Compañeros. Ayer me calenté un poco con todo. La verdad es que las ruedas van muy bien. Son ligeras que era lo que buscaba y la frenada es brutal. Saltó la pintura, pero es un mal menor. Las llevaré a pintar. Para siguientes veces usaré cinta de pintor ó celo.
A mi tambien me salió un defecto como el que comentas en la banda de frenado, como si hubiera habido una bolsa de aire durante la fabricación. Hubo que insistir un poco pero al final me cambiaron la llanta. El tema de los contrapesos, con el ruido que hacían acabe por quitarlos y ya esta. Ahora deberia de estar solucionado porque ese contrapeso va en el espesor de la llanta según comentan. Pese a estos defectillos sigo aconsejando estas ruedas a todo el mundo. La rigidez de las ruedas es buenisima, son muy ligeras y la frenada es muy superior respecto al resto de ruedas de carbono que he probado. Para encontrar lo mismo tienes que irte a muchos € mas. Además, en mi caso, Jon esta muy cerca y siempre responde muy bien.
No sé si parte tiene que ver con que algunos usuarios partían de ruedas de hace algunos años. Las ruedas más modernas que he probado (y por modernas me voy atrás 5 años) todas tienen una frenada excelente en seco.
Y en mojado, que tal? Éstas ruedas frenan muy bién en seco, pero en mojado la frenada es también bastante buena.
El contrapeso es para contrarrestar el peso de la válvula y que la rueda esté perfectamente equilibrada, evitando el efecto Shimmy. Esa es la teoría. Yo los sigo llevando, pero..... Y si metes líquido al tubular? como se reparte ese peso? Entonces, hace algo ó no?
Bufff, me he quedado blanco. Si con cinta aislante ha saltado así la pintura es un fallo de pintura clarísimo. Me sorprende que la solución sea que te las pinte un chapista Y mira que estoy contento con estas ruedas pero.......
El líquido se debería esparcir por toda la llanta por lo que no se descompensa. Si lleváis un sensor de velocidad Garmin de buje y lo ponéis a la contra de la válvula os sirve un poco de contrapeso.
Hola, a vosotros os pasa que al hechar hacia atras las bielas, es decir, dando hacia atras los pedales con la mano, vas dando hacia atras y sueltas y se quedan clavadas, no s explicarlo bien, q dando para atras no van nafa sueltas
A mi no, nunca he notado algo diferente a otras ruedas. Cuando engraso la cadena doy pedales hacía atrás y nunca he notado nada raro
Hola qué tal alguien me puede decir el sistema de anclaje de las decadence de disco gracias encontrado son center look muchas gracias
Una duda... He visto que en las ruedas d ecubierta deCADENce, para tapar los agujeros de los radios, en lugar de cinta, envía unos adhesivos solo para los agujeros... https://carbonbikewheels.com.au/es/product/49mm-cubierta-carbono# Yo estrenaré ruedas de carbono para cubierta el próximo mes (de COVAS, no de CADEN), ¿Qué me aconsejáis ese tipo de adhesivos o mejor la cinta? Los adhesivos, por lo que veo son vinilos más o menos gruesos y tengo en casa de ese tipo para hacerlos yo GRACIAS!!!
He comprado unas decadence de segunda mano, igual cambio los rodamientos , sabe alguien que tipo o medidas de rodamientos sirven para estas ruedas ?
Creo que si les escribes te gestionan la recogida, cambio de rodamientos y comprobación de todo y te las devuelven. Desconozco el precio.
Hola, sí algun@ vende estaría interesado en un juego para cubiertas y zapatas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Buenas! ¿Alguno sabéis si Caden ya ha recibido el pedido que estaban esperando para poder montar más ruedas?