https://www.bikeshop.es/contrapesos-para-llantas-de-carbono-miche-zero-point-6-g/123958.html Igual esto queda mejor
Quizás fuese la válvula que rozaba con el aro... a mi me lo hizo y le puse un trozo de cinta aislante por fuera, y se quitó (hay pegatinas específicas para eso, pero valen una pasta).
Si decadence 38 Tubular. Pues con las prisas por ponerle el tubular se me pasó pesarlas. Las de 49 cumplían con lo que pone en la web (sin el contrapeso).
Ostras, qué razón tienes. No había caído. En las otras llevo una pegatina de esas transparentes. Hoy probaré.
Estoy por venderlar y comprarme una de las nuevas!! Está chula la decoración y el contrapeso dentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he vuelto a salir con las de 38. He puesto unos plásticos en las válvulas y adiós ruido. Recorto un trocito de plástico (un cuadrado) de éste de proteger los cuadros, bielas, etc... le hago un pequeño agujero y presiono con la válvula para que se termine de hacer.
Yo prefiero las antiguas. El contrapeso suelto no me gusta nada. Y hay que estar poniéndole una pegatina para que no se caiga cada vez que cambias el tubular.
Perdon que desvie un poco el tema, pero: para que vale el contrapeso? Donde lo poneis? Como puedo saber si mis ruedas lo traen (no son Caden)? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
en teoria para equilibrar la rueda, como las de los coches....pero dudo mucho que alguien note el llevar o no el contrapeso en las ruedas....
Si si, pero éste finde me voy al Pirineo Navarro y la semana que viene también.... Menuda pu ta da. Ruedas nuevas. No entiendo éstas cosas...
Se coloca en el lado opuesto a la válvula. Es para equilibrar el peso de la válvula. Dicen que a alta velocidad puede causar un desequilibrio y la bici no la puedas controlar. Realmente dudo que alguien lo note.