto al rodar y rigidez... Aprovechando la ocasión, me he comprado hace poco una roubaix para iniciarme en la carretera y me ha enganchado. La bici lleva unas roval slx24 de aluminio, se notaría mucho el cambio a una de estas dos? Gracias de antemano.
Pásate por el hilo de tubulares que tienes toda la información, fotos de bolsas y demás. En mi caso llevo un jet160 debajo del sillín y un bote con una bombona, un multiherramientas, un botecito con líquido tufo, una jeringuilla para echarlo, un mini inflador y algunas cosas más . Ahora en verano llevo una bolsa topeak debajo del sillín en el que entra todo lo que te he dicho... Todo depende de lo que quieras poner, yo es que prefiero ser precavido, todo sea por no llamar a la contraria...
bueno...pues después de una larga espera por fin pude ir a recoger la bici y montar las ruedas... mala suerte la mía, encargué la bici una semana antes del confinamiento. Rodar espectacular, super finas, literalmente lanzan la bici. Son las Decadence 59mm, no las pesé antes de montar, la verdad es que ni lo pensé con el ansia de montarlas!