Ruedas Caden

Discussion in 'Material' started by diegol, Jan 24, 2018.

  1. Twain

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    Vamos a la zona de Saint Lary, la idea es hacer portet. Me dejaron un poco mosca al decirme que se han cargado el aro delantero de unas bora.
    Yo cogí estás ruedas en tubular para evitar los problemas se calientamiento y evitar posibles reventones.
    Gracias por el comentario
     
  2. Rafifi

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    Yo opino lo contrario, llevaría unas de aluminio fijo!, el año pasado estuve por la zona de Luz y también Arreau, si no hubiera tráfico sin problema, pero te pasas todas la bajadas detrás de coches y no siempre es fácil adelantarles, yo lleve una de frenos de disco y menudos calentones pillaron y un amigo llanta de aluminio, con unas de carbono con freno a llanta por mucho tubular las hubiéramos reventado!


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  3. Jacsuki

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  4. Twain

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  5. deluxe13

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    las ruedas de carbono, de cubierta, revientan por calor porque el labio que agarra la cubierta es también el de frenada y no se refrigera. Revientan todas.
    En tubular es diferente.

    No recuerdo si era en la zona de Tourmalet, ... Jon me comentó que había una tienda de alquiler de bicis que llevaban ruedas Caden y no tuvieron problemas.

    Con pista de Aluminio segurísimo que no vas a tener ningún problema, A no ser que llueva, Que te quedarás sin zapatas.
    Yo ni me lo planteo.

    He bajado puertos con niebla, frenando continuamente. Las manos doloridas de frenar y las ruedas en su sitio.
    Además, para eso está la garantía...
    Habla con Jon y sal de dudas.

    Muchas veces me han llamado loco por ir al Pirineo con las ruedas de carbono. Pero éstas ruedas no son como otras. Son unas Caden
     
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  6. deluxe13

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    Hay un puerto en Castellón, “Mas de la Costa”.
    Se ha subido en varias ocasiones en la vuelta a España.
    Para bajarlo hay que ir frenando continuamente, por las curvas y el desnivel. No puedes coger velocidad.
    Han reventado mil ruedas ahí.
    Se le suma la temperatura, entre 30 y 40° en verano.
    Sin problema
     
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  7. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

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    hola @deluxe13:

    si no es mucha indiscrección: cuanto pesas?
    Gracias
     
  8. Jacsuki

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    Si, Precisamente el artículo pone que el test esta planteado a mantener la frenada 20 minutos con una presión de 7 libras unos 3,15 kg, creo que en carretera es prácticamente imposible tirarse tanto tiempo frenando de continuo. Personalmente, cuando me ha tocado bajar puertos largos con mucha pendiente suelo ir alternando freno delantero y trasero, para permitir que vaya refrigerando y que la frenada sea más efectiva y la verdad q nunca me he tenido problemas excepto en mojado con unas zipp.
     
  9. Paco Alcobendas

    Paco Alcobendas Miembro activo

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    Estoy entre estas y unas Velozer con bujes DTSwiss 240, ambas en 38 mm, cubierta y freno tradicional.

    A favor de las Decadence 100 grs menos, si son reales los pesos de las páginas 1270 frente a 1370 grs.

    Lo que me hace dudar es unos bujes top como los 240 frente a estos que no se como serán ni como irán.

    En estos días tendré que decidirme y soy un mar de dudas.

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  10. Jacsuki

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    Por lo que comentan no tienen nada que envidiar a ningún buje de marcas reconocidas, aunque es cierto que el DT 240 es muy bueno, pero creo que se debe valorar toda la rueda en conjunto ya que los aros y más en freno de zapata y cubierta, son primordiales.


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  11. el_dubau

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    El año pasado, estuve por el Pirineo francés, 4 días de puertos, con mis decadence de 38 tubular, sin ningún problema en las bajadas.

    El resto de compañeros que llevaban carbono de cubierta (bora, fulcrum y alguna china) tampoco vieron "alteradas" sus llantas.

    Todos con zapatas. Justo ahora un año y nos hizo calor ...

    Un saludo
     
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  12. bande

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    me uno a la pregunta... ¿son brillo? a mí me gustan más que mate, al estilo de las Dura Ace.
     
  13. Paco Alcobendas

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    Y alguno que tengáis las Decadence 38 para freno tradicional y cámara es real ese peso de 1270 grs?

    Es un súper peso para no ser tubular, que no contemplo.

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  14. Twain

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    Gracias a los dos por los comentarios me quedo mas tranquilo. Igual lo comento con Jon de todos modos.
     
  15. deluxe13

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  16. deluxe13

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    Yo lo que hago es frenar y soltar, con las dos. No mantener
     
  17. eskantzi

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    Este finde pondré las mías a prueba los pirineos, haciendo la qh por libre. Eso si, con disco
     
  18. Jacsuki

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    Exacto, pero hay algún sitio en el que al menos en mi caso con 85 kg tienes que ir frenando continuamente con uno u otro porque sino se embala y no paras


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  19. Jacsuki

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    Que perfil llevas?, has utilizado anteriormente otras ruedas de perfil?, vamos con qué otras ruedas las podrías comparar para hacerme una idea del resultado o las sensaciones a esperar si me decido por las Caden? Muchas gracias!!!


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  20. rariga

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    Ese es su peso real sin fondo de llanta ni contrapeso. Con todo ronda los 1300grs

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