Las pese y estaban en 1,280gr si no recuerdo mal. Mi modelo es el que ya tiene los contrapesos puestos de serie. Me pesaron un poco menos de lo que pone la web. Creo anuncian 1,350gr.
Cubierta con frenos de zapata mejor no, ¿verdad? Siempre he llevado cubierta con pista de frenado de aluminio, en ruedas de carbono ando algo pez Aparte de eso, ¿qué modelo de tubular montais?
Voy a poner a la venta una decadence disco tubular de 38 con tubulares continental competition delantero (3000 kms aproximadamente) y trasero continental sprinter 64 kms. Si le interesan a alguien que contacte por privado. En unos días las pondré a la venta en el foro. Se venden por pasarme a puentes Estado impecable Gracias y perdón por el spam
Buenas, se que es el foro de caden, pero entre Fulcrum racing Zero Carbon 2020 (perfil 30mm y 1340gramos) o unas decadence de 38mm y 1270gramos, ambas para cubierta por cual os decantariais? he visto las fulcrum a un precio muy similar a las decadence y me han surgido dudas saludos
Eso depende de tus gustos, las Zero son perfil 30 y las decadence 38... No te vas a equivocar con ninguna
Plantéate comparar las Fulcrun racing Zero Carbon de perfil 30 con las DeCadence de perfil 25...las primeras son 1340 y las segundas 1190 gramos, hay 150 gramos de diferencia. Yo tengo las 49 de discos y tubular, y van de cine.
VENDIDAS! Por lesion de larga duracion voy a poner a la venta par de ruedas Decadence 49mm para disco y tubular. Ruedas con menos de 1000km, estado impecables... montadas con tubulares continental sprinter, discos ultegra de 160 y casette ultegra 11v, si alguno le interesan que me diga algo. Gracias.
Lástima que me pilles sin liquidez en estos meses... me gustaría tener yn secundo juego de ruedas ligero y con perfil...a ver si en unos meses pillo un chollito así que no veo muchas en venta de 2a mano, suerte con la venta (a buen precio te las quitarán de las manos) pero sobretodo mucho ánimo con la lesión Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo tengo pedidas unas a Jon, las mismas. Pero hasta mediados de Diciembre o algo más no las recibe. Hablamos por wasap.
Alguien puede decirme como van las de perfil 49mm en disco cuando hay viento?? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No puedo comparar puesto que mis anteriores ruedas de perfil es de hace mas de una decada..pero las DeCadence de 49 en disco van muy muy bien con viento, lógicamente algo se nota y depende de la destreza de quien va encima, pero salvo algún arreon fuerte de viento, puedes ir con las manos arriba con normalidad sin temor de irte al suelo.