Al final hablé con Jon y me comentó que no debería tener problema ninguno, las resinas usadas son para altas temperaturas y q están más que probadas en ese tipo de puertos, si que me comentó lo de ir alternando los frenos. De todos si hubiera algún problema la garantía se haría cargo. Mucho más tranquilo. Le escribí y me llamo a los 5min para hablar conmigo, un 10 como siempre
la verdad que es un fenomeno ,una atencion y trato exquisito Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Seguro que te irá genial!!, no te centres en ello en las bajadas y disfruta!!!! Ah y recuerda, el que baja más rápido es el q menos frena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuanto suelen tardar los envíos de la cinta canden? me voy d vacaciones y no quiero que llegue cuando esté fuera...
Yo soy de cantabria y raro el día que no haga algún puerto hoy por ejemplo 3 a más de 30 grados las ruedas ni se inmutan Es más hoy por ejemplo bajando el puerto de alisas donde se coje mucha velocidad y hay que tirar mucho de freno cuando he terminado el puerto he parado a tocar las pistas de frenado y si estaban calientes pero la temperatura que tenían se aguantaba perfectamente con los dedos Tener en cuenta que sobre 65 grados ya no se aguantan con los dedos Las pistas de frenado aguantan sobre 280 grados
Buena apreciación. El mes pasado después de bajar Lagos y Llomena en Asturias en días de calor hice la misma prueba y me pasó igual, calientes pero se podían tocar. En mi caso las llantas son fulcrum racing quattro de carbono.
Un mes antes hicimos caracol lunada sia y alisas, y sin ningún problema. Finalmente en Pirineos todo genial, problemas cero. Con perfil 49 al subir casi siempre sentado, con mi 1,86 es lo q toca, encantado. Por curiosidad para alguno, bajamos cap de long y ahí que frenar bastante. Saludos
Genial!!!!! Me alegro mucho me imagino q disfrutarías como un enano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues hoy me han llegado las Decadence perfil 38 para tubular y discos. Han venido con su cinta de doble cara, 3 prolongador es de válvula de 20mm y 2 Bombonas de CO2. El peso de las dos ruedas conforme las sacas de la caja es de 1.120 grs, esperaba menos de 1.100, pero está muy bien. Decir que vienen sin contrapesos y el acabado me ha parecido muy bueno. Los bujes tienen muy buena pinta y el núcleo me parece espectacular. Le he puesto unos tubulares Continental Competition de 25mm y me ha resultado muy fácil y sin demasiado esfuerzo. Tanto he leído sobre lo difícil y la fuerza que hay que hacer para la colocación de los tubulares Conti, que ya no sé si es que en las Caden es más fácil que en otras o es que la gente es muy debilucha, . La colocación de la cinta es muy sencilla, eso sí... Primero he pasado un trapitos humedecido en alcohol para eliminar la suciedad que hubiera. Os pongo unas fotos del unboxing, pesos con y sin tubular y demás. Ahora sólo queda esperar que llegue la Emonda SLR7 para probarlas.
A mi me tenían que haber llegado hoy, pero los de TNT me da que han perdido el paquete. Esperemos que lleguen el lunes, porque no me quedan uñas....
Una cosa.... Dices que no llevan contrapesos? Ya no los ponen? Porque voy a mandar los míos a la luna... Estoy hasta el gorro de escucharlos