Tengo unas decadence de cubierta en perfil 38. Me he pasado a bici aero y quiero mas perfil, si alguien esta interesado por cambio por perfil 50 o 60 que me comente. Mis ruedas hacen 2 años ahora, estan impolutas, apenas tienen kms ya que solo las he montado para las marchas con desnivel.
Peso por debajo de 1300 según Caden, aunque no las he pesado personalmente. El Estado es perfecto. Pero no está en venta, solamente las cambiaria por otro juego de ruedas decadence en perfil 50 o 60.
No, me he pillado unas wto de disco y de 33 de perfil. Van de auténtica coña Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuanto tardan en llegar unas ruedas?? Tengo en la cabeza las decadence tubular 50 disc, cuando venda las que tengo bontrager de 50 cubierta
Yo. En Tubular. Ojo que cada marca da una medida exterior. Pero si la pregunta es si puedes poner 23 en una rueda de 25... Sí puedes. Sin problema
Seguro. Yo pillé las decadence en 49 para disco y tubular, llevaré pocos kms pero la sensación es buenisima, ruedan de pm, dejas de pedalear y tienes que tirar de freno cuando vas bajando para no comerte al de delante. Sobre el viento, no se nota mucho, pero si ha e algo de aire hay que agarrarse..
Al quitar la cinta doble cara, me he traído el contrapeso, le he puesto cinta aislante para que el radio dónde estaba no haga ruido pero en carreteras rugosas suena el radio...¿como lo solucionais a los que le haya pasado? Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Le pongo cinta alrededor. Luego un trozo de cinta de doble cara encima, en la parte donde va el tubular. Luego encima la cinta de doble cara para pegar el tubular. Aún así hay veces que suena
Gracias! Pues lo intentaré...yo esa zona ahora la dejo sin cinta para poder desmontar mejor el tubular Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk